Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#3897 Tiene marketing. El mismo marketing que le hizo ir a la selección por delante de Nacho, Hermoso o Albiol.
Es un chaval que está por hacer. Tiene buen trato de balón si, pero a menos que tú equipo mantenga una posesión del 75-80% en la que ese trato de balón pueda ser importante, no veo que compense para nada sus carencias en velocidad, fuerza, altura y contundencia.
#3843 dijo que haría Stream cuando jugaran en casa. No tiene conocimiento ni medios para hacer Stream cuando está en otra ciudad.
#3898 porque es un medio pensado para dar salida al balón. Si te cuesta tenerlo, tienes una salida errática y el otro equipo te hace una buena presión alta, dos de esos medios por posición (Busi) y por defecto (De Jong) apoyan abajo.
El resultado como decía Pijas te desdibujas y, básicamente, no pintan nada Pedri y Busi en un equipo que debe correr hacia atrás.
Tenemos un problema grave con gente como Frenkie Pedro Riqui Araujo Eric Dest....
Están perdiendo años de carrera con un entrenador de mierda que no les va a enseñar cómo desarrollarse como arreglar sus carencias y como exprimirlos de forma adecuada
#3905 Otra cosa no, pero exprimir a pedri si que lo estan haciendo XD
Yo creo que falta por quitarse a los veteranos que quedan y con el bloque que tenemos + jovenes traer a Xavi y que les enseñe sin amiguismos lo que es jugar bien al futbol.
#3907 ahora que se ha ido el innombrable y que hay chavales y varios currantes tendría sentido un perfil Klopp o Tuchel. Aunque todavía tendría que aguantar la cara de mierda de Alba, pero vamos, que cualquiera de estos se lo comen con papas.
#3906 Que ganas de que venga Xavi o quien sea de toque sinceramente, puede sacar MÚCHISIMO más de estos jugadores.
Por otro lado el Barcelona siempre mee parece un equipo super poco trabajado, creo que Koeman no se mira ni como hay que defenderle a cada equipo
#3909 Y jugar a la contra.
Plan sin fisuras.
Eso sin contar que no hay un duro para pagar su sueldo
Algunos os debéis pensar que con un entrenador nuevo Gavi, Riqui, Nico, Collado y Demir serían titulares y ganaríamos la Champions fácilmente ganando 5-0 a todos los rivales.
Un buen entrenador necesita de buenos jugadores para ganar títulos por muy bueno que sea, y viceversa. Ahora mismo no tenemos ni uno, ni lo otro.
Yo sigo sin entender como la gente tiene tan buena impresión de Dest. Tiene calidad para encarar e irse, pero es otro Dembélé de la vida, está empanadísimo y cuando el rival es serio y organizado, desaparece.
#3912 Un buen entrenador desarrolla a sus jugadores, no todos van a salir buenos pero Koeman no ha conseguido el desarrollo y progresión de nadie. El equipo ya desde Valverde se nota que no tiene trabajo ninguno hecho.
#3911 tú crees que Tuchel y Klopp juegan a la contra por sistema?
De salario si te quitas al gordo y ahora sin el enano y si consigue cerrar un patrocinio decente, no es ninguna locura.
A lo mejor os creéis que vamos a tener perfiles random en el banquillo toda la vida.
#3897 Y muy cuestionable eso. Me he visto todos sus partidos con España, tanto euro como olimpiadas, y el tío regala balones a lo Ramos sin parar.
A mi me parece un pufazo terrible. Bartra era mejor.
#3912 Bueno eso es cierto a medias, un buen entrenador tiene que tener buenos mimbres para poder hacer un buen equipo, pero si ese entrenador es nulo apostara por los perfiles equivocados.
Es como si Guardiola cuando llego, en vez de darle la titularidad a Busi,Xavi y Iniesta, se la hubiese dado a Toure,Keita y Gudjonsen, una cosa es tener esos perfiles para usarlos puntualmente dependiendo del rival, y otra bien distinta es denostar a los jugones en favor de los jugadores fisicos.
Pero vamos que Koeman ya ha demostado que es un tio bastante limitado, solo hay que ver como quemo al centro del campo titular a final de temporada, solo para no bajarse del burro con riqui y pjanic.
El problema de Eric es la defensa, lo cual siendo central es bastante grave. No es rápido, no es bueno en el cuerpo a cuerpo... Solo debería jugar acompañando a un Araujo o incluso un Mingueza, pero nunca a un perfil Piqué o Lenglet porque un delantero mínimamente rápido y fuerte nos hace un destrozo de puta madre
#3912 Teniendo 5 cambios seguro que los aprovecha, es que es un inútil que no sabe ni hacer cambios ni planteamientos en medio del partido
A mi lo que me hace ilusion es ver en el siguiente partido el desproposito que plantea Koeman en el siguiente partido. Espero a Coutinho y sergi roberto juntos.
#3913 El problema de Dest es que no tiene los automatismos de combinación del Barça si a eso le sumas que el rival siempre juega encerrado atrás y le suelen hacer 2vs1 al final hace aguas. Debería practicar esos automatismos en los entrenos, pero bueno, no se le puede pedir más a Koeman.
En ese aspecto, creo que jugaría mejor Emerson, porque ya tiene aprendido esos automatismos y a que en el Betis jugaban con un estilo parecido de posesión y muchos rivales se le cerraban atrás como le pasa al Barça entonces tiene más recursos de pase y pared a los que esta acostumbrado el Barça para ganar la espalda a las defensas cerradas.
#3905 A Araujo, Pedri y De Jong nadie les tiene que enseñar nada, por suerte vienen con los deberes hecho de casa.
#3922 Ayer precisamente el rival no jugó encerrado detrás, y si no hay automatismos un año después de su llegada...
Pero bueno, yo intentaré ser optimista y rezaré para que veamos más adelante una delantera formada por Depay, Ansu y Demir, a ver si estos dos últimos cuajan.
A mi me gusta mucho Eric García. Espero que tenga muchos minutos este año, especialmente contra el Madrid y el Rayo.
#3925 Sabiendo tu criterio futbolístico, no descato que E.Garcia se convierta en el nuevo Beckenbauer