Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Quien piense que en un clásico aunque sea un torneo menor, no les importa perder, se nota que no han competido a nada en su vida.
Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más
#38492 pero a ver qué nos les haga ni caso, los madridistas que vienen aquí a decir que les da igual perder les jode incluso más que a los futbolistas, un madridista hablando en un foro de el Barça, imagínate cómo tienen que ser de forofos, pero se piensan que por venir aquí a decir que es un título menor o que si les da igual perder, si pierden pueden engañar a alguien, pero ya te digo yo que no.
El titulo tampoco es una mierda, te da la oportunidad de demostrar que eres mejor que el rival sin factor campo. El mejor de españita, y además son 800000 euros. Dejad de poner tiritas y si se pierde se pierde.
Yo solo pido una cosa, que Riqui Puf no salte al campo en ningún momento del partido, ni a calentar si es posible.
Título de mierda y tal, pero cuando sale el sextete a todos se nos llena la boca xD
No deja de ser otra competición donde hay millones en juego. En este caso por 2 partidos si ganas el primero. Creo que no hay otra competición igual en toda Europa que deje tanta pasta por partido.
Así que sí, importa.
Al menos hoy no está Pufic. Lenglet da bastante más seguridad y contundencia, aunque el año pasado los árbitros trataran de acabar con su carrera.
Unos y otros poniéndose tiritas por si se pierde.
La verdad es que hoy quien pierda acabará jodido y será un golpe duro en la moral, especialmente si es una derrota por varios goles.
Referido a los jugadores, no? Desde nuestra perspectiva, ya hay que ser rarito para que un partido de fútbol te joda más de 15 minutos jajaja
Umtiti quiere volver a los terrenos de juego tras una primera parte de la temporada en la que sólo habrá jugado 90 minutos en LaLiga.
Actualmente se está discutiendo una cesión y clubes ingleses, españoles e italianos se han posicionado. (RMC)
#38505 No se tu como afrontas cuando tu equipo pierde o baja a segunda, yo vere el partido y pase lo que pase dormiré a pierna a suelta
Madre mia como se vaya Umtiti seré el primero en decir que me equivoqué con la valoración que hice de la renovación
#38511 No hace falta ser muy listo para saber que con la segunda frase me refería a los jugadores de ambos equipos, pero tampoco voy a pedir peras al olmo.
Si el Barça pierde, y encima de manera humillante, será un palo muy duro para la moral del equipo. Negar eso es puro fanatismo.
Yo no se que tirita hay que ponerse. Yo quiero ganar al Barça que sea da igual si es la final de la Champions o un trofeo de piruletas como el Joan Gamper.
Decir "nooo es que esto no nos importa, vamos a centrarnos en la liga y blao blao" luego van a ser los primeros en celebrar si se gana como si hubiesen ganado la champions, y esto va por los 2 bandos, que ahora parece que somos los madridistas los que nos da igual este partido cuando puedo quotear tranquilamente a 3 o 4 culés diciendo que les da igual que les goleen hoy xddd