Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#38514 Mucha pasta veo yo ahí eh. Creo que eran unos 20M en total a repartir entre los 4 participantes y lo que se destina por parte de la federación a futbol base, futbol femenino etc.
Casi 7M a cada participante me parece una locura xD
No me extrañaría que solo cobren esa pasta de semifinalistas Barça y Madrid por su caché y Atlético y Athletic bastante menos.
Más pasta aun, hoy si que el representante de Dembele no se puede quejar porque hay que ir a partirse las piernas.
¿Pero de verdad os creéis que van a renovar a Umtiti si no le pueden sacar algún tipo de beneficio?
Ah, que algunos créeis que el club es una ONG y no una empresa, ¿verdad? Ah, y luego está la otra mitad, que se piensa que sabe más que los dirigentes de una EMPRESA GIGANTE.
Seguro que también sois los mismos que afirman "Menudo malo el X este, me meto yo y lo hago mejor" creyéndoselo de verdad.
Espabilad.
#38528 El beneficio ya lo han sacado con una rebajada salarial del 10% y pagándole en 4 años lo que le tenían que pagar en 1. Te parece poco? xD
#38529 A mi el otro día me obligaron a pensar que la operación era una mierda, lo siento tio
Acabo de leer que la renovación de Araújo se complica por el Chelsea. Alguno tiene más info que no sea esta?
El barsa tiene muchisima mas necesidad de ganar este partido, no jodamos.
Esque entiendo perfectamente a los madridistas que se la suda completamente el partido pero para nosotros es vital, tanto moralmente como eopnomicamente.
No hay mucha cosa más allá de que se debe negociar con Araujo y Gavi para renovarles con sueldos acordes a su rol en el primer equipo.
#38532 Pero si Araujo lleva más tiempo lesionado que jugando en primera división, es imposible que nadie le pague 7 millones.
A Araujo no hace falta pagarle 7 millones para que se marche del Barça. Según he leído es de los que menos cobra de la plantilla, con que le den 3 o 4 hace las maletas.
#38521 Según este articulo de Mundodeportivo no.
En la edición pasada, disputada en Sevilla y no en Arabia Saudí debido a la Covid, el botín fue mucho menor: 0,8 para Madrid y Real Sociedad como semifinalistas, 1,4 para el Barça como subcampeón y 2 para el Athletic como campeón.
#38538 Debe ser que no saben ver las 5 columnas que se tienen en cuenta xd
(En un par de años a dar palmas si salimos entre los 10 primeros)
Como no renueven a Araujo es para quemarlo todo. Si tenemos que salir a mercado a buscar dos centrales titulares estamos directamente kaput.
#38538 El nuevo ranking de la UEFA sitúan a unos cuantos equipos encima de su Majestad el Real de Madrid de España y el mundo mundial de la galaxia.
Menudos caraduras estos de la UEFA
Al chelsea se le van dos centrales normal que vayan a por Araujo. Aunque el chaval parece bastante culer, dudo que salga
#38546 Ahora van a enseñarles a hacer rankings a esos inútiles de la UEFA, no te preocupes
[ 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 ™ ]
#38546 en realidad es lo esperado: el Bayern, los ingleses como Tier1 y luego el trampas, nosotros el PSG y la Juve como Tier2. Refleja los últimos años bastante bien