Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Viendo el nivel del LTD, le daba la titularidad a Mingueza. Emerson aún necesita partidos y acostumbrarse al equipo pero Dest... 0 esperanzas.
En medio a ver si le dan más minutos a los jovenes y arriba esperar a q Ansu vuelva y almenos aunque le falte ritmo no haya perdido el don de gol que tenía antes de la lesión. Ese don se tiene o no se tiene y a ansu se le caían los goles. De dembele ya mejor ni hablo porque es decepción tras decepción, y coutinho si mete un par de goles y aguanta los silbidos alomejor es hasta medio recuperable. Eric garcia el partido de ayer fue calamitoso pero tiene algo que me da confianza en que va a ser un buen central y hará una buena dupla con Araujo que esta imperial.
Memphis es otro caso a parte, vaya puta pasada de jugador. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo las filigranas y los inventos/controles de un jugador. Algo de esperanza al final del túnel.
#3931 lo bueno de aquel barsa es lo que dices salía desde el minuto 1 a presionar alto y a destrozar al rival, ahora bien aquel barsa de Messi Xavi Iniesta etc no se puede comparar con este. Lo bueno de aquel era esa mezcla de equipo con calidad infinita. Ahora la calidad es mucho menor xd.
#3962 de momento no mucho, se supone que las posturas están cercanas y que tanto el Dembo como el club quieren ampliar pero poco más
Sacáis conclusiones muy rápido. Segunda jornada, 2 equipos complicados. El Athletic siempre se deja los huevos contra el Barça, el resto de la temporada da ascopena.
El problema no deja de ser Koeman, no que no esté Messi, ni nada. Koeman es un inútil.
Qué triste que nos vaya a costar competirle la liga a un equipo que firmaría casi todos los partidos un 1-0.
#3966 por regla general los equipos que son fuertes defensivamente ganan títulos, no estaría mal traer al cholo un año o dos para que nos enseñase un poco como defender.
La bajada de nivel que tiene que puede tener un tío de 18 años entrenando con nenes más jóvenes que él y no jugando ni un partido es interesante
#3974 y espérate que por lo visto deja España para jugar con Guinea 10/10 la gestión con este chaval
Mismo puntos pero nosotros jugando contra equipos de verdad, salimos victoriosos xD
Pero bueno que no os extrañe que la vuelva a ganar el Atleti.
#3985 el Levante se nos da peor que Athletic y Real ultimamente diria yo. Y el Alaves el año pasado nos robo puntos en ambos partidos creo recordar.
#3986 desde ese punto de vista tampoco al Madrid se le dan muy bien real sociedad ni Athletic, de todas formas este año va a costar ganar a cualquier equipo, la mayoría de equipos están empatando, nose cuantos empates habrán habido esta jornada por ejemplo, está muy muy igualada la cosa.
#3987 yo no he sido el que ha menospreciado a rivales, solo recalcaba que esos que "no son equipos de verdad" nos han jodido bastantes veces.
#3975 Hombre imagino que con los 10M€ de esa venta es para comprar a Illaix.
Ya sabemos las ventas del barça cuando pide 20M€