Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
¿Pero como no puede ir primero un equipo que lleva 1 título en 3 años y es el mayor escándalo visto en el fútbol?
Araujo cobra una mierda pero vamos, si quiere cobrar morterada ya sabe donde está la puerta.
Me gusta mucho pero no tiraría la casa por la ventana con nadie y menos con uno que ha estado más tiempo lesionado que jugando.
#38557 Araujo dos limpios y gracias. Es un central y no lleva ni una temporada completa siendo titular. Si te pones a soltar tres o cuatro kilos por un chaval que está dando sus primeros pasos en el primer equipo...
En otro orden de cosas. ¿Cómo lo veis? Yo creo que va a haber que vigilar mucho a Vini entre Alves y las ayudas de central o pivote. Me escama que juegue el puto Busquets ahí que tiene muy poco sacrificio. A Benzemá lo mismo. Ayudas, ayudas y más ayudas. Creo que el equipo tiene más problemas para defender que para atacar.
Araujo le ha pasado lo mismo que a Dembele con Ferran, pero con Umtiti. Al final haces malabares para inscribir jugadores pero te crecen los enanos, y es normal. Ves al muerto de Umtitan con 6 kilos los próximos 4 años pues que le vas a pedir al chico. Encima aqui diran que es culpa suya sabes...
Un central rindiendo bien pidiendo un dineral? Que puede salir mal.
Ojo, me encanta Araujo en todo caso.
#38561 yo ponía a Dest y a Alves para generar superioridad y que Vini esté más preocupado de defender. Es imposible que no toque el balón pero si lo tenemos nosotros lo tiene él menos.
Salir con los 5 pepinos del mediocampo Pedri, FdJ, Gavi, Nico, Busi, extremos fijados Dembelé y Memphis y LD Dest amplio e izquierdo de resguardar.
El único sudamericano que ha sentido los colores en los últimos años ha sido Alves, y eso que se olvida el rendimiento paupérrimo de su última etapa. Araújo se pirará en cuanto le hagan un X2 o un X3 de sueldo como es lógico.
#38569 los cinco medios, mas dembelé, más memphis, más alves y dest. No me cuadran las posiciones xD.
Quizá sí que vendría bien lo de que él estuviese tambien pendiente de su espalda y no sólo focalizarlo en defenderle a él. Pero es complicado atacar la espalda de Vini porque tienes a Mendy detrás que con los apoyos de Case yo creo que van sobrados...
#38550 cuanto merece para ti?
Por el momento:
-sobre el campo su rendimiento de central es de Top10 mundial
-de lateral su rendimiento es regulero
-se han lesionado mucho
Que merece..2/3 M?
#38572 por eso sacar a los 5 pepinos para hacer caja + busi Vs los 3 del rival. Kroos no defiende y Casemiro no llega a todo
¿Por cuánto se renovará a Gavi? ¿Por cuánto se renovó a Ansu? Yo no creo que deba cobrar mucho menos.
#38573 Le ofreces 2-3M de sueldo a vuestro mejor central, y al dia siguiente está firmando con cualquer random de la premier.
#38573 Para mi merece lo mismo que cobra Eric que andara en esos 2/3
A un canterano que cobra 200k no le puedes dar 7 en la siguiente renovación, se le monta una cola a Laporta con los representantes de Pedri, Nico y Gavi pidiendo lo mismo...