Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

wHiTefOx

El hombre cobra una mierda, hay que ponerle algo acorde. 7 kilos se les va la olla.

1 comentario moderado
B

#38527 Digamos que parece Rocky tras haberse pegado un excelente retiro y haberle dado bien duro a puros, whisky y con bellas mujeres.

1
M

#38538 No me explico como no son los primeros teniendo al reciente Balón de Oro Benzema, al mejor brasileño de la historia, y a Mbappé y Halaand en su plantilla.

Algo falla ahí.

2
Aldarion_21

#38549 Trampas como la de Camavinga?

4 1 respuesta
Artemax

#38548 #38549 Ahora no puedo responderos, voy camino al juzgado a denunciar a la UEFA amigos y ahora llamo al psicólogo, menudo daño mental me ha hecho esa lista T_T

3
Aldarion_21

Araujo con sus 6 brutos o así yo creo que seria lo suyo o igual me he venido arriba.

1 respuesta
EneKka

¿Pero como no puede ir primero un equipo que lleva 1 título en 3 años y es el mayor escándalo visto en el fútbol?

6 2 respuestas
Artemax

Calma con Araujo, que me vienen recuerdos de nuestro amigo Samuel26, no sea que nos pase igual..

hitsvil

Araujo cobra una mierda pero vamos, si quiere cobrar morterada ya sabe donde está la puerta.

Me gusta mucho pero no tiraría la casa por la ventana con nadie y menos con uno que ha estado más tiempo lesionado que jugando.

2
stuckED

#38557 Araujo dos limpios y gracias. Es un central y no lleva ni una temporada completa siendo titular. Si te pones a soltar tres o cuatro kilos por un chaval que está dando sus primeros pasos en el primer equipo...

En otro orden de cosas. ¿Cómo lo veis? Yo creo que va a haber que vigilar mucho a Vini entre Alves y las ayudas de central o pivote. Me escama que juegue el puto Busquets ahí que tiene muy poco sacrificio. A Benzemá lo mismo. Ayudas, ayudas y más ayudas. Creo que el equipo tiene más problemas para defender que para atacar.

2 respuestas
B

Araujo le ha pasado lo mismo que a Dembele con Ferran, pero con Umtiti. Al final haces malabares para inscribir jugadores pero te crecen los enanos, y es normal. Ves al muerto de Umtitan con 6 kilos los próximos 4 años pues que le vas a pedir al chico. Encima aqui diran que es culpa suya sabes...

B

#38558 2 nadapletes en 3 años y vienen con la panza llena jajajajaja

Aldarion_21

#38561 Si es posible, 4 brutos me parece más sensato.

Artemax

Un central rindiendo bien pidiendo un dineral? Que puede salir mal.

Ojo, me encanta Araujo en todo caso.

Dase
#38549Mechawarrior:

en realidad es lo esperado: el Bayern, los ingleses como Tier1 y luego el trampas

Muy bien dicho. Lo has clavado, las cosas como son.

4
M

#38558 foto13copasduropa.jpg

1 1 respuesta
B

#38567 Contra todo, contra todos

1
B

#38561 yo ponía a Dest y a Alves para generar superioridad y que Vini esté más preocupado de defender. Es imposible que no toque el balón pero si lo tenemos nosotros lo tiene él menos.

Salir con los 5 pepinos del mediocampo Pedri, FdJ, Gavi, Nico, Busi, extremos fijados Dembelé y Memphis y LD Dest amplio e izquierdo de resguardar.

1 respuesta
mecmec

El único sudamericano que ha sentido los colores en los últimos años ha sido Alves, y eso que se olvida el rendimiento paupérrimo de su última etapa. Araújo se pirará en cuanto le hagan un X2 o un X3 de sueldo como es lógico.

1 comentario moderado
stuckED

#38569 los cinco medios, mas dembelé, más memphis, más alves y dest. No me cuadran las posiciones xD.

Quizá sí que vendría bien lo de que él estuviese tambien pendiente de su espalda y no sólo focalizarlo en defenderle a él. Pero es complicado atacar la espalda de Vini porque tienes a Mendy detrás que con los apoyos de Case yo creo que van sobrados...

1 respuesta
ANDREz

#38550 cuanto merece para ti?
Por el momento:
-sobre el campo su rendimiento de central es de Top10 mundial
-de lateral su rendimiento es regulero
-se han lesionado mucho

Que merece..2/3 M?

3 respuestas
B

#38572 por eso sacar a los 5 pepinos para hacer caja + busi Vs los 3 del rival. Kroos no defiende y Casemiro no llega a todo

JMBaDBoY

#38573

¿Por cuánto se renovará a Gavi? ¿Por cuánto se renovó a Ansu? Yo no creo que deba cobrar mucho menos.

2 2 respuestas
Dase

#38573 Le ofreces 2-3M de sueldo a vuestro mejor central, y al dia siguiente está firmando con cualquer random de la premier.

B

#38573 Para mi merece lo mismo que cobra Eric que andara en esos 2/3

A un canterano que cobra 200k no le puedes dar 7 en la siguiente renovación, se le monta una cola a Laporta con los representantes de Pedri, Nico y Gavi pidiendo lo mismo...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#38575 Pero no se sabe cuanto cobran ahora mismo, no?

2 respuestas
EruGreen

#38578 gavi ahora mismo 100k y araujo 200k si no recuerdo mal.

1 respuesta
Aldarion_21

#38579 No, digo Ansu que ya renovó.

1 respuesta
Tema cerrado