Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

15 entrenadores diferentes y nos seguirán pillando a la contra 5 para 2 desde el área rival, eso nunca cambiará.

Alves y busquets no están para jugar, mas lentos que el caballo del malo.

Segundo pufo que nos suelta Guardiola pero esta vez pagando 55M€+ vete a saber en bonus, cediendo jugadores y ampliando contratos a pufos como Umtiti.

1 respuesta
Massalfa

#38938 Porque defensivamente tiene muchas carencias y pierde muchos balones comprometidos, hasta cuando estaba en el Ajax, Busquets puede tener mil años y cagarla de vez en cuando pero a mí me parece más seguro en defensa, cuando está bien eso sí.

Leagrove

Es que comparar al Golden Boy con Frenkie deberia ser un insulto, su primer partido y es que a años luz del otro, escandaloso Pedri

bleed11

#38938 A mi me está decepcionando pero también veo intención de hacer de él un box to box y a mi no me gusta nada, prefiero que tenga campo para correr

De todas formas la estampada de todos los jugadores del Ajax 2019 está siendo tremenda, la última es Neres al Shaktar xd

2
ekeix

Hostias como no se lesionen más los del medio el Riqui Puig no va a jugar ni a las casitas jajaajajja

DalinarKholi

Algunos es para mandaros a la mierda... 45 minutos de Ferran que lleva 3 días en el equipo y algunos tenéis los santos huevos de decir algo...

Iros a tomar por culo.. en serio

6
Mrolex

#38939 Tu fallo es comparar a 2 jugadores totalmente diferentes.

Como si comparo Ansu Fati con Ter Stegen

#38940 esta mas que comprobado que juega 3000 veces mejor que el lento remora de Busquets, pero se ve que la chupa que da gusto

1 1 respuesta
Aldarion_21

#38906 No creo que en el palo Araujo defienda mal, la maniobra de Karim es top.

B

El único holandés que de momento se lo está ganando es a priori el más alto y cojo de todos.

Para mi, Memphis y Frenkie son carne de venta. Desesperantes.

7
TitoBurns

#38932

100% de acuerdo y lo mismo con Dest y Alves. No puede ser que te gastes los dineros con la promesa que queria media Europa para poner a un tio de 38 años.

B

#38940 buas Ojalá. Matas 600 pájaros de un tiro

1
B

#38941 1 partido volviendo de lesión y ya crucificas a Ferran? Macho te puede el personaje

1 respuesta
R77

#38947 Les comparo por que el Barcelona esta utilizando a los dos en la misma posición, cumpliendo el mismo puto roll, que seguramente la posición ideal de FDJ sea de pivote, genial, pero no me contestes como si estuviera comparando a un delantero con un portero no me jodas, que están jugando de los mismo.

pIJAS
#38952Mechawarrior:

1 partido volviendo de lesión y ya crucificas a Ferran? Macho te puede el personaje

Personaje el tuyo con las multicuentas.

Mas nos vale que Ferrán se la saque duro, muy duro, porque como los de la capital fichen a Mbappé, no digo alos 2 deomnios el rubio y el moreno, sólo Mbappé no vamos a oler una liga en una década y lo sabéis.

Porque si antes Haaland era inviable, después de lo Ferrán la puerta está mas que cerrada

1 3 respuestas
zoas

Romero diciendo que estos 15 dias que quedan de Mercato seran bastante bestias para el barça a ver si es verdad :pray:

Nuvok

#38954 Te podrías ir con tu querido Coutinho a seguir al Aston Villa la verdad.

6 1 respuesta
ruk0style

Como habéis visto a Xavi?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Kimura

Los que tienen fe en rendimiento de FdJ en otra posición, tienen que ser los mismo que aún tienen fe en Riqui Puig. A fuerza.

1
benjaZUx

#38958

5
pIJAS

#38956 Voy a ir a seguir al equipo que a ti te plazca.

Menudo guantazo sin manos que le ha pegado Xavi a Memphis poniendo titular a Ferrán la primera parte, una señal mas que clara que Xavi no cuenta con Memphis.

Abde en su línea, regateando sin levantar la cabeza por si tiene a algún compañero cerca aparte de chupón y poco generoso.

Delzhedir

Si queríais un jugador intrascendente para cuando se pire vuestro MVP Dembouz nos podíais haber pedido a Asensio, que por menos de 65 millones sí que os lo vendíamos.

De todas formas en cuanto fichéis a Haaland aspiráis a todo.

3
B

#38954

sólo Mbappé no vamos a oler una liga en una década y lo sabéis.

Pero a dónde vas con ese endiosamiento gratuito xdddddd

Te has venido muy arriba macho. Menudo personaje.

1 1 respuesta
rayetgu

Araujo y 10 más.

Mrolex

Mbape está deseando venir a la Liga , a que le defiendan 11 en el área.

Poneros el video de sus goles del 2021, el 80% son a la contra y defendiendo solo los 2 centrales.

1 comentario moderado
M

Las pajas del lerah con Benzema han sido de órdago. No veía a un merengue tan entusiasmado con un jugador desde Cristiano.

pIJAS
#38964Adagio3:

Pero a dónde vas con ese endiosamiento gratuito xdddddd

Vamos para la tercera temporada sin oler una Liga, Alves está deseando enfrentarse a Mbappé con 39 años.

Xavi está empeñado en que Busquets sea su jugador al que todos deben jugar alrededor de él, pero lamentablemente está jodiendo la progresión de FdJ y Nico.

11 1 respuesta
ruk0style
#38969pIJAS:

Alves está deseando enfrentarse a Mbappé con 39 años.


Mbappé estás ahí?

6
Tema cerrado

Usuarios habituales