Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#38430 yo cuando he visto su primer mensaje le iba a contestar algo, pero he pensado que total para qué, luego ya he visto que te has enzarzado tú jaja.

1 respuesta
D

#38430 En serio te creias que es culé? Cuando llevas años aquí ya tienes calado al 90% de los usuarios que pululan por aquí

3 1 respuesta
Artemax

#38431 Si pero enseguida he tirado bomba de humo viendo el nivel xD

#38432 Ni idea, no se ni quien es, lo habré visto de pasada alguna vez y cuando lo he leído en el thread de la supercopa le he respondido como si fuera del Madrid jajaja

1 respuesta
B

Repartiendo carnets de cule de buena mañana, como iba a ser de otra manera.

2 1 respuesta
Artemax

Repartiendo no, es que tengo a mi lado el detector de trolls y se me enciende a cada rato :(

1 1 respuesta
B

#38435 Pero que es ser cule tio? Tu lloras cuando el barcelona pierde? No estoy troleando solo quiero ver tu criterio. Lloras?

KaKaLoXn1

Lei en páginas atrás que el montante a cobrar en esta supercopa es de 800.000€ para semifinalistas y hasta 2.000.000€ para el campeón. Pero según leo en la prensa de hoy, esas cifras son las que se cobraron el año pasado al disputarse la Supercopa en Sevilla y no en Arabia Saudí.

Por lo que leo, este año al ser en suelo Saudí, las cifras son más elevadas. En caso del Madrid y del Barça por caché en este torneo sería algo como 6.000.000€ y pico fijos (solo semis) y hasta unos 12.000.000€ en caso de ser campeón... Si esto es tal que así, para el Barça es muy muy importante tratar de ganarla, sobretodo después de caer a UEL.

Artemax

Yo en este foro me he quejado del equipo, he celebrado, en general troleo porque me divierte (hostia alguien ha reconocido que trolea!!!) y hasta he ido al hilo del Madrid a felicitarles más de una vez, pero vamos solo tienes que entrar en mi perfil, 0 problema.

Lo del tío ese es troleo puro y duro, y tu mas de una vez también.

1 respuesta
Alhaken2

#38434 unos reparten carnets y otros la basura
Cada uno a lo suyo

3
B

#38438 No hombre, yo no he troleado, pero me gusta recabar argumentos y no fanatismos. Pero cuando se te ataca por cualquier opinión que tengas pues ya me dirás tu. Pero mi intención en este y otros hilos es simplemente hablar con personas adultas y poder debatir sanamente, algo que es jodidamente dificil aunque no lo creais.

Ejemplo claro aqui encima mio, pero para nada es culpa mia.

Meiven

Lo bueno que tiene el Barça es que sale con 0 presión, todo lo contrario que el Madrid, que no de ganar sería una cagada

1 respuesta
radius

En serio va a jugar Araujo con la mano así???
En el entrenamiento parecía un lego sin mover el brazo.
Espero que no haya quejas si en algun choque totalmente fortuito se destroza la mano otra vez.

B

#38441 Hombre, la disonancia cognitiva esta bien, pero la presión es la misma y enfrente no esta el linares, siempre se quiere ganar.

De hecho si me apuras el FCB puede tener más presión si cabe, estamos a nada de la Europa League, ya tienes mas efectivos y no se puede escudar en esto, y que la tendencia debe ser competir y no seguir perdiendo.

1 respuesta
hitsvil

Hoy a las 20:30 me voy a ir a dormir y tiene pinta de que calentito. Pinta feo.

W

Choque habrá y no será fortuito.

11 1 respuesta
B

Si Xavi pone a Araujo así con tal de no poner a Dest, Balde o Umtitan renovado, va a seguir decepcionando en cuanto a decisiones.

Artemax

#38445 Yo ya casi miro el choque..

2
Borbon

#38433 es que es una cuenta clon del Madrid, es bastante penoso hacer eso, pero cada uno es como es

Aldarion_21

El miedo que infunde Casemiro 😂

1 2 respuestas
locazan

Yo, viendo la imagen de Araujo, ya no es que crea que deba de jugar, sino que entiende que con esa venda y protección no le van a dejar jugar.

Más que nada porque puede abrirle la cabeza a alguien sin querer y, si tiene que tener menos proytección en la mano, puede ser malo para el

Ilmanroth

#38449 si el problema no es Casemiro, el problema son los nuestros que son de cristal.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#38451 y el árbitro que mirará hacia otro lado xd

Afling

#38449 A mi más que miedo me da asco jugando pero bueno, si quieres verlo así te dejo.

wHiTefOx

#38428 No estoy de acuerdo con ellos, es más para mi son unos ratas, fuera todos xD pero se les ha forzado, por X o por B y el que más me ha decepcionado con lo del otro día fue Memphis, a ver si es sólo cosa de 1 partido pq antes de la lesión el tío estuvo bien más o o menos.

kirtash74

#38427 todo depende de la importancia que le de Xavi a la Supercopa. Pero meter a Ferran contra el Madrid en su debut de titular, no tendría mucho sentido. Yo creo que hará una alineación parecida a la del Granada del otro día, creo que Luuk va a ser el 9 hoy

1 respuesta
Babeta

#38455 Luuk también puede encajar bien si busca el emparejamiento con Alaba, que por arriba es bastante malo

1
Genesis1910

Joder, vuelvo a tener ilusión por el equipo desde hacía mucho. Independientemente del resultado, voy a disfrutar como un enano lo de esta noche.

2 respuestas
M

#38457 se feliz mientras puedas.

1 respuesta
contrak

Hoy va a empezar una nueva era para el Barça, lets gol!

D

#38457 antes de disfrutar, primero pide permiso a los usuarios y figuras madridistas pertinentes

3 3 respuestas
Tema cerrado