Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Yo sé de más de uno que se hubiera chapado la cuenta si Pedri marcaba el gol de la victoria en el 90 jajajajaja

1
Artemax

#38909 Mis cien

zaskkk

La verdad es que como se nota cuando no está Frenkie, y mira que me jode decirlo.

Massalfa

#38906 Pues yo creo que el segundo gol se lo puedes apuntar más a Alves, que le regatea Mendy en corto con un regate facil y no es que sea muy rápido en ataque

1 1 respuesta
andaelandy

lo que mre preocupa de este partido es que estemos aquí sacando pecho de que volvemos con moral por meterle un meneo al madrid
cuando en verdad son una banda peor que nosotros jajajaja las cosas como son

Leagrove

Frenkie out, Araujo contrato de por vida y espero capi para el año que viene jugadorazo de verdad

MrAble

El partido me deja buenas sensaciones porque parece ser que hay una idea común de juego y es jugar lo más abierto posible con extremo y eso me gusta. Ahora falta pulir bastantes cosas y que el relevo con los jóvenes se haga.

La buena noticia es que Ansu tiene un don y es el gol.
La mala noticia es que Frenkie tiene que hacer bastante más para superar a Gavi, Nico o Pedri. El holandés parece que es el novato, cuando debería de demostrar personalidad en estos partidos.

Si Xavi es meritocratico, la temporada podría acabar con un Nico Gavi Pedri en medio campo, pero seguramente no quiera dar ese paso todavia (si hay meritocracia, claro está).

1 1 respuesta
TitoBurns

Y el bueno de Luuk qué? Yo lo veo como delantero suplente, a ver si sigue metiendo goles...

B

Vini ha reventado a Alves, las cosas como son. Me jode porque es una leyenda pero uf.....

zoas
31
bleed11

#38914 Es que Alves falla pero es un error de fútbol, al final en un 1vs1 te pueden regatear por muy buen defensa que seas. Creo que era Abde el que iba con Mendy y Alves se estaba rehaciendo, Araujo dejó a Benzema solo para ir a ayudar a un lugar donde Mendy no se desenvuelve bien, medir bien cuando ayudar y cuando no es donde tiene mucho que mejorar

2
miwel

Yo creo q de jong estaba tocado no ha arriesgado nada, y abde es malisimo

ANDREz

#38917 no veis una formula para q jueguen los 4? Con busi out

————-—FdJ
Ferran Nico pedri gavi
—————ansu

1 respuesta
Zh3RoX

De Jong lleva tocado 3 años.

4
robertho

a Frenkie hay que venderlo mientras aun vale algo el futuro son Nico Gavi Pedri

la rubia holandesa ya lleva 3 años pecheando se ve que el chaval no da para mas, aun estamos a tiempo de engañar a alguien y sacar unos buenos millones

1 1 respuesta
MrAble

#38923 Para el rendimiento que está dando Frenkie, lo mejor es que se marche. Como digo, parece que el novato es él.

2 1 respuesta
ANDREz

#38926 hostia es dura la decision eh?
Potencialmente m parece el mejor medio del mundo

1 respuesta
B

#38900 Pero si aparte del gol no salió más en pantalla, madre mía XD

Kimura

#38925 no existen los engaños ni la gente tonta ahí afuera. Nadie va a dar duros por FdJ ni otras medianías. Que vayan preparando la renovación a la baja...

radius

De Jong tiene pie medio en el City desde que fichasteis a Ferrán

Leagrove

Se dijo ya hace mas de 3 semanas que Frenkie no estaba al nivel cada partido se devalua más, no es el jugador del Ajax

bleed11

Yo antes de vender a De Jong le volvería a dar una oportunidad de pivote, viendo lo que está haciendo Busquets no perdemos nada

19 2 respuestas
Sucia

Y esa es otra que no dije, que pena con el jugador superlativo que es De Jong, que jugais mejor sin el que con el.

Massalfa

#38927 Pedri es 30000 veces mejor jugador que el, lo que me extraña que le coma.la tostada Gavi, que tiene mucha voluntad pero Fdj si pusiera más ganas tendría que ser titular si o si por encima suya.

1 respuesta
B

#38826 Le pegan a Ansu la mitad de lo que le han dado a Vini y vienes aquí enfadado.

2 tortazos de Alves y Busquets incluido, y lo segundo mas bien con el brazo.

1 respuesta
Mrolex

Como vendamos a Frenkie si que vamos a estar en un gran problema.

Iba sobradísimo cuando jugó en su posición. 1 vez en 3 años.

1
ekeix

#38935 Asesino Busquets, vamos tú y yo si quieres y que se lo lleven preso, así nos hacen un favor a todos.

MrAble

#38932 Lo llevo pidiendo desde que lo fichamos, que es su mejor posición. La cuestión es que los entrenadores no le están poniendo ahí nunca.

2 respuestas
R77

Muy vendible FDJ, ha hecho mas Pedri en medio partido que el en todo el año, se ha notado una barbaridad su cambio, mejoro mucho el equipo sin el. Gavi y Pedri muy por delante de el.

1 respuesta
Nullpointer

Xavi deberia poner a Frenkie en lugar de Busquets, aunque sea para probar

2 2 respuestas
Tema cerrado