Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Ayer volvió a verse esa cara del Barcelona que cuando un equipo le sale apretando arriba con ganas, el Barcelona, en lugar de aceptar el reto y decir "pues vienes a por mí y te voy a destrozar", se empequeñece y se deja dominar como si nada, en plan "bueno, a ver si para la segunda parte ya bajan algo el ritmo".
No, amigo, si salen a por ti, tienes que ir tú a por ellos. Recuerdo al Barcelona de Guardiola que salía a comerse a los putos rivales la inmensa mayoría de partidos, a destrozarlos en la primera parte y ya, si eso, en la segunda, si te vas al descanso 3-0 o 4-0, pues te tomas un respiro. Pero el Barcelona actual es al revés, sale a los partidos a verlas venir, y ya si eso en la segunda parte, con suerte, y si se ve por debajo en el marcador, le entran las prisas y empieza a llegar más.
Y siguen pasando entrenadores por el banquillo y ninguno parece saber arreglar eso.
#3924 Bueno, tras la presión en todo el campo si se cerraba atrás, pero hablo en general, no solo por ayer en particular, es la sensación que me ha dado desde se le ficho el año pasado. Y bueno, si no se entrena, no se aprende, de eso no hay duda y tiene que haber voluntad de ambos, jugador y cuerpo técnico.
#3931 hay que ver los entrenadores. Valverde, Setien y Koeman. Todos de un perfil medio-bajo y con un vestuario muy acomodado y complicado de gestionar.
Se nos ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Yo sigo diciendo lo mismo, es obvio que nos iba a costar un poquito más que antes, la plantilla ha empeorado (qué lastima no haber podido disfrutar de Ansu, Memphis y Messi ), pero los 4 puntos en 2 campos dificiles no nos los quita nadie, a seguir mejorando y a ver que tal la temporada pero ni tan mal
Anda que no se notaba al Athletic tranquilo de no necesitar el tener a 3 jugadores pendientes de Messi.
Año 2029: Anda que no se notaba que al Athletic tranquilo de no necesitar el tener 3 jugadores pedientes de Messi.
Lo que yo no entiendo es cómo han podido ganar otros equipos champions y ligas sin Messi, algo paranormal vamos.
La verdad es que para algunos está siendo duro el día de hoy, seguro que les cogió por sorpresa ver que seguimos siendo un puto coladero xdd
La tranquilidad de algunos no la entiendo viendo que seguimos la misma linea que el año pasado.
En cuanto nos aprietan arriba, no hay salida de balon porque Koeman no sabe entrenar y no hay calidad individual diferencial (SombrGris y demás jugadores endiosados no demuestran lo que cobran)
A mi esto de no ganar nada me parecerría bien si hubiera un entrenador de futuro y que sepa jugar y desarrollar talento.
#3941 En pocas palabras solo nos queda que se mueran los socios que votaron a bartolomeo, ahora solo toca jodernos .
#3942 Ya bueno, la culpa de es de Bartomeu, de eso no hay duda.
Pero hay que empezar a tomar decisiones de cara a futuro dentro del margen financiero que haya.
Lo fundamental es echar a Koeman y traer un entrenador de la cuerda del cruyffismo
#3944 pero a ver, que no hay dinero, que se está negociando con los jugadores una rebaja salarial por que no llega para pagarles, cómo vas a echar al entrenador y pagarle 10 millones?
Koeman supongo que aguantara mientras no tengamos pasta , con suerte a ver si se lleva a alba,busi,sr,pique por el camino también .
#3935 Campo difícil es jugar en en Camp Nou, contra unos fontaneros como la Real Sociedad? xD
Algunos pidiendo que el Barça tiene que salir a comerse al rival y destrozarle en la primera la parte como se hacia en la era Guardiola. En aquella época, además de que Guardiola era mejor entrenador, también tenía a los mejores jugadores de nuestra historia: Piqué, Puyol, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi... No entiendo las expectativas de algunos.
Lo que se vio ayer es la realidad del fútbol, donde un partido fuera de casa es complicado y más en San Mamés, eso de exigir ganar todas las jornadas se ha acabado. Es mejor aceptar la realidad, apoyar a lo que están y dejar de llorar por lo que se han ido. Si no lo hacéis, en lugar de ver al Barça comerse al rival seréis vosotros quien se coma una polla.
Supongo que si re renegoció el contrato de Koeman fue precisamente para poder pegarle la patada sin pagarle todo lo gordo, y en cuanto encadene 3-5 empates con derrotas consecutivos entiendo que empezará a sonar que se lo quieren peinar. Pero estamos en las mismas, ¿a quién traemos?
Nosotros no podemos salir a comernos al rival porque no tenemos la mejor plantilla de nuestra historia pero el Athletic si que lo puede hacer con el piernas de Iñaki, Sancet y Vencedor, que curioso
#3931 Eso que dices de este Barcelona que cuando le presionan se empequeñece le ha pasado tambien al Madrid todos estos años. Cuando tenian solidez defensiva y a dos señores como Modric y Kroos al final ganaban los partidos y Champions. A la que su linea de atras bajaba el nivel, el Madrid se las veia putas para ganar. Como nosotros.
La clave es no tener a 4 tios atras que se caguen encima pq, por muy buen centro del campo que tengas, si atras hacemos agua la media no puede sacarte adelante el partido.
#3947 el año pasado el Barça en el camp nou empató con el alavés, perdió con el Madrid,perdió con la Juve,empató con el Valencia, empató contra el Eibar,perdió con el psg,empató con el Cádiz,perdió con el Granada,empató con el Atlético, perdió con el celta, a ver si empezamos a darle la importancia que tienen a las victorias, por qué somos un equipo muy normalucho como para llamar fontaneros a los rivales, así nos va.
#3949 el entrenador actual del Axaj, Ten hag me parece que se llama, me parecería una buena opción. He visto partidos el año pasado y jugaban bastante bien (juego de posesión, etc)
Esta temporada va a ser dura si en la jornada 2 nos anulan un gol por una falta inexistente y aquí todos agachan la cabeza en cuanto sale uno a llamaros llorones xD así que nada, que entreguen las armas.
Yo por lo menos pienso que estos chascos mejor en la jornada 2 para que el equipo espabile cuanto antes porque estos robos no solían decidir partidos. Otra cosa que no entiendo es cómo se te tiran 45 minutos presionando a tu portero y no hay nadie que tire un desmarque en condiciones ni nadie que se atreva/sepa hacer un pase largo que obligue al rival a desgastarse físicamente mucho antes.
#3954Sust0:Otra cosa que no entiendo es cómo se te tiran 45 minutos presionando a tu portero y no hay nadie que tire un desmarque en condiciones ni nadie que se atreva/sepa hacer un pase largo que obligue al rival a desgastarse físicamente mucho antes.
Debe ser algún tipo de retraso colectivo o algo del equipo, porque nos lo llevan haciendo años y nadie busca soluciones a eso. Encima se empeñan a sacar el balón desde atrás con el trio calavera: Neto + Eric + Dest que aun están flanes
#3931 defensivamente era un coladero atras. como puede salir con dest piqué eric y alba es un suicidio. si a eso le sumas que el jugador que debe de jugar con enlace entre el medio campo y la delantera como griezmann que es nulo el chaval solo rinde con francia y al cojo de braithwire pues tampoco generas ocasiones. no creo que sea por falta de ambicion o verlas venir, es que con los jugadores que pone pues no da para mas.
#3955 Es que es algo que escapa a mi cerebro. Porque entiendo que el otro equipo salga mucho más enchufado que nosotros porque esas cosas pasan, y que te coman o te encierren 15-20 minutos mientras entras en calor y que no puedas salir desde atrás y te pegues contra la pared de un equipo bien colocado en el campo durante un periodo de tiempo más largo de lo que te gustaría, pero a partir de ahí tienes que empezar a castigar el planteamiento agresivo del contrario porque tienes jugadores para ello y no dejar que te roben 45 minutos sin haberles metido miedo en el cuerpo.