Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Que alguien me explique los últimos dos minutos, que es eso de darle los balones a Dembélé para que la eche ahí al boleo al área?
A mi no me ha gustado el partido, el Madrid muy flojo, seguimos defendiendo de pena y necesitamos 30 ocasiones para hacer 1 gol.
Con ganas de ver más partidos con tanto chaval en el campo. Obviamente sigue faltando mucho gol, con un buen delantero esto se habría ganado bien.
Dentro de lo malo, prefiero perder porque estando empatados vamos al ataque y nos pillan a la contra, que porque nos encerremos y pongamos 5 defensas a aguatar el resultado
Hemos peleado hasta el final. Creo que cuando les hicimos el 2-2 era el momento para matarlos, luego todo ha ido decayendo.
Orgulloso del equipo sobretodo sabiendo de dónde venimos y lo que hay en el campo.
#38783 Y encima contra un equipo que será leñero sí o sí gane quien gane xddd surete si no acaban con varios lesionados
En serio os ha parecido un buen partido esta puta bazofia? He visto más intensidad en partidos del equipo de mi pueblo.
Partido con el que te quedas con mal sabor de boca porque pudo haber ganado cualquiera. Realmente da gusto sentirse así, porque sentir indiferencia si que no ayudaba nada.
Se puede decir que en parte hemos perdido el partido por Busquets, a ver si De Jong, Nico, Gavi y Pedri se ponen a trabajar y no le dan más titularidades a este hombre.
Gran partido del Barça, y sobretodo buena noticia la vuelta de los chavales, despropósito la prórroga innecesaria y sobre todo Busquets y Alba, hasta que no se vayan no vamos a recuperamos de verdad .
#38807 Es que el real madrid dando pena, nos ganan, y aquí la gente feliz después de la aberración de partido en todos los sentidos...
La verdad es que los chavales han sabido aprovechar que el Madrid iba a andando. Busquets es el peor jugador del mundo jaja
A mi si me da pena haber perdido este partido.
Y me alegro de volver a sentir esa sensación.
Basta ya de conformarnos con plantar cara.
Es normal perder si cuando vas 2-2 no controlas el partido y no pones en posiciones correctas a tus jugadores.
Una contra 5v2 , lo nunca visto. Lamentable Xavi
Me ha gustado muchisimo el partido aunque se haya perdido la verdad. Aun falta por recorrer pero este es el camino, ahora con la vuelta de ansu, pedri, abde, etc etc y con tiempo esto va a ser un equipazo.
Busquets fatal por cierto, Alba que lo larguen en verano y se traigan a Gayá. Del resto, 0 quejas la verdad.