Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#38177 pues tienes toda la razón y habia hecho una mala lectura de el tweet, así que pedirte mis disculpas, resulta que ando en el curro y a mil cosas y a veces pues se patina como he echo yo ahora mismo, así que ya lo siento.

3 1 respuesta
ekeix

Llego y me encuentro con otro recital hoy también, hehejo y mockba con la chorra fuera y el resto de culés de bien terminando de poner las guindas como de costumbre, tremendo.

Probablemente el mejor hilo de toda mediavida ahora mismo.

10 1 respuesta
B

#38183 se debate con quien quiere debatir, no con trolls. El 75% de comments de no culés en este hilo últimamente ya no es simplemente bait, es pura pesca de arrastre.

Intenta estar feliz intentando hablar de tu equipo y el tole tole de fondo.

1 1 respuesta
hehejo

#38192 Cada día que pasa os quiero más, nos unen los mesetarios.

2
D

Para ponerse a rebatir a cuentas clon y trolls, hay que tener mucho tiempo libre o no valorarlo. Por eso la gente suda de contestar a oligofrénicos.

4
B

#38191 Le honra su actitud. Desde esta cuenta se le rinde el más hondo de los aprecios y la más sincera de las admiraciones.

1
benjaZUx

#38189 Bueno es lo que tiene el cambio de entrenador/sistema. Pero debería estar en salir de ellos en demostrar y querer. No voy a decir nombres propios de jugadores de cierto equipo de la capital, pero uno de ellos aceptó el rol secundario y ayudó al otro a convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia. No sé... Un poquito de amor al deporte a la competición y al club que te paga el chalet en pedralbes.

B

#38190 La verdad que lo de hacer el meme de todo menuda generación de mierda no se está quedando. Y el problema es que vengan de otro equipo aqui sabes....

En fin.

1
g0yu

#38193 Pero a ver. que somos simples aficionados. Qué más nos tiene que dar que la gente hable de un equipo u otro? Ni que fuese nuestra empresa o nuestra familia jajajaja.

No sé, igual es cosa mía, pero lo veo como lo de estos cafres que quedan antes de los partidos para darse de leches jajaja. Tenéis un problema gordo si no sabéis hablar de forma tranquila con gente de otros equipos o de otra opinión.

3 3 respuestas
Johnata

me preocupa mucho alves, no es que no confíe pero le pones alguien rápido, joven y con descaro y le hace un hijo ahora mismo. Vamos lo q viene a ser vinicius, :expressionless: vaya vacunada mañana

1 1 respuesta
M

#38160 esto no es Grindr.

1
B

#38199 g0yu jugando peligrosamente con el populismo.

g0yu abraza el trumpismo.

En qué momento se deriva que alguien quiere pegar a alguien en este foro? Podremos quejarnos de que una panda de niñatos sin educación estén dando la matraca día sí día también en un hilo que desde que empezó discord da ASCO leer cada día? Y me incluyo como creador de fango y que debería fanguear menos.

1 respuesta
B

#38199

¿Cómo que simples aficionados Sr. Director de amortizaciones con contactos en todas las esferas?

3
EruGreen

#38199 a un simple aficionado le contarian cosas de los contratos privados, ni movimientos estrategicos de futuro, ni acuerdos comerciales... cosas de las que te jactas pese a que jamas has dado ninguna prueba de tener informacion ni das la sensacion de enterarte de mucho cuando ves un partido. Aclarate, o simple aficionado o profeta de la industra y las amortizaciones.

2
melodegel

Primero me paso años crispando, luego me hago la víctima. Lección aprendida.

Hay alguna manera de aumentar el número de ignorados?

1 respuesta
B

#38202 Cuando malinterpretas lo que se dice —cosa que te he visto hacer de continuo— ¿lo haces de forma deliberada con afán de cizañear o, por el contrario, existe alguna razón que explique el aparente truncamiento de tus competencias lectoras?

benjaZUx

#38200 Es una banda complicada. Tiene todo el talento del mundo, pero la edad no perdona y Vinicius es de los que te busca 25 veces el 1v1

2 respuestas
TitoBurns

A Vinicius solo lo puede parar Araujo y mejor no jugarsela así que Gg wp.

Ilmanroth

#38207 se supone que para eso quiere jugar con 3 centrales y Alves de carrilero, para parar a vinicius, yo creo que es un error y que debería aprovechar para meter a alguien rápido como dembele o abde para obligar a vinicius a estar más pendiente en defensa,pero bueno...

1 respuesta
ekeix

Umtiti, Dembele y Memphis juntitos en el entrenamiento

1 1 respuesta
benjaZUx

#38209 Lo bueno y lo malo de jugar con 3 centrales es que siempre tienes una cobertura, pero dependes mucho del sacrificio defensivo del resto para equilibrar. Lo bueno es que Xavi si los tiene, como Gavi, Nico, Dejong. Pero luego pierdes fuelle en ataque, a ver si recupera piernas con gente como Ferran.

1 respuesta
g0yu

Pero lo de Araujo de lateral ha sido algo puntual, no? De central me parece que tiene unas condiciones para ser absolutamente élite europea, si es que no lo es ya. Este sí que sí.

1
B

#38205 Pagando el premium.

Ilmanroth

#38211 eso es supuestamente, por ejemplo el día de el benfica ellos en el primer minuto pegaron un pelotazo y nos encontramos con Eric García en uno contra uno y gol de el benfica, pique mientras estaba en el centro de el área cubriendo a nadie...al final los sistemas hay que trabajarlos, a ver mañana.

1 respuesta
benjaZUx
#38214Ilmanroth:

al final los sistemas hay que trabajarlos, a ver mañana.

This. Soy un friki del mundo del fútbol, y ojalá poder ver el futuro y a ver como acaba Xavi reconstruyendo el Barça.

9
1 comentario moderado
benjaZUx

A riesgo de que se me ignore por ser un Mandril.

Líneas juntas, evitar dejar autopistas por fuera. 0 perdidas en 3/4 y presión tras perdida para que no te vacunen. En ataque jugar entre lineas y desajustar a Militao/Alaba que son muy intensos y siguen siempre a la marca y eso hace crear muchos espacios en la defensa. Dejong puede aprovechar y marcarse una de las suyas.

7 2 respuestas
bleed11

#38216 #38217 Diferentes tipos de trolls, el que se hace pasar por culé y el que intenta ir de objetivo, está muy bien que hayan comentado uno detrás de otro para ver como funcionan

2 3 respuestas
B

#38217 la segunda línea, la clave está en la segunda línea y para eso Alves y el LI es fundamental. Generar amplitud con extremos y laterales y esperar que los 2 interiores se descuelguen. Casemiro sólo puede perseguir a uno.

1 respuesta
B

Que nos metan 100 y se confien.

Me importa -1000 esta supercopa donde juegan equipos que no han ganado nada.

4 2 respuestas
Tema cerrado