Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Doromil

#38020 a ver que habéis renovado a umtiti y fichado a alves retirado... Cuadra perfectamente.

1 respuesta
Johnata

Me los imagino en grupo escribiendo los párrafos de g0yu por turnos XDDDDDD "

M

#38039 a tus pies.

4
W

Se nota que se acerca un Clásico, aunque sea de Supercopa. La maquinaria mesetaria a todo rendimiento sacando humo y más humo.

1 respuesta
kirtash74

#38039 eres un Gigachad, qué jefazo

Alhaken2

#38041 Agosto en Enero, disfruta!

1
Sephurix

Para cosas random y humo, en Macedonia se habla del fichaje del portero del Rayo:

2 respuestas
B

#38047 y él mismo ha dicho en radio rayo que ni hay oferta ni se la espera

M

#38047 y aún así sigue teniendo mas credibilidad que el invent de lerah.

1
ratedx

#38044 mundo deportivo confirma la noticia, por que tienen el mismo representante oscar y coutinho, incluso hablan de bajarse el sueldo

Merino14

Yo del único que me fio ahora mismo es de Gerard Romero. En RAC1 era un puto troll pero supongo que era necesario que en la radio se inventara las cosas por el tema de la audiencia y esas cosas.

Pero en twitch ha dado todas las últimas grandes noticias. Así que Romero >>>>>> Sport/Mundo deportivo y cualquier mierda.

14 1 respuesta
B
3 respuestas
GaRoU

#38051 Yo es que diría más: creo que esta junta va a filtrar antes a medios así que a los panfletos de MD y Sport.

#38052 Traducción: nos han jodido vivos con lo de Umtiti y ahora voy a soltar mierda random...

1 1 respuesta
Nullpointer

Romero >>>>>>> Spork, Humo Deportivo, Carca, Chiringuito, etc.

1 respuesta
B

Lo que es difícil de entender es que lleven 4 años tomándonos el pelo previo pago de 130 millones de euros.

alepe

Lo que es dificil de entender es que el jugador se ha pasado más tiempo lesionado que jugando, no ha rendido en condiciones cuando ha jugado y encima es un profesional de mierda.

Cuando se le ha necesitado no ha estado, y cuando está no se puede contar con él.

Anda y que le den.

15 2 respuestas
ANDREz

#38052 no es bueno desear el mal a la gente pero no os pasa el querer todo lo malo para dembouz y su agente?

#38056 es q ademas el hdp ha metido un gol…como si mereciera algo
Yo o grada o sacarle los juveniles y q alguno le lesione

Gerir

Al final sale más a cuenta lo del Big Data que hace Kevin de Bruyne que mamarte a estos mierdas de agentes

https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20220110/1001735542/the-telegraph-vivianne-miedema-orbita-barca.html

Ilmanroth

Hay clases de jugadores, está Araujo,que hace 2 días se ha operado y está como loco por jugar, y luego ratas como dembele que pobrecito, acaba de pasar el covid y tiene que jugar 20 minutos y encima se enfada, encima el segundo gana como 20 veces que el primero, jugadores como dembele sobran, así nos va...
El miedo que tiene el representante está bastante claro, y es que dembele no se le lesione, por qué entonces va a estar en un problema serio.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#38054 falla algo en esa cadena. Por delante de Romero van El Experto e Inventman.

2
Babeta

"Al loro!, que no estamos tan mal hombre"

2
Aldarion_21

#38053 Lo de Umtiti lo aceptan ellos, no se les puede joder.

iomegakek

#38056 a que a Ansu no lo tildas de mal profesional?

KasB

#38059 tal cual, mira que tenía algo de esperanzas en que empezase a ser un buen jugador, pero entre lesiones y que es una rata él y su representante, mejor que se vaya rápido

1
B

Chicos, deberiais de haceroslo mirar.

Hace absolutamente nada por aqui se decia en sintonia: Ansu, Ferran y Pedri a forzarlos ante un equipucho como el Madrid y en una copa de mierda como esta? No se en que esta pensando Xavi, menudo inutil.

Hace 2 minutos: El agente que vela por la salud y futuro de su jugador dice que no entiende como salta su jugador sin entrenar y tras covid ante el todo poderoso Linares? Menudo cerdo y rata, vaya dos, que le entre un cancer.

Luego se toman la licencia de llamarnos pringados a otros, pero menudo percal no hay por aqui montado. Si un grupo de niños os leeyera, el futuro del barcelonismo estaría bastante oscuro, porque dan ganas de hacerse del Elche.

4 respuestas
ArThoiD

#38066 Lo mismito uno que simplemente tuvo Covid y lleva tiempo bien físicamente a 2 que salen de lesión y encima han tenido Covid y llevan meses sin jugar.

Venga macho, tira pa tu casa ya.

16 2 respuestas
HZD

#38066 Me vas a comprar a Ansu y Pedri con el puto Dembepollas. Anda tira.

1 respuesta
M

#38066 te apoyamos en lo de hacerte del Elche.

16
B

#38067 Lo mismito gente de 18 años a uno que lleva encamado 4 años y habría que cuidarlo un poco más si de verdad se le quiere aprovechar. Anda macho, tira para tu casa ya.

#38068 Podras no querer compararlo o no pero seguira siendo doble racero absurdo como en todo lo que se comenta en este hilo. Al final es como Pique y su mano con Emery. Donde digo Digo digo Diego.

El fanatismo es malo chicos, en serio, intentad ser mas honestos, humildes y objetivos.

Que te quotee no quiere decir que vaya por ti, tu al menos escuchas grandes bandas de musica y no regueton.

3 respuestas
Tema cerrado