Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD

El gol de Benzemá yo no lo veo tan error de nadie la verdad.... El pase que dan es una puta mierda que Ter despeja y nadie se esperaba que fuese ahí, sin más.

Lo lógico hubiese sido que intentasen pasar atrás pero es que no, la intenta pasar a uno que está ya cubierto pero ter la despeja con la suerte que le cae a Benzemá. La asistencia es una puta mierda pero con toda la chorra le llega a uno.

No sé, ahí entra el factor suerte a saco.

B

Cómo se amplía el número de ignores? Es para un amigo

1
ArKan0iD

#39096 a esa alineación, en vez de ver el nombre en gris de Sergio debajo de Nico, debería ser el de Frenkie.

Y el de Riqui borrado totalmente

1 respuesta
Cl0ud7

#39120 tiene el brazo en esa posición antes de que vinicius se vaya hacia su derecha.

1 respuesta
Johnata

#39123 a Riqui le ha pasado por encima hasta el tal Alejandro Sanz ese, me espero ultradesahogo de hora y media de míster seitan rectificando y llamándole cachimbero

1
B

#39124 Loco, que estira el brazo tan recto como una barra de dominadas XD. Me estás intentando vender que no pone el brazo para que Vini no pase sabiendo que le va por la derecha, y que es una postura natural? Quién pone el brazo recto cuando le va a sobrepasar un rival en una contra?

Claro, sobretodo a un tío perro viejo como Busi. Amarilla clara y punto tío, no veo la duda.

Si yo pongo una zancadilla 0,1 décimas antes que tú, no es falta porque tenía la pierna ahí? Es que no entiendo lo que me quieres explicar. Está claro que pone el brazo para parar a Vini y le pega en la cara, no es roja tampoco (porque no hay agresión, no mueve hacia ATRÁS el brazo, solo lo pone en modo barrera) pero amarilla si.

1 respuesta
Cl0ud7

#39126 donde esta la imagen en la que se ve el brazo recto?

1 respuesta
M

@Ierah lo peor no es que seas madridista, si no que te avergüences de ello y tengas que hacerte pasar por culé.

Aprende de @RayF que al menos va de cara.

9 2 respuestas
kirtash74

#39096 ojalá se de todo eso amic, no pido nada más en 2022

Jetxot

Cualquier paji11 sin Busquets es un error.

Podeis cagaros en el y llamarlo momia pero si juega todo lo que puede, con todos los entrenadores (y seleccionadores) por algo sera.

Para mi esta a un nivel TOP y es el eje vertebrador del equipo. El mejor pivote posible para Pedri, Gavi o Ansu. Si quereis jugar a otra cosa pues poneis a un Casemiro que es muy bueno en lo suyo, o a Frenkie de Jong, que ya vimos como funciona.

A Busquets le quedan minimo años de titular indiscutible y yo que me alegro.

Hasta que se retire si quereis os desgañitais pidiendo a Riqui en el 11.

1 respuesta
swing

Poco valor le dais al partido de Alves de ayer que se enfrentaba con uno de los delanteros más rápidos y desequilibrantes del mundo, e hizo un papel más que notable.

El único fallo reseñable es en el 1vs1 contra Mendy. Entra demasiado de golpe.

Alves está a años luz de Dest & Mingueza. La verdad que todos los que se reían del fichaje, pueden estarae bien calladitos.

1 2 respuestas
contrak

#39128 bueno, de cara a cara... Es "Perico"

1 respuesta
g0yu

#39105 Pero es que está "mal". Quiero decir, aunque fuesen correctas esas cifras, eso no es ni mucho menos lo más importante a la hora de fichar, y en el caso concreto del FCB que está sujeto a otras normas por exceder el límite, todavía menos. Lo importante es lo que te cuesta anualmente un tío y el coste total (en el caso de los fichajes), y por otro lado la plusvalía/minusvalía y el ahorro en el caso de las ventas.

#39119 Ficharle podían, lo que no podían era inscribirle, como ya dijeron Reverter y Alemany. Para poder inscribirle han tenido que pasar varias cosas (Coutinho, Umtiti, Demir). Yo nunca digo si se puede o no. Digo lo que tiene que pasar para que se pueda hacer. Y así ha sido.

B

#39127 Nada tío, me niego a creer que mirando el gif repetidas veces, no veas que Busi pone el brazo estirado para frenar a Vini que le pasa por su derecha.

Fue casualidad. Es que veo el vídeo mientras te escribo el comentario y no te lo creo, de verdad. No merece la pena seguir XD.

1 respuesta
kirtash74

#39130 si queremos un MCD preferiría a Zakaria o Kessie que terminan contrato. Antes me quedo con Nico, pero no quiero a Busquets en este equipo, su tiempo ya pasó

hehejo

#39132 Pues eso, del Madrid B

1
grivcon

Habéis visto la gente que vuelve de cesión el año que viene? No es tan fácil todo, nos vuelven unas pocas rémoras que os habíais olvidado que hay que pagarles sueldo.

EneKka

Busquets no puede ser titular ya, no se pueden ni contar los partidos/títulos que ha perdido el solito en los últimos años.

Jordi Alba directamente no entiendo que hace el Barça. Regalan a Suárez por tóxico y dejan al jugador más guarro y tóxico que he visto en mi vida.

4 1 respuesta
Cl0ud7

#39134 pero ponme el frame hombre, si me lo enseñas yo no tengo ningún problema en aceptarlo.

1 respuesta
Jetxot

Por esa regla de tres Ter Stegen deberia venderse ya y pedir indemnizacion por titulos perdidos.

Alves hizo lo que pudo, que ya es mas que Dest y Mingueza. Vinicius es top 10 mundial, y al contragolpe top5, se hizo a Araujo a la carrera asi que imaginate.

Merino14

#39096 Me autocito. Faltan los 40M de Grizzi, que esperemos que se dé.

1 respuesta
Nullpointer

#39096 Tiene buena pinta, espero que se cumpla

Babeta

#39141 Como estaba la situación de Griezmann con el Atleti? La compra era obligatoria o había algún condicionante como cantidad de minutos/partidos jugados?

2 respuestas
B
9 1 respuesta
EneKka

#39144 Vaya gestión con los jóvenes

B

#39143 otra vez? Jajajaja si no fueras habitual del foro diría que es bait ;)

1 respuesta
Babeta

#39146 Coño, tengo mala memoria, que quieres que le haga xD.

De verdad que no recuerdo si era compra obligada o no.

1 respuesta
B

#39147 compra obligatoria si disputaba el 50% de los partidos creo recordar

1 respuesta
g0yu

#39106 A estudiar como funciona el control financiero en España o te mando a Septiembre!!

Merino14

#39143 Según el comunicado del FCB, la opción de compra es obligatoria:

Comunicado

Hay rumores que dice que es si juega el mínimo el 50% de los minutos de los partidos que él esté disponible.

Tema cerrado