Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Inver

A ver Ferran como lo jace. Espero que sea un buen partido para él, el resultado me da igual siempre y cuando demos la cara.

1
EneKka

Luis Enrique dice que puede seleccionar a Abde, literalmente el 11 puede ser del Barça en unos años.

1
Mrolex

No se si acordará de jugar la verdad.

K3ldon

Me sobran Alba y Dembele. Me faltan Nico y Jutglà.

2
ekeix

La Cope siempre que hay Clásico dan toda la previa con la BSO de Los Vengadores de fondo, y no veas vaya hype meten con la mierda esa todo el rato sonando. Después igual nos pintan la cara, pero er hype es lo que mueve er body.

1 respuesta
SupermaN_CK

#38765 Una pena no escuchar la radio desde hace muchos años xd.

1 respuesta
Borbon

#38760 es uruguayo, hasta que se rompa

bleed11

La competición es una mierda pero no deja de ser una semifinal a partido único contra el Madrid, está bien que los chavales pillen la experiencia que te dan estos partidos

EneKka

Es un partido que tienes mucho que ganar y poco que perder

ekeix

#38766 Why?

1 respuesta
SupermaN_CK

#38770 No sé, dejé de hacerlo sin más. Yo a las 00 me ponía a escuchar la ser, cope, onda cero, según me pillaba y también veía los partidos con la radio de fondo pero simplemente dejé de hacerlo xd.

1
JMBaDBoY

Hemos recuperado la competitividad. Así, sí.

32
Leagrove

Partidazo.

ArThoiD

Adiós Frenkie, a ver si dejas 70 milloncejos o asi

5
B

Bien jugado. Se nota la mano de Xavi.

1
sh31k

0 pena, gran partido de todo el equipo, alba vete ya.

3
U

Vuelve Ansu, y se lesiona Araujo y Abde, manda huevos

Busquets la ha cagado en todos los goles, y ha tenido perdidas de alevín

1
GaLiaNBeaST

Ni tan mal.

Mención especial a que cuando se ha ido FDJ el equipo parecía jugar por fin con 11

1
hehejo

Por lo menos el partido ha estado entretenido.

Esto ha sido otro equipo al menos :D

miwel

por lo menos hay una idea clara, eso si hay jugadores muy malos y acabados

Pank

Busquets a la horca, una o dos cantadas por partido de esas¿ hasta cuándo?

1
D

con el 2-3 se han venido abajo. Tampoco tenían mucha mas gasolina

W

Y con tanto chaval, además primera vez que juegan juntos muchos de ellos.

Menudo futuro joder. Si tuviésemos algo de dinero para acompañar...

Y el lado bueno es que te ahorras los 90 o 120 minutos de la final, a casa a descansar xD

1 1 respuesta
letee

Tenemos muchos jugadores que lastran al equipo y otros que no aportan absolutamente nada.

1
sergipm91

El partidito de Alba y Busquets la virgen. Dembele lo de siempre.
Por lo menos han vuelto Pedri y Ansu.

4
GrAnRA

Araujo es muy top. Todo bien. Pero vamos que era un 5-2 andando el Madrid.
Buen partido aún así.

HZD

Voy a hacer como con Andre Gomes: partido que juegue Busi partido que no veo, y gano años de vida. A tomar por culo.

EneKka

Busquets y Jordi Alba no pueden jugar NUNCA más en este equipo. Menuda meada de los chavales en la segunda parte, falta un delantero como en toda la temporada.

B

La vuelta de Ansu, la mejor noticia.

Me ilusiona demasiado. El Elegido.

7
bleed11

Tiene trabajo Xavi con esta panda de descerebrados pero bueno, si no hay lesionados de última hora hay materia prima para ir creciendo

Y el finde espero ver si la meritocracia la aplica con sus amigos, porque vaya partido de Busquets...

1
Tema cerrado