Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#38368 Tu eres el que preguntas...lo de Setien esta dividido en pagos y si tienes alguna duda mas escribe a las oficinas del barsa

Esta siendo maravillosa la tarde

1 respuesta
XyR10N

#38371 A ver respóndeme una pregunta sencilla, que me parece que o igual me explico mal o no quieres entenderlo.

Se le ha pagado el 100% de lo que se le debe a Setien?

1 1 respuesta
g0yu

Echar a un jugador reduce el límite salarial.

1
bleed11

#38368 Yo no he dicho que la deuda estuviera saldada, no pongas en mi palabras que no he dicho

Te has equivocado, estabas huyendo hacia delante bastante bien pero ahora te estás liando un poco, no pasa nada

1 respuesta
B

#38372 Se ha llegado a un acuerdo y se ha divido el pago en 6 veces, no no se le ha pagado y pocas cosas en el futbol se pagan a tocateja pero repito si quieres saber los secretos contables del barsa escribeles un correo, yo te puedo contestar según lo leido, no soy una voz autorizada

La cosa es, tu siendo madridista ¿Crees que es necesaria la pregunta? La buscas como yo he hecho y saca tus conclusiones en privado

1 respuesta
XyR10N

#38374 Macho, hablar contigo es como hablar con una pierda, léete los mensajes de nuevo que aquí el único que se ha hecho un lío eres tu, porque has querido ir de listo y al final eres el que has pegado la patinada y como no me gusta repetirme y me niego a pensar que puede existir gente así no creo que tenga que explicártelo de nuevo.

#38375 Tranquilo, la información la tenía de antes de poner mi primer post, la saqué del Sport, no se si es de vuestro agrado o no pero supongo que será veraz puesto que en ambos periódicos dicen lo mismo y vistas las respuestas os seguí el juego.

Por supuesto que se que pocas cosas se pagan a tocateja y más en el fútbol cuando las deudas son millonarias (4 millones en este caso) y sobre todo si tienes al club haciendo encajes de bolillos para cuadrar las cuentas últimamente.

En definitiva, a mi primer post, si quiere cobrar Dembele que se ponga a la cola.

B

Si no hay lesiones (jeje) me la jugaria con un Jutgla-Ansu Fati-Ferran hasta final de temporada. Con dembele en la grada en una zona alejada de los calefactores y donde caiga la lluvia. Y si llega tarde/se pira antes del final, expediente y sancion economica. En los entrenamientos, como es logico, marcado por Gavi y que este vaya a cuchillo a por el. Si lo lesiona de gravedad, renovacion ascendente.

spnem

Está bien kanalizar toda esa ponzoña con un jugador de fútbol y no con el círculo cercano.

1 respuesta
SupermaN_CK

El 1x1 de Soria te lo firman muchos forofetes de por aquí.

https://as.com/futbol/2022/01/11/videos/1641933379_627158.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MzI%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MzM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

3 3 respuestas
spnem

#38379 Pensaba que iba a tener los cojonazos de elegir a Luuk de Jong

1 respuesta
SupermaN_CK

#38380 Él no ha mamao de sus pesho.

bleed11

#38379 Lo he cerrado en el Lenglet-Alaba, vaya personaje xdd

1
W

Consumís mierda y queréis que sepa a caviar xD

1
Mrolex

Cada partido se nos lesiona alguien , ¿quienes van a ser los afortunados mañana?

A
24 1 respuesta
wHiTefOx

A este ritmo Gavi con 20 años va a tener los cojones pelados de jugar clasicos

1
J

#38378 está bien que te guste dembele pero la defensa a ultranza que haces ya da hasta grima.

Ni representantes ni círculos ni mierdas, todo jugador es libre de hacer lo que le salga de la polla y jugar donde quiera sempre que el club le quiera a el.

3 1 respuesta
zoas

veras... xD

2 2 respuestas
Mrolex

A que defensa podemos fichar con el sueldo de dembelé ??

Nullpointer

#38388 Uuuuuuuuuuuy

miwel

Pero q Morata madre mia aunque bueno es mejor q depay

2
FouNNdeR

#38388 Qué nivel de credibilidad tiene este tío?

1 respuesta
Tencru

#38370 Pues eso que a nadie del barcelona le interesan tus comentarios.

1 respuesta
spnem

#38387 si crees que hago defensa a ultranza es que me lees poco y mal.

Lo que no voy es a desear que le destrocen las piernas a un jugador, por más asco que le tenga. Perdona por no comulgar con esa basura.

1 1 respuesta
ekeix

#38392 Di Marzio por lo general en Italia mea mucho

kmikase

#38379 Todo correcto menos Lenglet v Alaba, por dios, soy cule como el que mas, pero es que Lenglet da pena y Alaba es buenisimo. Lenglet juega mas para el madrid que para el barça

2 respuestas
SupermaN_CK

#38396

J

#38394 me habré confundido con otro user con el avatar de Garfield que solo hace que defender a dembele siempre que sale el tema.

Con lo de desearle lesiones y tal tampoco estoy de acuerdo, yo lo aprovechava el tiempo que le queda en el club siempre que esté disponible y en junio adiós muy buenas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Media de faltas (señaladas) por partido:

Barça de Xavi: 16,8
Valencia: 16,7
Getafe: 15,7
Sevilla: 12,3
Barça de Koeman: 12,1
ATM: 11,7
RM: 11,5
Espanyol: 10,8

Xavi Bordalás🌚

7 1 respuesta
spnem

#38398 De acuerdo con el segundo párrafo. El Garfield ese al que buscas seguro que quiere que se quede.

1 respuesta
Tema cerrado