Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Araujo no ha hecho nada para considerarlo top10 mundial, es que no está ni cerca xd

Si le dan 7 kilos limpios que se pire y deje un buen dinero, no hay más

9 1 respuesta
JMBaDBoY

#38578

Ansu dudo mucho que cobre menos de 8M-10M brutos tras la renovación, supongo que el club le considera un pilar sobre el que edificar el Barça a medio y largo plazo.

EruGreen

cual seria la cantidad minima de millones que si ponen en cima de la mesa le poneis un lacito a araujo? para mi 50M

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#38583

Si no quisiera renovar, nadie te ofrecerá eso terminando contrato en 2023.

1 respuesta
Leagrove

#38580 Ya se comento, que para ser el 10 y ser la gran promesa mundial y el nuevo referente en ataque y lider de la selección española, cobrar 200ks era un insulto grave, yo creo que en la renovacion estará por 7 kilos , tal como están las cosas creo que es lo mejor que pudo hacer el barsa

Leagrove

#38583 Si no quiere renovar te van a apretar lo que quieran, se va libre en breves , no creo que mas de 20-25

1 respuesta
EruGreen

#38584 #38586 Siendo un central con perfil premier? yo creo que si puede haber una subasta entre clubes tipo liverpool, chelsea, manu... eso escala rapido eh xd. De todos modos, no digo que ese sea su valor con el contrato que tiene actualmente, por ejemplo unos 30M serian mas acordes, pero a mi me dejaria un sabor amargo tener "solo" eso por araujo.

Ilmanroth

A Araujo le operaron hace 4 días y está hoy como un titán dejándose los cojones para jugar,me gustaría ver cuantos más de el equipo harían lo mismo, o cogerían y se hubiesen quedado en España tranquilamente haciendo su recuperación...

5 1 respuesta
B

#38583 Cuanto pagarias por Kounde? Pues menos. Al final hay jugadores sobrevalorados dependiendo del mercado. Si es premier se puede llegar a esos 50 pero por Kounde que pagarias 80?

ANDREz

#38575 hombre menos q ansu si no? Cuanto cobra?
No se cuanto le van a dar a gavi

#38577 no exageres jajjaja. Eric es bastante peor. Lo q es una barbaridad si cobra eso
#38581 yo no pido 7, pero creo q cuando esta bien…muestra un nivelazo..infranqueble y mete goles

Creo q jan deberiany seguro lo hace explicar la mega crisis q bartomierda ha dejado…e ir mejorando contrato poco a poco

Aldarion_21

#38588 Si eso esta bien, pero no es el debate, a mi es el chaval de los que tenéis que más me gusta dicho es.

1 respuesta
mecmec

Si le ofrecen el mismo salario que Eric yo creo que sale descojonandose de la sala para no volver. Mínimo 5 netos por tu apuesta para central de futuro.

Siempre puede llorarle un poco a Laporta como Umtiti o Robertop a ver si suena la flauta.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#38591 pues para mí son cosas a tener en cuenta a la hora de renovar a la gente, quién de verdad quiere jugar y ganar, y a quien le importa 3 cojones.

Aldarion_21

A mi cinco netos me parece una locura eh xd

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Hay muchas fórmulas para ofrecer sueldos atractivos, parte fija + variable cuantiosa, salarios ascendentes por temporadas y rendimiento (titularidades, títulos, etc)...

4
B

#38592 qué flauta? Umtiti ha renovado a la baja y Romuerto no ha renovado.

1 respuesta
Grimmer8

#38594 ¿Pero no era Araujo? :rolling_eyes:

Aldarion_21
precu

Por favor, quiero laterales en su posicion y centrales en su posicion. No pido mas.
Pero te juro que como vea a araujo de lateral y alves/dest de extremo apago la tv.

1
Aldarion_21

Pues el Araujo de lateral para parar a Vini...ojo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Babeta

Lo que se habla de los 7M de Araujo entendemos que son netos? Porque netos si me parece una flipada, pero hasta 10brutos yo lo veo entendible teniendo en cuenta como está el Barça con los centrales ( Umtitán ex futbolista, Piqué con el retiro a la vuelta de la esquina, Lenglet que no gusta, Mingueza que no le da, y Eric, que a mi no me gusta pero bueno ).

Aldarion_21

#38601 No pinta mucho en este thread, pero totalmente de acuerdo, un disparate lo de Mariano.

B

#38601 Y pagarle 5 netos a un tio que cobra 200k dandole el placer de cobrar un 2500% más igual también es una locura. Más si cabe como está el club.

No hay que cometer errores del pasado, le metes un fijo bajo a todos y un variable en función de que se dejen los putos cojones en liga y champions.

Y luego aplicas la frase Cruyyf, el que no quiera jugar aqui que se vaya con Ilaix, chiquito problema.

mecmec

#38596 Umtiti ha sangrado al club como un vampiro a un niño y ha quedado como un buenazo al diferir su sueldo, aún con rebaja del 10%. Lo de Roberto, https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2021/09/15/champions/1631696255_778114.amp.html

1 respuesta
g0yu

#38601 Por favor, si os ponéis a hacer números hacedlos bien. Lo sangrante de ese caso son los 4 y pico netos que se levanta. Lo otro que dices ni es así ni es significativo jaja

1 1 respuesta
B

#38606 no lo digo yo lo dijo el nada culé medio de comunicación Marca: El madrid igualó el derecho de tanteo al Lyon por una oferta del Sevilla de 30M+3M en bonus por Mariano.

Ahora cuenta lo que quieras

1 respuesta
hitsvil

#38600 eso sería buena noticia para vosotros. Araujo es exageradamente limitado sacando el balón en esa zona. Una máquina de perder balones.

1 respuesta
Aldarion_21

#38608 Pues sácala por el otro lado, pero defensivamente creo que es el único que puede pararlo.

B

#38605 Y? Ha renovado Roberto? Ha renovado ganando más dinero Umtiti?

1 respuesta
Tema cerrado