Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#37949 El ha dicho que su posición es extremo derecho pero ya veremos donde le pone Xavi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nuvok

#37951 Lo lógico seria cuando esten todos son sanos que de partida fuera:

Ansu EI
Memphis DC
Ferran ED

Permutando los 3.

1 respuesta
g0yu

Ahora no parece que se pueda hacer trampa con lo de los tests como insinuáis algunos.

El 21 de Diciembre de 2021 la Liga/RFEF endurecieron este asunto y cambiaron el protocolo, haciendo que los clubs tengan que hacer tests de antígenos cada día y notificar los resultados. Hasta esa fecha, se confiaba en el principio de autorresponsabilidad.

Los datos nos dicen que hasta ese 21D, un total de 0 jugadores del FCB se perdieron un solo partido del FCB por puro motivo de Covid.

2 1 respuesta
ragnok666

#37952 Se nota demasiado que llamas HDP a alguien....podrías disimularlo un poco mejor.

Si quieres te doy unas clases de Literatura y Gramática.

HZD

#37953 No se no se, parece que Memphis cuenta poco para Xavi y no me extrañaría que hiciese algo como poner a Pedri en banda como Iniesta en su día para dar cabida a Nico, Gavi y Pedri aunque si tengo que apostar diría que con todos sanos Nico sería el sacrificado. Además Memphis de 9 ya hemos visto que sufre demasiado y no se le saca todo el rendimiento que nos podría dar. Yo probaría a Ansu de 9 que aunque tampoco es su posición creo que puede encajar mejor.

B

#37954 Si esos tests no los hace una autoridad neutral, de poco sirve el cambio de protocolo. Vuelve a ser sospechosa la recuperación en bloque de los azulgranas, que se investigue.

1 respuesta
BinHo

Me estoy leyendo las últimas páginas y no puedo parar de reirme con el puto mockba, clarísimo MVP de esta temporada

13 1 respuesta
B

El límite salarial se ve afectado por los positivos en covid?

1 respuesta
g0yu

#37957 Nah, como les iban a hacer jugar teniendo covid? Demasiado. Lo único que veo que se pudiera hacer antes y ahora no, es simplemente no hacer tests.

B

#37958 Si te hace gracia la misma broma 50 veces aunque hables de otro equipo que no es el del hilo, entonces si, MVP.

Y añadiría que VIP*

*Dícese de aquellos que pueden saltarse las normas del hilo sin recibir chocopunto.

2 2 respuestas
Artemax

Si escuece es que esta rindiendo bien. Good job Mockba.

4
HZD

#37959 Que tiene que ver una cosa con la otra??

zoas

Iba dobladisimo no? xd

1 1 respuesta
Sucia

#37964 Menuda generación tu

1 respuesta
B

#37948

Por desgracia yo llevó leyéndote bastante más de 15 días y lo tuyo si que roza ya la obsesión enfermiza.

5
Mrolex

Si es que que locura, en un mismo año que el top 3 candidato a balón de oro sea del mismo equipo. ajajajjaja

El mejor fútbol de la historia de las historias de este deporte.

1
1 comentario moderado
hehejo

#37961

Woh

#37946 ten cuidado, Mockba, estás siendo ANALIZADO.

6
I

#37965 pf esque es para echarse a llorar pensar que no volveremos a ver algo asi. Hace unas semanas me vi trozos de un partido de los años de guardiola al mando y lo de los pases al hueco era una locura, y la defensa con Puyol al mando era otro mundo.

4
ekeix
1
SupermaN_CK

Se VIENE JALAN.

kirtash, ve descorchando.

2 1 respuesta
Pumazone

alguien mas hace scroll hasta ver los comentarios de mockba? XDD

Q risa las ultimas 20 paginas macho. Como alguno es tan torpe con el caso de umtiti¿? Solo por querer encontrar o hacer ver q es negativo xDD
Q nos lo vamo a comer si o si porq nadie quiere a ese despojo por lo q la jugada ha sido maestra. Con suerte prueba en otro equipo con ese cache de su salario nuevo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#37974 Pues mira que a Mockba le tengo bastante respeto porque nunca lo he considerado troll (sobre todo fuera de deportes) pero no sé cómo os puede hacer gracia lo que hace, sinceramente. Y si realmente os la hace sois más simples que el mecanismo de un chupete y de algo hay que reírse, supongo.

Dicho esto, espero que el miércoles podamos ver un gran partido en esta mierda de competición.

3 2 respuestas
Pumazone

#37975 Pues cuando todo lo q hay ahora mismo girando en torno al FCB es negativo sea lo q sea en el contexto q sea y q todos aprovechan para tirar mierda me parece maravilloso esa parodia q esta haciendo

1 respuesta
SupermaN_CK

#37976 Pero si hay muchos culés que ven raro todo el tema Umtiti (tanto en MV como fuera) y parece que solo a los madridistas les puede escamar todo lo que rodea a esta bajada de sueldo donde el jugador no gana absolutamente nada, y todo para inscribir a Ferrán, que no es ni Zidane ni Maradona.

Si alguien me explica lo que gana Umtiti intentando aplicar alguna lógica se lo agradecería.

Y bueno, por no hablar de Haaland, si se ha tenido que renovar a la rémora Instagramera para realizar una inscripción, ¿qué habría que hacer para, si quiera, intentar o poder optar a hacer un fichaje como el de Haaland?

1 respuesta
EruGreen

#37975 Entiendo lo que dices si no fuera porque eres merengue y a la infinita mayoria de vosotros os hace gracia decir una y otra vez grandes chistes como "javi" o "el getafe es un rival directo vuestro" o "habeis pagado una millonada por un descarte del city". Jijijijiji jujujuju que trolles somos, hemos dejado el thread del barça como un estercolero en el que no se puede hablar de nada.

#37977 cules como lerah? xd

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#37978 Ese es el problema, que no todos vamos poniendo Javi ni diciendo todo eso que apuntas. El troleo de vez en cuando mola y da chicha al foro pero cuando muchas veces no se puede ni debatir, aunque cada bando tenga sus puntos de vista respetables, es cuando todo se va a la mierda.

No puede ser que si un culé dice algo negativo del equipo y luego viene un madridista a decir lo mismo, al último se le oculte o se le tire mierda simplemente por ser del Real Madrid.

#37978 Ese chaval tiene un problema, no sé si es culé o del Elche pero es idiota.

1 1 respuesta
EruGreen

#37979 eso es una falacia que os he leido a muchos decir. Lo que pasa que por ejemplo no es lo mismo:

A mi por 55 millones Ferran me parece caro habiendo otras posiciones por reforzar como la defensa, que hace aguas en todos los partidos, el unico confiable es araujo pero a penas podemos disfrutarlo por las lesiones, ademas en la delantera pronto recuperaremos a ansu fati y aunque lo veo casi imposible me ilusiona que pudiera llega haaland y quizas si fichamos a ferran (y sobretodo a morata) ya nos autodescartamos de la puja.

cule random

JAJAJJAJAJA, 55 millones por un descarte del city que viene lesionado, otra vez os la ha colado jose guardiola JAJAJJAJA seguid fichando delanteros del monton y no cambieis a las gruas que teneis detras, araujo balon de oro de la enfermeria, es de crital, y alguno por aqui aun cree que es bueno JAJAJA otro como ansu, un jese de la vida, ansu balon de oro eh!!! JAJAJA y alguno aun se flipa creyendo que vana a fichar a haaland, haber si os enterais de una vez que estais arruinados, que os tendrian que bajar a segunda con la deuda esa!

Madridista random

Se que en vuestra cabeza ambos mensajes son lo mismo, pero no. Y si, obviamente es una exageracion, pero que no dista tanto de la realidad, es absurdo pensar que se modera un mensaje por decir que creen que ferran es caro o que no optamos a conseguir a haaland, no es el que lo que se modera, es el como.

2
Tema cerrado