Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD

#38070 Qué cuidar si se lesiona con mirarlo el cabrón. Encima estuvo de farra en su puta boda y luego con gastroenteritis y no se que.... Profesional de absoluta mierda.

1
Woh

#38066 hala Madrid!

Y nada más.

14
HZD

#38070 De doble rasero nada. Un tío se que se lleva mofando del club 5 años se va a quejar ahora de que?? DE QUE?? Mecagonmiputabida... No tenía el alta médica?? Pues a jugar.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#38067

Al representante también se le podría decir que su representado probablemente no se hubiera contagiado de no hacer una boda con centenares de personas y sin ninguna medida xD

11 2 respuestas
U

#38052 Esperate, que se queja de que se haga jugar a un jugador con el alta médica que se toca los huevos a dos manos XD

Lo qu ehay que ahcer es reventarlo ahora

1
ArThoiD

#38074 Exactamente....

1 respuesta
B

#38073 Ha sido su representante que vela por la salud y futuro de su jugador. Aqui, sin llevaros dinero, defendeis todo lo que lleve azulgrana (esto último tiene mucho menos sentido) e insultais y le deseais un cancer a gente.

No se, yo lo veo cristalino el tema, pero es verdad que hay que hacer un ejercicio de instrospeccion al es evidente que muchos no estais preparados. En ti confio, ya te lo he dicho.

En otro orden de cosas, Dembele no creo que se riera de nadie. Al igual el siente que se han reido de el al notener un preparador fisico en condiciones, cambiar de entrenadores cada año y no tener rumbo alguno. Te has planteado alguna vez que podría sentir Dembele en el fondo al ver que iba a promera y quedo en lo que ha quedado? Al final es muy facil escupir fuego sin sentido, pero vamos que las pruebas estan ahi. Todo un staff y cuerpo medico a tomar por culo hace nada, pero la culpa es de Dembele seguramente por ser una rata asquerosa, para que abrir las miras y ponerle otro sentido a la historia respetando todas las partes.

Seria mucho pedir imagino.

#38076 #38074 Fijate aqui estamos todos de acuerdo, pero volveis a demostrar doble rasero porque seguramente queriais que se anulara la jornada de liga que al final salio bien de milagro cuando algunos jugadores se saltaron estas medidas. Mucho mas que otros jugadores de otros equipos seguramente que no merecian la anulacion de la jornada.

Si os fijais todo trata de doble rasero. El ser humano siempre barre para casa.

1 respuesta
ANDREz

Ale otro ignore. No se da cuenta q no nos importa lo que piense?

2
ArcheR

Se le lleva permitiendo y defendiendo durante 5 años, y sigue exactamente igual que como llegó, lesionandose con mirarlo y mostrando falta de actitud.

Si se le ha permitido eso durante cinco años es porque ha habido una junta extremadamente incompetente y se confiaba en que acabaría madurando tarde o temprano, porque aptitudes tiene, pero el Barcelona no puede esperar más por si alomejor a los 30 años madura.

Si quiere aceptar las condiciones del club, perfecto, y si no, a otro sitio.

3
Ilmanroth

#38070 tú sabes cuántos jugadores han jugado estas jornada partidos completos o algún minuto sin haber entrenado? Jugadores de el Granada, de el Mallorca, de el rayo,de todos los equipos, y tu te crees que alguno se a quejado? Sabes quién ha sido el único de todos de los que ha salido su representante a quejarse?
Vienes a baitear y el problema es que no te da.

1
HeaTz

Extrapolemos el caso de Dembouz a la tierra, gente corriente, y hagamos estas declaraciones.

Que el agente salga a decir que jugó, que hizo su trabajo, que es jugar estando con el alta médica, defienda esto se lo haga mirar. Que jugó 45 minutos el hijo de puta xdddd.

4
HZD

#38077 No se los demás pero no me verás a mi desearle un cáncer a nadie. Y si, yo si creo que se ha reído del club. Al final el representante trabaja para Dembele y no al contrario. Si este dice algo es con el beneplácito de su representado, ni mas ni menos. Dembele ha tenido todos los recursos de un club de talla mundial como el Barça a su disposición y lo único que ha hecho con ellos es tirarlos por la borda. Se le ha consentido de todo, se le ha mimado, se le paga un dineral y el único retorno que hemos tenido es un jugador sin cabeza, de cristal, que no ha mostrado ni un ápice de evolución y que encima ahora, después de la nefasta trayectoria en este club, se permite el lujo de exigir unas condiciones económicas para renovar que ni el mas loco de los juques le daría jamás. Que no tío que no, que ya vale.

M

Pues el día ha llegado. Ahora también necesitamos aprobación para opinar de un jugador y cualquier crítica al gran profesional que es Ousmane será revisada con lupa.

Mañana concentración en las oficinas como protesta al injusto trato dado al francés, donde el último colofón a este escándalo ha sido hacerle jugar sin entrenar, poniendo en riesgo su vida y el de su familia.

Para los datos de la quedada hablad con Inventman que os dará mas detalles.

20
Ilmanroth

A partir de ahora antes de los partidos habrá que llamar a todos los representantes de los jugadores a ver qué les parece que sus jugadores jueguen ese día, y ya si eso que nos digan cuántos minutos les parece bien que jueguen, y luego a los jugadores que les quede menos de un año de contrato directamente mejor que no jueguen, no vaya a ser que lo pobres se lesionen.
Y luego está la gilipollez de pobrecito dembele, un tío que si no fuese por el fútbol no valdría ni para trabajar en un McDonald's con el coeficiente intelectual que tiene.

5 1 respuesta
B

#38084 de momento el título de representante no te convalida ninguna asignatura de fisioterapia o medicina ni te da mayor capacidad de diagnóstico y decisión que los servicios médicos del club. Que se vaya a representar que es para lo que cobra. Cuando dentro de 5 años Dembo esté en Turquía y sus comisiones sean el 30% de las actuales se acordarán ambos de no haber renovado.

EruGreen

@JMBaDBoY porque no baneas a lerah y todos contentos?

3 2 respuestas
ANDREz

#38086 solamente prohibirle responder en el hilo del barça seria cool

B

#38027 Que algo no ocurra no provoca directamente que la información haya sido fake.

Lo de Morata no era fake, y ojo, el tema no ha acabado. Es gracioso como acusáis de "ser fake, ensuciar" la info que no os gusta, como si vosotros supiéseis lo que es humo o no al 100%, si no sois nadie.

Pues nada tendré que fiarme de MV Barça para ver lo que es humo o no y dar la autorización. Mockba style.

3 respuestas
1 comentario moderado
precu

Oye y si renombramos el hilo a "hala madrid"? Ya total ..
😂😂😂

1
B

#38089 Por qué hablas del Madrid en el hilo del Barça?

Pregúntamelo en su hilo correspondiente y te respondo ahí.

Muitos

De verdad que no cabe un tonto mas en este hilo

2
Ilmanroth

#38088 osea vienes aquí a decir que algo por qué no nos lo creamos no es fake, pero vienes y dices que como tú lo dices, lo de Morata es verdad.
Te he entendido bien?

1 respuesta
Aldarion_21

#38089 Buena cesión para que creciera.

SupermaN_CK

#38086 Los mods creo que no pueden banear, simplemente meter chocopuntos y con eso sube el aggro, lo que lleva estar bloqueado x tiempo.

B

#38093 Lo de Morata no era fake, obviamente que hubo/hay algo. O aquí Gerard Romero ya no es fiable?. Avisad cuando si es fiable y cuando no entonces, que ya me lío.

Me refiero, y era por 3-4 users en concreto como mucho, que cuando algo no les mola, es "puro humo", pero con una autoridad acojonante, como si a alguno se le ocurre debatir/medio creer en la posibilidad, pasa automáticamente a ser medio subnormal.

1 respuesta
Dase

Lo de dembelé es de vergüenza, es un tio que se nota que si quiere jugar tiene calidad de sobras para un equipo como el Barça...pero es un profesional lahmentabla, luego en la otra parte de la balanza está Depay, que tras demostrar en el Lyon que quería ir al Barça y es un profesional intachable, la junta le intenta usar como moneda para traer a Morralla.

Que gran error de Laporta.

hehejo

🚨🚨🚨 ÚLTIMA HORA 🚨🚨🚨

FILTRADAS LAS NEGOCIACIONES DEL BARCELONA CON HAALAND

Suena un teléfono

Sí, ¿dígame?

Bon dia, Mino!! Soy el Jan, quería saber si Haaland quiere venirse aquí con nosotros

Pues mira Jan... Primero tendrás que hablar con Florentino


Buenas tardes, su Florentineza, me ha dicho Mino que el que lleva lo de Haaland eres tú, correcto?

Sí, correcto. Mira, Juan, te seré totalmente sincero, tengo aquí las cuentas de tu club y no pinta nada bien, no vas a poder ficharlo.

No me jodas, Floren... Pero si mis cuentas dicen que con un par de recortes y patrocinios sería posible...

Pues no, las cuentas facilitadas por g0yu me dicen que no, lo siento, Juan, la próxima vez será. Y recuerda, siempre tendrás que pasar por nosotros primero. LA MESETA MANDA, AMIC

94 2 respuestas
B

Ahora es motivo de baneo dar una opinión distinta a la que os entra en las miras? Os molesta que os lleven la contraria, no deberia de tratarse eso en algún lado?

No puede uno quejarse de Dembele y su mal uso de las vacaciones y luego decir que porque no suspenden la jornada de liga. Igual si dijerna porque no sancionamos a dembele tendría mas sentido. Solo he comentado algo totalmente logico que es el barrer para casa. Aqui se hace mucho y no se porque veis mal que lo haga un representante que cobra para eso.

No tiene sentido.

1 respuesta
locazan

#38088 Pues eso, que mañana Morata titular ante el Madrid

Aquí se decía que Morata sí o sí venía este invierno y aquí estamos

Yo me baso en hechos, no en invents

1 1 respuesta
Tema cerrado