Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

Pensaba que venías al foro a explicarnos la verdad, germà g0yu, no ha omitirnos cosas según interese.

Se me cae un mito.

11
sh31k

#39808 Te equivocas de nuevo o faltas a la verdad.

"Una vez otorgado el LCPD inicial comentado anteriormente el Club puede ir modificando sus presupuestos y por tando el LCPD, a lo largo de toda la temporada."

Fuente: Laliga.com

9 1 respuesta
g0yu

#39810 No. Aunque excedas el límite salarial puedes inscribir, pero sujeto a la regla 1:4 (o 1:2). El Barça ha excedido el límite salarial en 300M de euros, y eso se restará la siguiente temporada (previsiblemente mucho más alto por razones obvias de la pandemia)

1 respuesta
precu

vaya vaya

B

El ojo de halcón dice que es para sheik

8
Pumazone

#39813 tmb es verdad q se inflaron las pérdidas en este año para estar más ligeros el q viene.
Todo para no dar dos años consecutivos con pérdidas para no tener q dimitir la junta directiva.
Aunq luego se haya conseguido cambiar eso votandolo

1 respuesta
Alhaken2

#39804 estoy en el hilo de mi equipo para informarme y compartir opiniones con otros aficionados del club. Hablar de fútbol no es en absoluto que un madridista pesado venga a contarnos sus delirios sobre que piensan desde arriba sobre FDJ.
Eso es venir a joder el hilo.
El más listo de la clase dice el notas

1 respuesta
g0yu

#39816 Es cierto que las pérdidas se inflaron, pero eso no quita que lo excedido se va a tener que restar el siguiente año. Y mientras sigas excediendo, un ingreso por patrocinio será para lo excedido, no para poder inscribir lo que te de la gana jaja. Es lógico, sino podrías hacer lo que te de la gana jaja.

Respecto a lo de los avales, Laporta no tendrá ningún problema. Hubo un cambio de normativa en el CSD... y a parte los propios socios del Barça votaron para suprimirlo.

1 respuesta
B

Doble falta en el saque. Ejecucion penosa. Set y partido para sheik. Pese a no estar vacunado g0yucovik, le permitieron jugar con los mayores y salio escaldado.

9
Merino14

La verdad es que ha sido una bonita humillación xD

1
M

#39812 llamadita de g0yu a La Liga y ese párrafo queda modificado en un suspiro.

7
S3T3

Llevamos como más de 50 páginas de patada en los cojones a baiters con o sin argumentos, todo una delicia.

precu

resulta que el experto no era tan experto :frowning2:

3
g0yu

A ver, no seamos infantiles. Entiendo que os gustaría que tuviese razón, pero lamentablemente no es así. Y ojo, si la tuviese yo encantado de dársela, eh. Yo aquí no vengo a estar enfadado ni a pelearme con nadie jaja. Pero solo hay que echarle un poco de sentido común para ver que eso no es así de sencillo.

1 1 respuesta
Woh

Pues partidazo de Sheik, gran victoria sobre Goyu.

Aun así confío en que este último vuelva a su nivel habitual, bastante flojito hoy.

Salu2!

1
Babeta

#39792 Esta temporada, que la tenemos más reciente, hay bastantes centrocampistas rindiendo mejor que DeJong. Si ni siquiera está siendo el mejor de un Barsa en horas bajas.

g0yu

#39817 En ese caso lo tienes muy fácil, tan solo tienes que darle a ignore a aquellos que no sean de tu equipo o que tú consideres.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Entro Pedri 10 min y se noto mas que Frenkie los ultimos 5 partidos.

1
Alhaken2

#39827 claro que sí
y que arruinen el hilo como han hecho con el suyo y yo me quede sin este sin mover un dedo

1 respuesta
B

Algunos se toman el hilo como si fuera su empresa, su casa, su familia...

Yo por tragar no trago a unos cuantos y nunca he dicho que se vayan (ni los tengo en ignore ni me río con otros si lo he puesto y lo grito a los 4 vientos), no he comentado que son puro meme cansinos (aunque lo sean todos los días), no me fijo en las manitas y me la pelan, ni esto, ni lo otro. Pero algunos llorais a diario si no os gusta algo.

En serio madurad, menuda generación madre de Dios... Que poca tolerancia, que poco saber vivir con la frustración, que poca complacencia y cortesía. Que infantilidad en cada esquina y pielfinismo.

Miraos el ojete y dejad de llorar. Montad una secta si queréis, abrios un discord, pero por favor, si venís aquí aprended a convivir con todo el mundo, se llama sociedad.

5
sh31k

#39824 Puedo estar equivocado, pero al menos no miento como tu, amigo.

El barça excede en 300M su límite salarial aprox, porque ese exceso se calcula en base al presupuesto anual, es decir, que los 97M se calculan en base al presupuesto de la 21-22, si el barça consigue un patrocinio de por ejemplo 100M para la 22-23, decir que eso hay que restarlo a los 300M de exceso es de nuevo faltar a la verdad, porque sabes perfectamente que ese cómputo no será 1:1, ya que en el cálculo del LCPD entran muchos factores a tener en cuenta, además de la particularidad COVID que ha afectado a los presupuestos de este año y está por ver si afectan al de la próxima.

Por lo tanto, de nuevo has omitido cosas o tergiversado tus palabras para tener una razón que no tienes, y para evidenciar tu intención de trollear el hilo.

11 1 respuesta
B

Esperpentica rueda de prensa de g0yu intentando justificar su derrota.

5
Alhaken2

Apareció el submarino

1
B

#39830 Meeeec error, lee las normas del hilo, no hace falta ser seguidor del club del hilo para, mientras no faltes el respeto y no hagas spam, compartas y dejes tu opinión.

Aunque esté roto, algunos culés se pasan por el TORM a hacer alguna coña light y no pasa absolutamente nada. Puedes ir a comprobarlo de hoy mismo.

1 respuesta
S3T3

brrrrrrrrrr sheik goes brrrrrrrrrr

g0yu

#39832 En efecto, estás equivocado, pero que no pasa nada, no te estoy recriminando nada ni burlándome de ti. De verdad, no te lo tomes a mal. El límite salarial se calcula mediante ingresos recurrentes, ordinarios más extraordinarios, menos un par de partidas.

No voy a entrar en ninguna guerra de culés vs merengues. No vengo ni a buscar enfrentamiento, ni a dar "zascas" o como lo llaméis ahora los chavales, ni a ponerme medallas. Tan solo trato de aportar al hilo. Y ojo, no significa que no pueda estar equivocado yo también.

1
M

El Experto hoy es un poco menos experto.

3 1 respuesta
Aguiluxo

Por 50 millones yo lo vendo. Tenemos a Pedri, Gavi, Nico, Busquets ( este ultimo meh ) ... su nivel no es el deseado.

Gracies i molta sort.

1 respuesta
ANDREz

#39839 yo prefiero meterlo d pivote y sacar a busi

2
Tema cerrado