Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#38157 Aprovecha hoy que igual mañana....:eyes:

overzeta

#38156 hombre Gavi ya lleva las mismas rojas que Casemiro, uno lleva 2 meses jugando en liga y el otro lleva mas de 300 partidos en liga

1
mecmec

Repetir el mismo chascarrillo 50 veces, vale, pero acosar a uno de los pocos usuarios culés objetivos del foro se pasa de castaño oscuro.

Johnata

hostia el perrete

6
EneKka

Bueno ya es hora de que los mods se pongan las pilas

ElGranMou

El mod debería de castigar el bullying que le hacen a los que no piensan como ellos y los comentarios busca manitas, fijaros que le hacen bullying a los de su propio club ya sin contar el pique con otros users del club rival que tristes.

3
B

A mi me alegra ver como muchos no perdéis el humor en estos tiempos tan oscuros. Seguro que Ramón estará jodido, ya que, para inscribir a Depay(ex-mejor jugador que Benzema player(Agosto 2021-Septiembre 2021), Agüero(retirado), Eric(central suplente), y ahora en invierno a un jugador de 40 años y un fichaje sólo ha tenido que ocurrir:

-Salida de Messi (acertada por Ramón)
-Regalar a Griezmann a los 2 años(de 120M a 40* ALOMEJOR!)
-Vender un fichaje que ni debuta (flipante) Emerson
-Rebaja de sueldos de capitanes porque efecivamente, las cuentas NO SALÍAN.

Y ahora, regalar a un jugador de 160M porque no puedes pagarle nada si quieres inscribir a Ferrán.

Y no, no sólo eso, además, para poder inscribir a Ferrán, comerse a Umtiti hasta 2026 con a saber que cláusulas o futuras primas de salida (aquí ya entra lo entrañable o no que seas pensando que el jugador va a cobrar LO MISMO en 1 año y medio que le queda que en los siguientes 4,5 años XDDD).

Pero si, las cuentas salen, claro que salen, la lista que he puesto arriba como coste son minucias.

El próximo episodio es fichar a Haaland a cambio de Araújo, Pedri, Gavi y Ansu y venir a hacer más memes de "cuentas que no salen, no da una el Ramón" XDDD

Añado el nuevo meta de 2022, ¡celebrar inscripciones!

4
precu

Madridistas hablando de madridistas en el hilo del barsa. Cosas de la vida.

aitortersio

Gracias por el resumen, ninguno de este hilo éramos conscientes de ello. Ahora nos ponemos a llorar para que te quedes tranquilo.

1
sh31k

No le hace reply ni dios, pero sigue insistiendo eh?

Pobre chaval, da penica

26 1 respuesta
W

#38170 Es lo que comentamos, se fueron para que alguien les hiciera caso y como a todo el mundo se la suda lo que hagan ahora vienen a intentar cargarse este hilo también. Y así de paso a ver si alguien les presta un poco de atención en su día.

3
B

El ruido cada vez es mayor y cada vez veo más baiteros llorando.

Daos una vuelta y echad un ojo
Id llorando por las esquinas
Sabemos que lloráis porque os moderan
Como debería ser porque sois muy pesados
O bien deberíamos sonreir
Realmente ante esas ingeniosas ocurrencias
De gente poco capacitada

1
hehejo
2
precu

Yo sigo preguntandome cual es la motivacion de alguien para entrar a un foro inventandose su propia realidad para que le hagan caso.
Problemas mentales supongo.

5
Ilmanroth

Esta última página deja bastante claro en lo que está derivando el hilo, más de la mitad del os mensajes madridistas, una pena.

1 respuesta
hehejo

Bueno, como seguramente me baneen 24h o algo así por haber cogido el tochazo del colega y haber usado el traductor, dejo esto aquí para mañana

A los que sois de personalidad débil, comedme los huevos

6
B

#38158 Pero si justamente está denunciando que se emplee ese apelativo de continuo contra Casemiro. ¿A ti te parece normal malinterpretar un texto de tan sencilla lectura? Una vez más queda ilustrada la superioridad intelectual y cultural cuasiaristocrática del hombre de blanco promedio frente a su pretendido némesis blaugrana, que acaso mueve más a compasión que a iracundia.

1 respuesta
B

#38175 Pero a mi donde me metes tu? en azulgranas o madridistas, porque yo ya me pierdo.

Mañana deberiamos salir con todo el arsenal.

2 respuestas
hehejo

#38178 En los coherentes, amic, te metemos en los coherentes y en los que tienen dos dedos de frente.

¿Así mejor?

Ea, a echarse la siesta, que ya has hecho demasiado hoy.

benjaZUx

Me entusiasma pensar en ansu y ferran en la delantera del Barça pero Memphis me sigue dejando muy frío... soy yo a algún culé también le pasa? Ojalá ver un Barça sin bajas y con la maquinaria a full a ver de que es capaz el bueno de Xavi.

3 respuestas
precu

#38178 en el grupo de los psicopatas

1
Johnata

#38180 memphis ya está vendido, nada justifica esa actitud que lleva en unos cuantos partidos

1 1 respuesta
g0yu

Macho, estáis siempre enfadados, no se como lo hacéis.

Si no estáis de acuerdo con otro usuario o creéis que está equivocado, pasad o intentad rebatirle con educación, datos y argumentos sólidos. Limitarse a la burla y al desprecio denota falta de nivel y de carisma. No se ni qué ha dicho porque no leo todos los mensajes, pero...

Que la vida a veces tiene sus cosillas pero al final es bonita, coño!

3 3 respuestas
hehejo

#38180 Memphis me ilusionó el primer partido, después se desinfló muy basto el colega.

1 1 respuesta
U
9 1 respuesta
B

En el Discord debe quedar el ruli_pucela hablando sólo el pobre, porqué parece que todos los bots se han mudado aquí.

14
benjaZUx

#38184 #38182 LA verdad es que yo realmente pensaba que era muchísimo mejor jugador, no sé a que se debe tanto pasotismo. Igual la forma de jugar de Xavi no le encaja y el quería a Qman.

#38185 Está muy bien todo eso del trato del balón, pero siempre y cuando no te hagan 25 hijos en un balón largo. Eric es central con proyección, pero lejos de ser un "pedazo" de central como algunos auguran... Piqué fue de los mejores por lo que he dicho antes, te saco el balón fácil, pero si hay que correr pa atrás soy mejor aún.

mecmec

Piqué ya puede hacer mañana uno de sus mejores partidos en años, con las ganas que le tiene la gente como vaya mal la cosa va a ser objeto de mofa durante meses.

B

#38183 Y lo facil que es meterse con alguien a traves de una pantalla tio? Le estas pidiendo mucho. Al final cada falta de respeto habla de ellos por si solos y se creeran grandes personas.

#38180 Memphis esta en la misma situción que Griezmann ahora mismo o Coutinho en su día. Es como fichar a Lukaku e inentar tenerlo de interior. Al final ni todos los jugadores son malos ni todos los equipos son buenos. Lo misom está pasando con Frenkie De Jong o Dest, son malos?

Si Xavi no los pone por Busquets y de lateral, seguiran dando palos de ciego que no es su posicion, pero luego aqui les insultaran cada día. Debe haber plena confianza en cada jugador y donde se sienta más comodo, no donde diga el jefe.

1 1 respuesta
B

#38183 Rebatir? Aquí? Pero si el 90% solo saben hacer "memes" y parodias baratas (y repetidas cíclicamente).

Es el nuevo meta, lo que triunfa.

2 1 respuesta
Tema cerrado