Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

Yo ponía un 4-2-3-1 con Aldarion de punta para rematar los centros que lo pone KAm1 en bandeja

4 1 respuesta
Aldarion_21

#38280 Pero con Kroos Modric, que es como va a salir seguro, si nos quitas el balón nos pueden hacer daño, el problema es que no se si el Barça es capaz de dominar el partido a traves de la posesión

1 respuesta
pIJAS

#38281

#38281vappatixihm:

Yo ponía un 4-2-3-1 con Aldarion de punta para rematar los centros que lo pone KAm1 en bandeja

Lo veo y subo a 1-4-2-3-1 con Freyre y Aldarion en la banqueta

1 respuesta
EruGreen

#38283 arbitra babeta el imparcial y objetivo.

bleed11

Y le responde, vaya jodido estercolero xddd

1
Massalfa

#38282 Pues yo creo que Xavi va a salir con 4 en el centro, y será un partido aburrido, lo que no se es si saldrá sin extremos, no sé si lo ha hecho ya alguna vez, y no se a quien sacará arriba

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#38286 Metiendo a Pedri? O Busquets-De Jong-Gavi-Nico? No se si cambiara, creo que no los he visto mucho con 4 en el centro, me suena que casi nunca o nunca vamos.

1 1 respuesta
EruGreen

#38274 opino exactamente igual que tu, hay que salir a recibir el minimo de goles posibles y que la humillacion no sea muy grande. Tenemos que aceptar nuestra realidad y estar agradecidos de jugar contra el equipo mas grande de todos los tiempos, no nos queda otra que aplaudir a benzema y binicius. Por lo tanto yo saldria con:

---------------------------ter steguen
migueza------araujo-----pique-----Eric-------alba
------------------dejong-----busquets

y 4 chavales del B cualquiera arriba y a la media parte los cambio por otros del B, para que hasta 8 crios puedan decir que jugaron contra el madrid. Espero que benzema les firme unos balones.

1
Slade_Wilson

Entro, veo 300 mensajes nuevos y pienso que por lo menos hemos fichado a Haaland.
Leo páginas y páginas de lloros y preocupación de gente que dice odiar al Barça.
Que asco todo.

zoas
8 1 respuesta
B

¿Esto lo ha puesto alguien?

Espero que sea humazo

1 respuesta
vappatixihm

#38292 Tiene la misma credibilidad que lo de Morata.

1
Aldarion_21

#38291 Esta ya para jugar, no?

1 respuesta
Mtra

#38294 Ha dado tebas el OK pero lo han dado los expertos de MV?

7 1 respuesta
Mrolex

Pero vosotros imaginar por un momento a Mingueza en el Madrid.

Pues se convierte de un buen equipo, a un equipo mediocre.

Yo no entiendo por que no se pueden echar a jugadores por ser una mierda en su trabajo.

pIJAS

Habría que hacer una recopilación de todos los posibles fichajes y sus fuentes.. que vergüenza

Massalfa

#38288 Los últimos cuatro, sorprendería bastante, sería un centro del campo con poderío físico y te aseguras tener el balón,creo que para Pedri, Ferran y Ansu lo mismo es demasiado pronto para ponerlos de inicio. Yo creo que nunca ha jugado sin extremos Xavi, por eso lo mismo busca la sorpresa, y arriba ni idea de quién saldrá, imagino que si juega Alves sacará a De Jong para aprovechar sus centros

2 respuestas
killingeve

#38298 será lo que será luck, pero ganas le pone y en eso no se le puedo reprochar nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#38295 Desconocía que Tebas era medico jajaja

#38298 Pero eso sería jugar con Alves de lateral, sin ayudas, no creo que el emparejamiento con Vini le venga bien, le puede hacer mucho daño, lo suyo sería sacar a Alves pero reforzar esa zona, por eso creo que va a usar 3 atrás si puede, que no se si tenéis centrales.

2 respuestas
Mtra

#38300 Pensaba que hablabas de la inscripcion, pero visto lo visto, lo mismo tambien puede dar su opinion experta sobre el alta medica XD

1
killingeve

Que pereza ver a Lenglet mañana... mala suerte tenemos con los centrales desde hace años..

ekeix

Informa Juan Antonio Alcalá

📝 El @FCBarcelona acaba de inscribir a @FerranTorres20 en @LaLiga

📌 La salida de @Phil_Coutinho y la renovación de
@samumtiti han abierto la puerta

A Dembélé se le cierra una puerta

👉Coman renovará hasta 2027 con el Bayern y será el tercer jugador mejor pagado del conjunto bávaro

5
vappatixihm

Yo tengo ganas de ver defensa de 3 con Mingueza por la derecha, emparejándose con Vinicius

1
Massalfa

#38300 Tenemos no, que no soy del Barsa. Si colocas a Araujo de central le puede ayudar bastante, y así te quitas el poner a Lenglet.
#38299 Decían que Xavi estaba muy contento con su actitud, aunque no le cuadre mucho, bastante más que con Depay

Sesekz
1
B

Para que no dude ninguno

2
Aldarion_21

No me parece mal futbolista Demir, una buena promesa, quiza en el momento menos indicado para brillar en el Barcelona, le falta un salto previo.

1 1 respuesta
Mrolex

Pero vamos que de aquí a que pille de nuevo un buen nivel , Ferran Ansu y Pedri , pues les faltan unos 20 partidos.

A si que nada para la proxima temporada a ver si tenemos mas suerte

W

Por fin vamos teniendo fondo después de tanto tiempo jugando con el B. Mañana sin forzar a nadie a poder ser y a pelear Copa y EL hasta donde se llegue. En Liga con clasificar a Champions está el objetivo cumplido y no debería ser complicado teniendo jugadores.

Tema cerrado