Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Pumazone

#38519 pero el año pasado tmb se fue a Qatar no?

1 respuesta
Babeta

#38514 Mucha pasta veo yo ahí eh. Creo que eran unos 20M en total a repartir entre los 4 participantes y lo que se destina por parte de la federación a futbol base, futbol femenino etc.

Casi 7M a cada participante me parece una locura xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#38522

No me extrañaría que solo cobren esa pasta de semifinalistas Barça y Madrid por su caché y Atlético y Athletic bastante menos.

1 respuesta
Ilmanroth

#38523 pues menuda gracia para el Atlético que encima es campeón de liga y el real Madrid no gano nada el año pasado no?

1
JMBaDBoY

Al habla el presidente.

3 1 respuesta
B

Más pasta aun, hoy si que el representante de Dembele no se puede quejar porque hay que ir a partirse las piernas.

Cuttlas

#38525 que cara más rara le ha quedado de pincharse mierda, parece un teleñeco

2 1 respuesta
hehejo

¿Pero de verdad os creéis que van a renovar a Umtiti si no le pueden sacar algún tipo de beneficio?

Ah, que algunos créeis que el club es una ONG y no una empresa, ¿verdad? Ah, y luego está la otra mitad, que se piensa que sabe más que los dirigentes de una EMPRESA GIGANTE.

Seguro que también sois los mismos que afirman "Menudo malo el X este, me meto yo y lo hago mejor" creyéndoselo de verdad.

Espabilad.

2 respuestas
Babeta

#38528 El beneficio ya lo han sacado con una rebajada salarial del 10% y pagándole en 4 años lo que le tenían que pagar en 1. Te parece poco? xD

2 respuestas
hehejo

#38529 Para los expertos en gestiones de "Mediavida, Inc." aparentemente, sí.

1
sh31k

#38529 A mi el otro día me obligaron a pensar que la operación era una mierda, lo siento tio

9 1 respuesta
contrak

Acabo de leer que la renovación de Araújo se complica por el Chelsea. Alguno tiene más info que no sea esta?

https://www.elnacional.cat/es/deportes/abramovich-asalta-barca-llega-7-millones-limpios-joan-laporta-no-igualar-oferta_693425_102_amp.html

3 respuestas
precu

El barsa tiene muchisima mas necesidad de ganar este partido, no jodamos.

Esque entiendo perfectamente a los madridistas que se la suda completamente el partido pero para nosotros es vital, tanto moralmente como eopnomicamente.

1
hehejo

#38531 [ 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 ™ ]

10
JMBaDBoY

#38532

No hay mucha cosa más allá de que se debe negociar con Araujo y Gavi para renovarles con sueldos acordes a su rol en el primer equipo.

B

#38532 Si el pavo espera que el barsa le pague 7 kilos que pille la puerta ya

EneKka

#38532 Pero si Araujo lleva más tiempo lesionado que jugando en primera división, es imposible que nadie le pague 7 millones.

1 respuesta
B

Vamos a ver si esta noche podemos ganar.

3 respuestas
Zaide

A Araujo no hace falta pagarle 7 millones para que se marche del Barça. Según he leído es de los que menos cobra de la plantilla, con que le den 3 o 4 hace las maletas.

KaKaLoXn1

#38521 Según este articulo de Mundodeportivo no.

En la edición pasada, disputada en Sevilla y no en Arabia Saudí debido a la Covid, el botín fue mucho menor: 0,8 para Madrid y Real Sociedad como semifinalistas, 1,4 para el Barça como subcampeón y 2 para el Athletic como campeón.

spnem

#38538 Debe ser que no saben ver las 5 columnas que se tienen en cuenta xd

(En un par de años a dar palmas si salimos entre los 10 primeros)

1 respuesta
B

#38541 el camino del desierto, irmao. Pero prefiero desierto contigo, Jan y Alemany que ranking #1 con Malverde y Nobita

2
TitoBurns

Como no renueven a Araujo es para quemarlo todo. Si tenemos que salir a mercado a buscar dos centrales titulares estamos directamente kaput.

1
locazan

#38528 No es dificil ser muy listo para saber mas que Bartomeu eh

Muchos ya deciamos por aqui que lo que hacia iba a explotar por algun lado...

1
Aldarion_21

#38537 En la premier hay muchisimo dinero.

1
Artemax

#38538 El nuevo ranking de la UEFA sitúan a unos cuantos equipos encima de su Majestad el Real de Madrid de España y el mundo mundial de la galaxia.

Menudos caraduras estos de la UEFA

11 2 respuestas
radius

Al chelsea se le van dos centrales normal que vayan a por Araujo. Aunque el chaval parece bastante culer, dudo que salga

hehejo

#38546 Ahora van a enseñarles a hacer rankings a esos inútiles de la UEFA, no te preocupes

[ 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 ™ ]

1 1 respuesta
B

#38546 en realidad es lo esperado: el Bayern, los ingleses como Tier1 y luego el trampas, nosotros el PSG y la Juve como Tier2. Refleja los últimos años bastante bien

3 respuestas
JMBaDBoY

Araujo termina contrato en 2023, es normal que haga presión vía representante para cobrar lo que cree que merece por el rendimiento ofrecido cuando no se ha lesionado.

1 respuesta
Tema cerrado