Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

SupermaN_CK

#39780

El barça no tiene una necesidad real de deshacerse de el.

Anda que no, €€€€€.

1
2 comentarios moderados
Merino14

Que tal va Trincao? Veis la posibilidad de trincar algo con la cesión?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39784 Va mal, bastante mal la verdad... ese está de vuelta en Junio

3 comentarios moderados
Woh

#39752 que aquí no rinda no significa que no sea de lo mejorcito del mundo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#39790 Pero cómo va a ser de lo mejorcito si no rinde? Es como si te digo, que Hazard no rinda no quita que sea de lo mejorcito del mundo, una broma de mal gusto y mira que este al menos ha sido el mejor jugador de la Premier.

1 respuesta
Woh

#39791 pues porque no hay pocos mediocampistas mejores que él xd.

La temporada anterior por ejemplo jugó a muy buen nivel, compararlo con Hazard que ni aparece en las alineaciones sí que es una broma de mal gusto, no jodas xd.

2 respuestas
SupermaN_CK

#39792 Porque Hazard desde que lo lesionó su compatriota fue cuesta abajo y sin frenos pero antes de venir aquí era de los 5 mejores jugadores del mundo.

De Jong se la sacó en el Ajax y cuando llegó al Barcelona bajó su nivel, lleva varias temporadas y sigue sin ser regular o dar lo que se espera de él. A un jugador que es tan irregular y al que muchos se quieren cargar/vender no se le puede considerar de lo mejor del mundo nunca, hombre.

Yo si pudiera lo empaquetaba en verano, pedir lo que crea el club que es justo y a otra cosa. O eso o darle una última oportunidad de MCD pero ahí tampoco creo que sea su posición, donde más ha rendido (en el Ajax) fue en el doble pivote.

1 respuesta
-Kumpa-

Qué ganas tengo de que se sepan de forma oficial los nuevos patrocinadores y la cantidad económica que entrará, para ver qué argumentos ponen los compis del Discord para no poder hacer ciertos fichajes...

1 3 respuestas
B
#39793SupermaN_CK:

Porque Hazard desde que lo lesionó su compatriota fue cuesta abajo y sin frenos pero antes de venir aquí era de los 5 mejores jugadores del mundo

Muy atrevida esa afirmacion no?

Para mi es un jugador de highlights...el sueño de un youtubero medio para hacer montajes de skills

g0yu

Lo de Frenkie de Jong está muy claro.

No es una cuestión de nivel. Es una cuestión de que el club necesita dinero, él es de los pocos que te puede generar una buena plusvalía, y consideran que el centro del campo está suficientemente bien cubierto con los Nico, Pedri y Gavi.

Hace tiempo que se nota que desde arriba alguien ha hecho 👎 con Frenkie de Jong

1 respuesta
neveS

Por 40 millones al Chelsea le damos a Busquets con una peluca rubia

6
SCORPIA_VVA

El Barsa con tanto que enamora tiene ahora dos partidos dificiles con Bilbao y Alaves, como no gane esos dos,me parece a mi que el efecto Xavi se va acabar por las malas.

Estamos muy contentos pero cada partido es un mundo y hay que seguir ganando.

He dicho.

1
Dase

#39794 Imagino que también tienes ganas de que te toque el euromillon para ver que argumentos ponen los compis del Discord para no poder comprarte una mansión, un ferrari y un lamborghini, no?

2
dabolbi

Me encantaría ver en algún partido este dibujo para ver cómo funciona Frenkie ahí (teniendo en cuenta que Busquets va a jugar sí o sí)

http://www.footballuser.com/formations/2022/01/1874689_FC_Barcelona.jpg

EDIT: no sé por qué no se inserta bien xdd

1 respuesta
B

#39794 Y dale, que el mayor problema ni siquiera es ese, es la inscripción y eso se consigue de otra manera.

1
g0yu

#39794 Cuando se excede el límite salarial, los ingresos por patrocinio no computan. Se utilizarían en primer lugar para restar el exceso de la temporada anterior.

1 2 respuestas
Alhaken2
#39796g0yu:

Hace tiempo que se nota que desde arriba alguien ha hecho 👎 con Frenkie de Jong

si te contesto como me apetece me moderan otra vez
pero a ti no te pasa nada por venir a contarnos cuentos

1 respuesta
g0yu

#39803 Primero de todo, estás en un foro de internet hablando de fútbol, así que relax y compórtate. Segundo, es tan solo mi opinión, pero solo hay que ver como está actuando la prensa afín al club en las últimas semanas/meses respecto a FDJ.

4 1 respuesta
sh31k

#39802 Los ingresos por patrocinio si computan para la temporada que viene siempre y cuando se presenten antes del 30 de abril de 2022. Entiendo que esto lo sabes pero lo has omitido ¿no?

1 1 respuesta
g0yu

#39805 No a afectos del límite salarial cuando lo excedes.

3 respuestas
sh31k

#39806 el cálculo del LCPD es variable, no fijo, a lo largo de la temporada, y un contrato de patrocinio si que varía el LCPD.

1 1 respuesta
g0yu

#39807 Se calcula 2 veces durante la temporada. Una al principio y otra tras el mercado de invierno. Pero insisto, con la normativa vigente, se utilizaría en primer lugar para lo excedido el año anterior.

2 respuestas
B

Bola de partido para sheik. g0yu tiene el saque y pueda darle la vuelta pero se le empieza a notar fatiga. Veremos como acaba el set.

6
Pumazone

#39806 Si estamos inscribiendo gente es porq ya no excedemos el límite salarial por lo q podremos meter ahí los patrocinios

1 respuesta
Tema cerrado