Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#38640 No lo está haciendo mal, aunque el Tot en general da lastimica este año

B

#38622 Tremendo duelo contra Haaland. Oh wait.

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#38642 Sí, el barça lleva detrás de Halland 3 años. Exacto.

1 respuesta
B

Mbappe al City y Halland al Liverpool estaría gracioso.

B

#38643 El Madrid hizo la primera oferta el año pasado al PSG, el resto invenciones, y encima vendrá libre, con ese dinero se optará a Haaland, si no ves el win-win...si fuese culé habría deseado que los jeques aceptasen esos 200M el verano pasado sinceramente XD.

La vuelta de Neymar si que lleva un par de años y tampoco lo veo, y lo dijo el propio Laporta cuando llegó a la presidencia. Si al final hay para todos.

2 1 respuesta
hehejo

#38645 ¿Vendrá libre? Pero si está fichado ya, aprende a usar los tiempos verbales.

[ 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 ™ ]

10
kayzel

El cuento de la lechera

1 respuesta
B

#38647 el cuento de la CENTRAL lechera

Fixed

3
alepe
#38623RayF:

A falta de goles y buen rendimiento en el campo, tweets en catalán para ganarse a la afición.

El jugador que le faltan goles lleva solo dos goles menos que el crack de tu equipo habiendo jugado 3 partidos menos xddddd

15 2 respuestas
BestOne

#38649 lo de comparar presupuestos y el % de posesión en cada partido ya si eso para otro dia.

Ya quisiera el fcb tener a RDT

1
g0yu

No me jorobes que hoy también estáis enfadados

5
B

Que es RDT, radioterapia?

2 respuestas
BestOne

#38652 si, algo que le vendría bien al FCB para curar el cáncer que dejó Nobita

RayF

#38649

Minutos jugados esta temporada Depay: 1904, 22 partidos, 8 goles
Minutos jugados esta temporada RDT: 1755, 19 partidos, 10 goles.

Vamos, que con menos partidos y menos minutos el crack de mi equipo ha hecho más goles que el crack de tu equipo. Y eso que no tiene a centrocampistas top mundial a su lado como Nico o Gavi xd

Ya os gustaría tener a RDT en vez de a Depay.

1 2 respuestas
vappatixihm

#38652 RayF Diciendo Tonterías

38 3 respuestas
shortyStyle

#38654 No te veía por aquí poniendo esas cosas cuando estaba Messi.

1
dzr

Decir que nuestro crack es Depay. Vaya nivel. Normal que tengas un avatar de Tamudo.

B

#38655 Touche

Jetxot

#38655
Por mucha tontería que sea RDT sería titular en el Barça.

1 respuesta
GrimMcSlam

#38655 y NFST qué significaba, vappa??

2 1 respuesta
B

#38659 Y en el madrid

alepe

#38654 Lo mismito comparar partidos de champions con partidos de copa del rey xdddddddddddd

En liga, donde se igualan las fuerzas, dos goles menos habiendo jugado 3 partidos menos

Tal vez sea el momento que RDT empiece a redactar tweets en catalán con asiduidad.

4 1 respuesta
EneKka

F Haaland, Florentino envenenando a Raiola.

9 2 respuestas
vappatixihm

#38660 vappa, No Fantasees con Suplantar Tonto, algo así? :psyduck:

2 respuestas
GrimMcSlam

#38663 le ha enseñado Laporta las cuentas del FCB para fichar a Haaland.

#38664 me cuadra.

2
RayF

#38662 Bueno, RDT ha jugado solo 72 minutos en Copa (1 partido de 19, y no marcó, por lo que no hay engorde de las estadísticas) pero es cierto que la Champions os viene muy grande, por eso Depay no hizo ningún gol en 525 minutazos y caistéis eliminados.

De todas maneras, RDT hace un gol en liga cada 168 minutos. Depay cada 172 minutos, por lo que el promedio goleador de RDT sigue siendo mejor que el de contando solo lo que te interesa, la liga.

Os creía más humildes, ¿tanto te cuesta reconocer que RDT es mejor que Depay? Yo lo que veo es un poco de envidia sana, ya os gustaría tener a un delantero como Raúl de Tomás en el Barça.

#38664 Bueno, con que no utilizases tu nombre real la próxima vez bastaría xdd

2 respuestas
alepe
#38666RayF:

De todas maneras, RDT hace un gol en liga cada 168 minutos. Depay cada 172 minutos, por lo que el promedio goleador de RDT sigue siendo mejor que el de contando solo lo que te interesa, la liga.

4 minutos por gol de diferencia.

Tu opinión de Depay:

#38623RayF:

A falta de goles y buen rendimiento en el campo, tweets en catalán para ganarse a la afición.

Pues eso, que RDT vaya redactando en catalán

1
GrimMcSlam

Cuantos penalties han marcado cada uno alepe? Los mismos creo, no?

2 respuestas
btoman

Este que es el hilo de todos por lo que veo no? se podria cambiar le nombre Taberna FCBRMCF

3
alepe
#38668GrimMcSlam:

Cuantos penalties han marcado cada uno alepe? Los mismos creo, no?

Ahora que ya no hablamos de CR7 los goles de penalty tienen menos valor o que? xddddd

2 2 respuestas
Tema cerrado