Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#38280 Pero con Kroos Modric, que es como va a salir seguro, si nos quitas el balón nos pueden hacer daño, el problema es que no se si el Barça es capaz de dominar el partido a traves de la posesión
#38281vappatixihm:Yo ponía un 4-2-3-1 con Aldarion de punta para rematar los centros que lo pone KAm1 en bandeja
Lo veo y subo a 1-4-2-3-1 con Freyre y Aldarion en la banqueta
#38282 Pues yo creo que Xavi va a salir con 4 en el centro, y será un partido aburrido, lo que no se es si saldrá sin extremos, no sé si lo ha hecho ya alguna vez, y no se a quien sacará arriba
#38286 Metiendo a Pedri? O Busquets-De Jong-Gavi-Nico? No se si cambiara, creo que no los he visto mucho con 4 en el centro, me suena que casi nunca o nunca vamos.
#38274 opino exactamente igual que tu, hay que salir a recibir el minimo de goles posibles y que la humillacion no sea muy grande. Tenemos que aceptar nuestra realidad y estar agradecidos de jugar contra el equipo mas grande de todos los tiempos, no nos queda otra que aplaudir a benzema y binicius. Por lo tanto yo saldria con:
---------------------------ter steguen
migueza------araujo-----pique-----Eric-------alba
------------------dejong-----busquets
y 4 chavales del B cualquiera arriba y a la media parte los cambio por otros del B, para que hasta 8 crios puedan decir que jugaron contra el madrid. Espero que benzema les firme unos balones.
Entro, veo 300 mensajes nuevos y pienso que por lo menos hemos fichado a Haaland.
Leo páginas y páginas de lloros y preocupación de gente que dice odiar al Barça.
Que asco todo.
Pero vosotros imaginar por un momento a Mingueza en el Madrid.
Pues se convierte de un buen equipo, a un equipo mediocre.
Yo no entiendo por que no se pueden echar a jugadores por ser una mierda en su trabajo.
#38288 Los últimos cuatro, sorprendería bastante, sería un centro del campo con poderío físico y te aseguras tener el balón,creo que para Pedri, Ferran y Ansu lo mismo es demasiado pronto para ponerlos de inicio. Yo creo que nunca ha jugado sin extremos Xavi, por eso lo mismo busca la sorpresa, y arriba ni idea de quién saldrá, imagino que si juega Alves sacará a De Jong para aprovechar sus centros
#38298 será lo que será luck, pero ganas le pone y en eso no se le puedo reprochar nada.
#38295 Desconocía que Tebas era medico jajaja
#38298 Pero eso sería jugar con Alves de lateral, sin ayudas, no creo que el emparejamiento con Vini le venga bien, le puede hacer mucho daño, lo suyo sería sacar a Alves pero reforzar esa zona, por eso creo que va a usar 3 atrás si puede, que no se si tenéis centrales.
Informa Juan Antonio Alcalá
El @FCBarcelona acaba de inscribir a @FerranTorres20 en @LaLiga
La salida de @Phil_Coutinho y la renovación de
@samumtiti han abierto la puerta
A Dembélé se le cierra una puerta
Coman renovará hasta 2027 con el Bayern y será el tercer jugador mejor pagado del conjunto bávaro
No me parece mal futbolista Demir, una buena promesa, quiza en el momento menos indicado para brillar en el Barcelona, le falta un salto previo.
Pero vamos que de aquí a que pille de nuevo un buen nivel , Ferran Ansu y Pedri , pues les faltan unos 20 partidos.
A si que nada para la proxima temporada a ver si tenemos mas suerte