Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Estais comparando un tio que es top 6 goleador + asistencias de Europa en 2021 con el gitano de RDT jajajajajaja

2 1 respuesta
vappatixihm

#38668 RDT 4, y Memphis 3

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#38671 tampoco hace falta faltar, eh crack?

Que no han hecho nada los pobres gitanos como para meterlos en el mismo saco que RDT

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#38672 sip, Depay fallo uno.

#38670 no te pongas a la defensiva :)

Cuttlas

Caéis en todas macho, sois el sueño de cualquier troll

1
B

#38670 dios que recoja los dientes jajajaja

1 respuesta
2 comentarios moderados
U

#38673 Hay tantas formas de contestarte y llevarme chocopunto, que mejor me callo XD

Por cierto, ¿Dónde echan el partido de hoy? A vwer si es en abierto y puedo verlo, que llego justo del crro

1 respuesta
B

Pobre Depay, como le peleó a Benzemá el jugador del mes de Agosto. A mi Seitán y algunos users de aquí me habían dicho que merecía estar en el top del balón de oro si Benzemá lo estaba.

Ahora ya no le leo nada de Depay e incluso lo quieren mandar a la Juve a los meses de llegar... :cry:

Ah, y que Morata es hasta mejor :joy:

B

#38666 Es decir que te gustaría recibir humilidad por parte de los mensajes cuando los tuyos son del calibre de este donde dices que RDT es MEJOR que Depay por tus santos huevos?

Porque no dices RDT tiene mejor promedio goleador y punto? Como que mejor? A caso el puto Javi Moreno era mejor que todos los de esa liga donde se salio un año solo?

RDT podrá haber sido el mejor de segunda división pero mejor que Depay creeme que no es. Igual te gustaría sacar los 3 golazos que metio en 17 partidos con el Benfica.

1 respuesta
B

Camawho?

1 1 respuesta
sh31k

#38170 this

1 respuesta
Nullpointer

#38682 Caraminga

5
GrimMcSlam

#38678 llevas razón.

g0yu

Venga va, qué 11 y qué dibujo os gustaría?

1 respuesta
B

#38686 siempre 4 3 3. Sería pedirle mucho a Xavi.

Memphis Ferrán Dembele
Gavi NIco
Frenkie
Balde Lenglet Araujo Dest

1 respuesta
swing

#38687 como saque esa defensa que pones por lo menos nos caen 10 goles.

Vaya coladero

2 1 respuesta
RayF

#38681 A mí lo que me hace mucha gracia es que bastantes culés de por aquí no estén contentos con el rendimiento de Depay y quieran utilizarlo de moneda de cambio o venderlo hasta hace dos segundos, pero digo yo algo y saltan todos en tropel a defenderlo.

Estoy seguro que si un culé hubiese dicho que no está contento con el rendimiento de Depay o hubiese mencionado todas las oportunidades que necesita para hacer un gol, no hubiese pasado lo mismo (como ha sucedido anteriormente)

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#38679 por decir que rdt es peor que los gitanos? xd

B

#38689 Pero es que tu tampoco has dicho lo segundo, has dicho que es mejor y con cierto rintintin. Conmigo pinchas en hueso porque sabes que no soy fanatico como la mayoria de por aqui, pero vamos, Depay esta a años luz de ese tio y claro que deberia tener mas oportunidades en su posición.

El problema es que para que sea su posición debe haber otro esquema con media punta porque de extremo tampoco estoy seguro que rinda como debe la verdad.

#38688 Es la defensa que debe coger rodaje para le futuro ya que no está Eric. A mi no me gusta ni Pique ni Eric ni Lenglet, pero a quien pongo a Umtitan. Para coladero ya tenemos a Alba. No podemos valorar a esta defensa si no ha jugado nunca con continuidad.

B

Para los culés de bien

7 1 respuesta
mecmec

#38692 pero si aquí los culés de bien (chupipandi) estáis minimizando la derrota inminente, todo lo contrario a Saras.

3 1 respuesta
B

#38693 A mi no me verás ahí. Se podrán sacar conclusiones positivas y cosas de cara al futuro, pero la diferencia entre Messi y Ronladinho es que Leo quería ganar siempre.

Por cierto @kirtash74 ;)

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#38663

Lo ha desmentido.

1
B

#38683 Ya va siendo hora dw que se cree una cuenta nueva.

1
alepe

#38689 Sigues sin pillarlo.

A mi el rendimiento de Depay tampoco me está convenciendo, especialmente las últimas semanas antes de lesionarse.

El problema lo tienes tu cuando te ríes de él, te mofas de sus tweets y de su aportación en los terrenos de juego y mismamente defiendes a la estrella de tu equipo que lleva unos números parecidos.

2
B

#38694 fuente, planeta Barça 🤡

1 respuesta
alepe
ekeix
3
Tema cerrado