Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#3856 Veo quién te ha dado manita y esbozo una sonrisa.

2 respuestas
melodegel

#3871 el cotolengo entero

spnem

#3862 tu respuesta tiene entre nada y 0 que ver con lo que he dicho.

Si vas a faltar al menos demuestra que has entendido algo, negriño.

#3871 al menos así la recuperas, que Memphis casi te la quita con el tiro cruzado en el 80 y pico 🌚

1 respuesta
Ilmanroth

#3870 gracioso que hables de euforia ilógica cuando el domingo en todos lados después de que el Madrid ganase 4-1 al alavés, que por cierto ahí está 2 partidos 0 puntos, parecía que fueseis a ganar la Champions fácil y que hazard y Bale fuesen los nuevos pele y garrincha, el fútbol es así y vive de el momento, no tiene memoria, el próximo finde si el Barça vuelve a ganar volverá a estar todo de puta madre y no habrá pasado nada, y si pierde, pues otra vez el fin de el mundo.
Lo que está claro que Messi ya no está y no va a volver, hablar de él ayuda en nada al futuro de el equipo.

Woh

Que bien juega el Barsa sin Messi no? Como se nota que corren los 11, menuda presión más intensa y que juego coral más exquisito.

Y de Antuan que decir, se nota que estaba cohibido por el pequeño dictador, ahora está en todas y es un autentico líder.

9
U

Joder, la de mierda gratuita que le cae a Griez, y mira que cuando tocó balón no lo hizo mal, lo que no se es que hace la borracha en el cargo, vaya salida de balón de mierda tenemos, no es ni medio normal

Por eso quiere un delantero alto, para que podamos jugar al pelotazo

2 1 respuesta
ekeix

#3873 Diciendo eso te crees que yo quiero que el equipo pierda? 🤔

O que habiendo ganado el partido por ese gol hubiera cambiado la opinión del equipo tras los 90 minutos?

El equipo jugó como la mierda, hubiera entrado ese gol o no.

#3876 Se espera de alguien como él que vaya a buscar balones y se harte a pedirla, eso de meterse entre los centrales a tirar desmarques para nada le venía bien cuando estaba Messi y decir que lo ignoraban. Que baje a pedirla y a crear juego, no le pedimos que dribble a medio equipo pero sí que mueva al nuestro, que eso sabe hacerlo y muy bien, pero no lo hace.

1 respuesta
spnem

#3877 no, realmente no creo que quieras que pierda.

Pero tu discurso, en éste tema, funciona si el equipo pierde y/o juega mal. Y a mi me pasa al contrario.

1 respuesta
Aguiluxo

La devaluación del Barcelona es total. Ya hasta se atreven a ofrecernos jugadores de medio pelo... siento vergüenza.

1 respuesta
melonz

De verdad, después de todos estos años, seguís pensando que el problema está arriba?

No hay "abajo". No hay defensa, la estructura del equipo está totalmente destruida, no puedes crear en el centro del campo ni golpear arriba cuando atrás hay basura. Un coladero. La peor defensa de equipo top vista jamás.

Juve, Roma, Bayern, PSG, Liverpool, todos en Brazzers en 4k.

Hemos tirado cientos de millones en fichar pólvora para atacar, cuando tenemos de defensa putas palisades de la edad de piedra del Age of Empires.

8
ekeix

#3878 Cuando el discurso de los que predicaban que Messi era el gran problema del equipo hace aguas, pese a que jugamos igual de mal con él que sin él a poco que el rival nos apriete. Pues la verdad es que mola ver cómo se van cayendo las caretas y todas esas mentiras dejan de repetirlas porque ya sería hacer demasiado el ridículo.

Y no me cabe duda que el equipo levantará cabeza y jugará bien en los próximos meses. Pero eso pasará cuando le metan la patada a Qman y traigan a alguien con un poco de rigor táctico y no rompa al equipo cada vez que hace un cambio.

1 respuesta
spnem

#3881 llevamos dos partidos oficiales. En uno hemos jugado bastante bien y ganado. Y otro mal y empatado. Estás sacando la conclusión de que estamos mal y que se ven las caretas de los que criticaban al FC Messi?

Y confirmas que tu discurso se refuerza cuando al equipo le va mal, que es lo que decía.

1 1 respuesta
B

Ostias, De Jong, menos mal que Webo está retirado. Aunque visto lo que gustan las mediocridades, estarán encantados algunos por aquí.

1
ekeix

#3882 Realmente no tengo discurso fijo ya que hay tanta incertidumbre en todo lo que rodea al equipo que es muy trambolico aventurarse a decir algo en firme. Además que yo soy muy flexible y con buenos argumentos me puedes hacer cambiar de opinión sin problemas.

Pero lo que tengo claro es que hay que ser muy insensato e iluso para decir que por culpa de Messi el equipo jugaba mal o no presionaba, y eso a cada partido que nos pinten la cara será aún mas evidente.

Contra la Real no se jugó mal e incluso dije ayer de nuevo que el Barça ni sufrió. Pero ya hoy me queda la duda si fue por mérito del Barça o por demérito de la Real.

1 respuesta
Nuvok

#3879 Osea el Sevilla se ficha a alguien con margen de mejora como Rafa Mir y nos quieren endosar un muerto, bastante tenemos con Barry White.

1 respuesta
B

#3885 han fichado a Rafa Mir x menos de los que nos costó Braithwaite, tela.

1
mecmec

Ayer el Athletic jugó un partido muy serio y físico, gracias al cual se vieron todas las costuras con las que se sujetan ahora mismo la defensa y portería del equipo. No se como estará Lenglet, pero más vale que mejor que el año pasado porque alguna vez ha sido un central de garantías y va a hacer falta si Eric está tan verde (abuelo aparte).

B

Lo de Pique han dado fechas? Miedo me da la defensa sin el, que Araujo ni se resfrie por favor.

neveS

Luke De Jong, lo que faltaba, otro capricho para Koeman, ni que fuera Tuchel el puto gordo.

wHiTefOx

Bueno, igual es que le tengo mucha tirria, y ya lo veo con malos ojos, pero que alguien me diga que hizo ayer Griezmann? Por qué no se le ha de tirar mierda por su partido de ayer?

Es que no hace nada, el pase de gol se lo tiene que dar el puto SR no me jodais, el peligro en el centro del campo lo creaba FDJ, más tirado a banda un cáncer, este hombre se le tiene que pedir cada partido conforme lo que cobra y lo que se cree que es él, no se cree tan bueno?, dónde coño está todos los partidos?

Miré el otro día en Sofascore por curiosidad los goles en Liga de la temporada pasada y los números están maquillados, la mitad son goles de mierda que no sirven de nada.

1
pIJAS

Con un entrenador bueno Eric garcia estaria en la calle y hubiesen puesto a De Jong Central.. en la primera parte

No puede ser que De Jong tenga que estar todo el partido arreglando fallos de los centrales en el area porque el equipo acaba descompensado totalmente, vamos el dibujo te lo cargas

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no entiendo como siguen saliendo nombres con la situación del Barcelona, la prensa nos toma por imbéciles entiendo.

Afling

Podemos fichar a Dani Güiza cazagoles, ya que estamos por fichar a personas excluidas por la sociedad.

spnem

#3884 yo por ejemplo nunca he dicho "por culpa de", pero sí que he afirmado que tener a Leo nos condicionaba mucho. Que teníamos una dependencia insana y éramos un equipo muy predecible ya que todo nuestro ataque era prácticamente un embudo.

Al no tenerle podremos hacerlo mejor o peor, pero diferente seguro. Y yo creo que ganamos en movilidad arriba y presión alta.

1 respuesta
el-lobo

Es que en defensa sin contar con umtiti y lenglet es muy dificil que el barca compita algo importante, con pique ya en su ultima etapa, y solo araujo como fiable...

Aun asi se llevo la copa el barca el año pasado.

Alhaken2

#3891 de central estaría bien, yo lo pondría de portero

2
Aldarion_21

A mi Eric me parece que no tiene nada, ves a Araujo y lo ves un tio rapido, fuerte, contundente...pero que tiene Eric? Una buena salida de balón y ya?

2 respuestas
EneKka

Como se puede jugar tan mal con Pedri-Busquets-De Jong?

2 respuestas
ekeix

#3894 Pues en los 2 partidos que llevamos yo sigo viendo lo mismo que años anteriores:

Si el rival nos deja jugar y no presiona parecemos jesucristo como equipo, da igual que esté la MSN o que esté Braithwaite en punta, el equipo "convence".

Si el rival nos presiona y nos ataca nos termina por violar, y claro, esté o no Messi sigues dependiendo de que los de arriba no la fallen.

A ver si os va quedando claro que el problema no era Messi, es la mentalidad pequeña de los entrenadores que hemos ido teniendo en estos años. Sin Messi le llegan más balones a Braithwaite pero los mismos o menos a Griezmann, ha sido peor el remedio que la enfermedad xddd

1
Alhaken2

#3898 dos de ellos van en reserva
Si juegas contra un equipo tan físico como el athletic...

Tema cerrado