Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#38248 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218?u=juanmanco

Respetate.

20 2 respuestas
M

Me ha llamado moco, estoy profundamente ofendido.

10
J

#38250 Lo decía por la hostia gratuita "intenta ir de objetivo*. Es el primero en hablar de fútbol después de no sé cuántas páginas.

#38251 Aquí te vienen las 50 manitas para que te sientas el tío guay de la banda del patio.

Massalfa

#38251 Estas tú para hablar mucho, el del plan establecido xD

kAm1

#38250 Pero cual debe ser el plan de partido?

Os negais en rotundo a hablar de fútbol

1 respuesta
hehejo

El nick le va que ni pintado al juan este

B

#38245 Olvídate, si tiene que estar inscrito. Y si no verás.

vappatixihm

#38255 Mañana a primera hora nos pasas una escaleta de lo que podemos y debemos a cada hora del día.

Que por aquí aún anda algún caradura que se pone a hablar de temas sin antes tener el OK de algún madridista.

4 1 respuesta
Zero_G

#38258 Joder hasta suplantando a @Mockba

No para el tio

10
EruGreen

meme/cansino

1 respuesta
Aldarion_21

#38260 Si ese report valiese de algo más de uno tendría punish, pero esto es la jungla ya jajaja

6 2 respuestas
I

Mediavida es como Marca, ni se habla de fútbol ni se pretende, el que no le guste se ha equivocado de foro.

EruGreen

#38261 no me creo que tu reportes madridistas

1 respuesta
Aldarion_21

#38263 Más que tú seguramente, en el hilo del Madrid he tenido mis disputas. Pero no, no me refería a un madridista, si no al que ha creado una parodia, si eso no es meme/cansino no lo puede ser nada jajaja

1 1 respuesta
bleed11

Ahora el malo es el que crea la parodia ante la imposibilidad de comentar nada xdd

12 1 respuesta
g0yu

#38230 No te hacía descontextualizando para buscar likes a mi costa jajaja

1
B

#38261 Se escribe Jutgla. Parad ya de cambiar los nombre, please.

1
EruGreen

#38264 vives en un universo paralelo. Sinceramente, por lo general no me desagrada su presencia, pero lo de mockba es solo una respuesta a que nos hayamos quedado sin hilo para hablar de nuestro equipo porque a tus compis y los dos frikis con linea directa con la directiva les ha dado la gana. A vosotros os joder que nos estemos echando unas risas con el tema en vez de estar amargados, y eso te incluye a ti aunque suelas hablar desde el respeto.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#38265 Hombre catalogar de bueno o malo no entro, pero que es literalmente meme/cansino lo es, otra cosa es que haga gracia, a la peña le divierte o cualquier cosa, mientras la gente este agusto con que lo haga pues no pasa nada.

Dase

Por favor, yo entro a este hilo para enterarme de la actualidad del FC Barcelona.

Si hay algun madridista molesto, usad la herramienta de reporte, pero ahora volvamos a lo importante.

kAm1

Al madrid le cuesta cuando se le encierra el rival. Qué debe hacer el barca?

Gracias

Aldarion_21

#38268 No para nada, yo intento debatir con quien quiera debatir, quien quiera hacer mofas que las haga, ahí ya cada cual en como quiere usar el thread, hay gente que sigue queriendo hablar del Barcelona entiendo, que para eso debería estar este thread. Y las bromas mientras no sean pesadas o se metan con alguien directamente a mi me molan, yo me queje de que era repetitivo sin más.

Mrolex

Ostia puta que se paga a casi 4 que gane el Barça mañana.

Pues ninguna presión realmente, lo que me preocupa realmente es otro planteamiento de mierda de la Xavineta. Va de ridículo en ridículo.

2 respuestas
kAm1

#38273 Por fin. Qué planteamiento deberíamos hacer? Si presionamos arriba nos vacunan

2 respuestas
Aldarion_21

Mañana no creo que el Madrid gane facil, estos partidos siempre son como son, hay una motivación extra. Eso si, si es un partido de tu a tu igual tiene más facilidad el Madrid, con espacios estamos haciendo daño normalmente, pero a saber que ocurre.

Mrolex

#38274 Por mi la misma que la primera parte contra el Mallorca. Ese es el camino para mi gusto.

M

Seguid llorando merengues, tenemos el tanque casi lleno!

6
Massalfa

#38273 Yo creo que se han venido un poco arriba los de las casas de apuestas, no creo que sea un partido tan claro, creo que va a estar bastante igualado.

1 respuesta
pIJAS

Buena taberna se está quedando

5
kAm1

Yo creo que si nos empeñamos con posesiones largas el Madrid se siente muy cómodo aprovechando errores

#38278 Nadie se viene arriba con millones de € en juego. Debemos asumir nuestra realidad

1 1 respuesta
Tema cerrado