Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

J

#38400 supongo que por eso lo defiende tanto sin razón xD

zoas

Miedo me da esa mano... xD

1 2 respuestas
Mrolex

pero que es imposible jugar con eso no me jodas jajajajajaja

1
-Kumpa-

#38402 Hay que estar muy zumbado para jugar con la mano de Jaime Lannister xD

11
Aldarion_21

Entiendo que mañana llevará otra cosa.

1 respuesta
Meiven

#38402

11
PocketAces

#38405 Pues sabiendo que juega Casemiro, probablemente cuando termine el partido llevará muletas el bueno de Ronald.

1 respuesta
zoas
BestOne

#38407 y Vinicius se llevará una clase de teatro gratuita impartida por Alves y Busquets.

3 1 respuesta
Sucia

#38396 poco os pasa :D

B

#38409 a ver si le enseñan, porque los piscinazos de Vinicius dan vergüenza ajena

1
B

Buenos días a todos los contertulios de este hilo oficial Real Madrid temporada 2021/2022. La pregunta de hoy ¿Cómo podría inscribir el Fútbol Club Barcelona en caso del fichaje de Jalan?

5
g0yu

#38393 No te creas, ahí tienes a muchos hablando de amortizaciones y límite salarial. Además, varios de los que lees por aquí criticándome luego me envían privados con dudas y tal. Al final la mayoría nos llevamos bien aunque por aquí pueda parecer lo contrario.

2 respuestas
precu

Varios*

😂😂😂😂😂😂

wHiTefOx

#38413 si fuese tu y tuviera tus conocimientos, contactos y pasión por la pedagogía abriría un hilo de dudas y consultas para enriquecer el foro entero no sólo una pequeña parte como sería este hilo.

Serías como Jesucristo, los discipulos que dices que tienes acudirían a tu llamada y templo y los que no, tan felices. Es una solución

1 1 respuesta
g0yu

#38415 Me gusta que también interactuéis entre vosotros

1
B

Desde que sigo sus consejos he aumentado mi economía un 10,15 y este año a por el 20%. Es un máquina de las finanzas.

B

Buenos días amables gentes, que resultado esperáis para hoy? Que lesiones?

ArKan0iD

#38413 foto o fake.

ya sea para que los usuarios neutrales y que sudamos de toda la mierda que estáis montando los fanáticos, nos podamos reír de ti y tu mentira o nos podamos reír de esos usuarios tan falsos como indicas, que aquí dicen A y por privado B.

si no demuestras lo que dices, das pie a que nadie te crea y nos riamos de ti.

todo sea por las risas y pasárnoslo bien en este foro, que de eso se trata, no? ;)

7
kirtash74

La gente que pone a Jutglà o Dembele antes que a Memphis...

Los 3 de arriba con todos sanos son Memphis - Ansu - Ferran. Cuando juegue en su posición natural acompañado de 2 cracks se verá el nivel real de Memphis.

Qué pronto olvidamos los puntos que ha dado, jugando solo arriba y en una posición antinatural

6 1 respuesta
ArKan0iD

#38420 con ese trío seguirá estando en una posición que no es la suya, no? Ninguno de los 3 es un 9 puro

Ya estás poniendo a Ferrán de crack? sin haber jugado?

relajaos un poco...

sólo Ansu PARECE que pueda llegar a serlo, pero por ahora tampoco lo es.

2
B

Hoy doblete de Luukitas de Jong y el Real calentito a dormir.

Es el primer año desde que Ibrakadabra estuvo en el Barça que tenemos un 9 como Dios manda. Luuk en el FCB y cuando venga Haaland de suplente de oro. Espero que Xavi no tarde mucho en verlo. La evolución de Luuk está siendo espectacular, me recuerda a la portada de 35 millones para tapar vergüenzas.

1
Artemax

Creo que corréis mucho, primero era Abde titular (y eso que aún no estaba Ferran) y ahora Jutgla, calma chicos, pienso como dicen por arriba, Memphis debería seguir jugando.

Los primeros meses demostró buen nivel y prácticamente ha jugado solo, ahora que estamos recuperando gente y asentando a los chavales habría que darle otra oportunidad.

1
B

La delantera de hoy debe ser

Memphis - Luuk - Dembelê

wHiTefOx

Para que quereis poner a Memphis si hasta que no este 100% recuperado no va a correr y meter la pierna. A mi me parece, con la actitud del otro día, que hay varios que están mosqueados porque no están de acuerdo con lo de ponerlos tan pronto (Dembele, Memphis y si me apuras FDJ)

1 respuesta
MrAble


Babeta

Yo creo que lo que mas daño le puede hacer al Madrid es plantar un bloque medio o medio/bajo con 3 centrales y 2 puntas con velocidad y movilidad buscando los espacios, por lo que algo así creo que podría funcionar bien:

Jutglá/Abde Dembelé
Alba Gavi Busi DeJong Alves
Lenglet PIqué Araujo
MATS

2 1 respuesta
ArThoiD

#38425 Pero cómo que ponerlos tan pronto si la puta plantilla está en cuadro y tenían el alta xDDDDDD

1 respuesta
miwel

5-0 nos meten hoy

1
Artemax

Habéis visto al tal - Sore-? Que dice ser Culé, he mirado 4/5 post suyos del perfil y menudo metemierda, dice que es más cule que Gaspar, yo creo que es un trolaco de los cojones, ya tienen que estar aburridos los del Madrí

Lo peor es que aún vendrá a responder que el es autocritico y que cules centennials (me lo va a decir a mi que llevo 30 años viendo al Barca xdd)

1 2 respuestas
Tema cerrado