Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Leagrove

El mejor barsa de este año, chapó.

Zh3RoX

Que alguien me explique los últimos dos minutos, que es eso de darle los balones a Dembélé para que la eche ahí al boleo al área?

A mi no me ha gustado el partido, el Madrid muy flojo, seguimos defendiendo de pena y necesitamos 30 ocasiones para hacer 1 gol.

1 comentario moderado
aitortersio

Con ganas de ver más partidos con tanto chaval en el campo. Obviamente sigue faltando mucho gol, con un buen delantero esto se habría ganado bien.

vappatixihm

Dentro de lo malo, prefiero perder porque estando empatados vamos al ataque y nos pillan a la contra, que porque nos encerremos y pongamos 5 defensas a aguatar el resultado

1 respuesta
JoSeTTo

Hemos peleado hasta el final. Creo que cuando les hicimos el 2-2 era el momento para matarlos, luego todo ha ido decayendo.

Orgulloso del equipo sobretodo sabiendo de dónde venimos y lo que hay en el campo. :clap:

ArThoiD

#38783 Y encima contra un equipo que será leñero sí o sí gane quien gane xddd surete si no acaban con varios lesionados

Kandelario

En serio os ha parecido un buen partido esta puta bazofia? He visto más intensidad en partidos del equipo de mi pueblo.

5
wHiTefOx

Se han visto cosas joder, algunas jugadas trenzadas, poco a poco.

Hoy se ha competido bien

Zero_G

4/11

4
precu

El barsa del segundo tiempo es el que ilusiona:
Pedri y ansu fati 💚

ArThoiD

El proximo partidos es la puta copa contra el Bilbao?

Manda huevos me cago en sus muertos

ekeix

Partido con el que te quedas con mal sabor de boca porque pudo haber ganado cualquiera. Realmente da gusto sentirse así, porque sentir indiferencia si que no ayudaba nada.

Se puede decir que en parte hemos perdido el partido por Busquets, a ver si De Jong, Nico, Gavi y Pedri se ponen a trabajar y no le dan más titularidades a este hombre.

1
PLeaSuReMaN

Ansu está tocado por una varita. Si empieza a tener continuidad va a ser un escándalo.

1
1 comentario moderado
Mrolex

Vaya ahora todos en mi barco de borrar a Busquets de la faz de la tierra. Que sorpresa.

1 respuesta
1 comentario moderado
KasB

Gran partido del Barça, y sobretodo buena noticia la vuelta de los chavales, despropósito la prórroga innecesaria y sobre todo Busquets y Alba, hasta que no se vayan no vamos a recuperamos de verdad .

EneKka

Creo que saldrá caro gastarse los 60 millones en Ferran y no en un delantero centro

HZD

#38806 Si si, eres el único que lo ha criticado desde hace bastante tiempo según parece xD

1
Kandelario

#38807 Es que el real madrid dando pena, nos ganan, y aquí la gente feliz después de la aberración de partido en todos los sentidos...

M

Ojalá hablar así de nuestros jugadores como lo hacen los madridistas. Envidia.

3
GrAnRA

La verdad es que los chavales han sabido aprovechar que el Madrid iba a andando. Busquets es el peor jugador del mundo jaja

alepe

A mi si me da pena haber perdido este partido.

Y me alegro de volver a sentir esa sensación.

Basta ya de conformarnos con plantar cara.

DiVerTiMiX

#38241 El Maestro Divertissandro

4
Mrolex

Es normal perder si cuando vas 2-2 no controlas el partido y no pones en posiciones correctas a tus jugadores.

Una contra 5v2 , lo nunca visto. Lamentable Xavi

B

Tremenda mierda de partido del ent de badia

ragnok666

Me ha gustado muchisimo el partido aunque se haya perdido la verdad. Aun falta por recorrer pero este es el camino, ahora con la vuelta de ansu, pedri, abde, etc etc y con tiempo esto va a ser un equipazo.

Busquets fatal por cierto, Alba que lo larguen en verano y se traigan a Gayá. Del resto, 0 quejas la verdad.

1 comentario moderado
sagem9

Se ha perdido pero con la cabeza alta. Hacía mucho que no se podía decir eso contra el Madrid.

Tema cerrado