Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

Me parece buen once aunque habría metido a Memphis por Luuk.

DeiviD69

No sé que le pasa con Memphis, joder no lo hizo tan mal...

D

Salió con la pachorra el otro dia, pues a comer banco

4
ekeix

Pues qué queréis que os diga, el Memphis o está en modo niñato con el morro torcido porque lo han querido sacar del equipo, el otro día salió y mostró una profesionalidad de mierda, o eso, o es que físicamente aun está mal.

Por el otro lado Luuk está en un momento "dulce".

Yo no me lo hubiera pensado mucho tampoco entre sacar a uno u otro, el partido es muy largo y aquí van a jugar todos un poquito.

12
Kimura

Los pro Depay son los de discord, una horda de pericos, o que pasa?

EneKka

Xavi ya dijo que jugaría el que mejor este

1 respuesta
GaRoU

Xavi ya dijo lo de meritocracia, no jugar por nombre. Si Luuk cuando ha jugado lo ha hecho bien (a su nivel) y Memphis el otro día dio ascopena por los trotes cochineros que hizo....pues blanco y en botella. Y sí, Dembele dio vergüenza ajena, pero es que no hay otro para jugar con extremos como quiere él.

2
swing

#38736 Pues entonces no deberían estar ni Frenkie de Jong (por Nico), ni Jordi Alba, ni Dembelé (por Jutglà).

1 respuesta
TitoPhil

¿Araujo titular? Admiro mucho su espíritu pero se la está jugando con la mano tan tocada, me temo lo peor ☹️☹️

EneKka

#38738 Frenkie siempre ha sido titular por delante de Nico, estaba lesionado.

1 respuesta
swing

#38740 Está dando mejor rendimiento Nico que Frenkie

2 respuestas
spnem

Memphis el rato del otro día fue en modo babosa, arrastrándose. Luuk da sida, pero está con la flechita para arriba.

zaskkk

Con esta misma alineación pero cambiando a Luuk por Ansu al 100% y podemos hacer muy buena segunda vuelta.

TitoPhil

#38741 De aquí a Lima además. A Frenkie no se lo está follando bien la parienta.

1 comentario moderado
vappatixihm

Alves con 38 años, y llevando tiempo sin jugar, va acabar jugando 3 partidos de titular en una semana.

No sé yo si va a aguantar a este ritmo lo que queda de temporada...

B

EneKka

#38741 Pero Nico no defiende bien

alepe

Después de ver a Depay con una actitud terrible (ya sea por motivos físicos o mentales) vs Granada, ni de coña lo sacaba hoy de titular. Y más teniendo en cuenta que Luuk está en modo racha goleadora.

2
D

#38745

6
zoas
U

Igual si no hubieran intentado colocar a Memphis en todos los lados estaría mejor de ánimos, de todas maneras ha sido de lo poco que nos ha sostenido la primera vuelta

Ilmanroth

Xavi ya lo dejo bien claro, va a jugar el que haga más méritos, y el otro día luuk hizo mucho mejor partido que memphis, así que es normal, lo que tiene que hacer memphis es aprovechar el rato que juegue y no ir andando por el campo, pero me parece un buen mensaje, Xavi no contaba con luuk, pero por circunstancias lo ha tenido que usar y este ha aprovechado la oportunidad, al final es un mensaje para todos.
Lo de que le han intentado colocar, pues oye, como a luuk y ahí está el tío

4
Mrolex

Memphis nunca ha sido 9 , y de 9 juega como la mierda, y en banda es como una tortuga, es como un jugador que solo puede jugar en una 4-4-1-1 por detrás de un 9 real.

Vamos que es malo malo

1
vappatixihm

Al menos hoy miras al banquillo y tenemos jugadores decentes posiblemente por primera vez en toda la temporada: Pedri, Memphis, Ansu, Nico, Abde...

Mtra

EL problema de Memphis es que te rinde de EI tirando hacia el centro para el remate y precisamente Xavi quiere justo lo contrario, extremos que abran la banda hacia afuera o busquen entre lineas (Esto creo que lo podria hacer bien si quisiera) probablemente haya menos feeling que con koeman, normal, pero bueno a ver si se consigue reconducir la situacion porque creo que podria dar mucho al Bará con un buen rendimiento.

zoas
spnem

Yo habría puesto a Ferrán en la izquierda para que busque el interior y tenga mejor golpeo. Y el Dembo en la derecha que te puede salir por los dos lados.

Nullpointer

#38745

EneKka

¿Cuánto tardará Araujo en pedir el cambio? Es una locura jugar así

1 respuesta
Tema cerrado