Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#37973

2
DiVerTiMiX

xXFdsofjdjdbjbdcbjdbpdbjbddbbdprojgeadikfjafgqhqergfdh

2 respuestas
EruGreen

#37982 Xavi solo se lo ha comunicado a 5 personas: alemany, isco, inda y goyu. Dios mio, como pueden sacar estas inventadas, nadie les diria nada relacionado con el barça a esta gente, evidentemente xd

hehejo

#37982 Esta respuesta:

xDDDDDDDDDD

10
locazan

Yo no sé quién es peor, si el que saca esas inventadas o el que les da bola

1
W

Inda en 2022.

Qué tal marquistas?

3
g0yu

Tema Haaland

El sentido común llama a la puerta y nos dice que al menos mientras no suceda algo muy gordo (cvc, varias ventas importantes, cambio de normativa, etc), alguien que ha tenido que renovar a Umtiti para poder inscribir a Ferran, no está en la conversación de poder a inscribir a Haaland, cuya inscripción puede llegar a ser 10 veces la de Ferran.

¿Está diciendo el goyu que es imposible fichar e inscribir a Haaland? No, en la industria del fútbol no hay nada imposible. Lo que os está diciendo el goyu es que para que eso pudiese llegar a suceder, tendrían que pasar antes cosas muy muy tochas.

1 1 respuesta
kirtash74

#37987 empieza por B y termina por inance

5
Cuttlas

Este hilo parece una peli de David lynch

M

#37961 parece que tenemos el primer caso de merengue pielfina.

4
sh31k

Tema Mockba

El sentido común llama a la puerta y nos dice que al menos mientras sigan utilzando el discord, alguien ha tenido que promover un acoso y derribo contra este usuario, ya que el nivel de replys en las dos últimas páginas puede llegar a ser 10 veces el de replys en el resto del hilo.

¿Está diciendo el sheik que se hayan organizado para venir a postear contra Mockba? No, pero en mediavida no hay nada imposible. Lo que os está diciendo el sheik es que si eso está sucediendo, las ganas de casito que tienen algunos son muy muy tochas.

28
Dase

Isco al Barça sería un gran fichaje. Cuadra perfectamente no solo con el estilo de juego culé, sino con la idea de juego que Xavi quiere imponer.

Además es culé desde sheketito, recordemos que su perro se llama Messi.

Hágase.

5
B

Cuidado con fichar a Isco que como os meta en el sueldo las dietas no vais a poder inscribir a nadie.

7
B

Pues yo tengo informaciones bastante fiables de que lo de Isco esta a punto de caramelo.

1 respuesta
Sucia

En Madrid hay unas hamburgueserías que te cagas, y encima tiene a su amigo Hazzard para los piques de colegas de a ver quién se come más, no lo veo salir hasta fin de contrato

J

Isco asistiendo a Jutgla y Luuk. Pelos de punta.

2
precu

Casualidad que los que tienen informaciones fiables sobre el barsa sean del madrid. Curioso cuanto menos :grin:

4
JMBaDBoY
miwel

si es lo mejor forzarlos en un partido de mierda contra un rival de mierda

3
locazan

Pero si Pedri, Ansu y Ferrán llevan sin jugar mucho tiempo

Espero que sea para darles rodaje mañana y poco más, nada de forzar en competiciones que no interesan

wHiTefOx

Algo de dinerillo se debe llevar el ganador, los decís como si nos sobrasen los millones de euros

1 1 respuesta
B
32
EruGreen

#38001 pero como te va a hacer ganar mandar crios sin ritmo de competicion que vienen de lesion y covid xd

1 respuesta
hehejo

#37994 Otro entendido de la industria con fuentes fiables e información privilegiada

@mockba, por favor, haga usted los honores

1 respuesta
wHiTefOx

#38003 Si mejor que pillen el ritmo de competicion en liga, nos podemos permitir 3 o 4 partidos para que se adpaten

M

#38004 siendo madridista es bastante plausible que la información sea veraz.

De todas maneras hasta llegar a Alemany tiene que seguir la jerarquía estipulada para que el fichaje se complete: g0yu > lerah > madridistas > Alemany.

Si a uno de los tres primeros eslabones de la cadena no le cuadra, la operación no se lleva a cabo.

49 2 respuestas
hehejo

#38006 Jjajsjajjajajajajajajajajaja

Padre.

1
B

Pues la verdad es que se habla seriamente de Isco o de un tapado, pero si que Haaland es puro humo y de puertas para dentro ya no es una opción ni a imaginar. Es una pena pero es así.

Se habla de un medio como Isco o con algo de gol, De Jong esta en la rampa de salida, y Haaland quitaroslo de la cabeza. Todo esto según amigos mios bastante fiables y con contactos internos.

kirtash74

#38006 mis dieses 🙇🏻🙇🏻🙇🏻

A sus pies señor

1
EruGreen

El unico "tapado" que me interesa es el hoyo del que habeis salido.

1 respuesta
Tema cerrado