Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas
EneKka

Madre mía Laporta quien te ha visto y quien te ve

wHiTefOx

Lamentablemente veo más cerca la vuelta del 352 con la excusa de no tener laterales defensivos ni centrales decentes disponibles que la marcha de Qman

Ilmanroth

#4020 sinceramente creo que el menor de los problemas de koeman es su gestión de la cantera, el año pasado no fue capaz de ganar a ningún equipo grande, y veremos este, porque el equipo no defiende una mierda, y así no se puede ir a ningún lado.
A parte veremos está semana que grupo nos toca en champions, porque cabe la posibilidad de que te toque un Bayern-psg en el grupo o alguna cosa así y no pases ni de grupos, por eso te digo que lo veo chungo para él.

isnotavail

#4020 Algo hace mal el club con la cantera, cuando a los que mas destacan en el B se les ningunea y no se les dan oportunidades... o unifican criterios o se estan formando a los perfiles equivocados a los que busca el entrenador del primer equipo.

Para que la cantera funcione tiene que ir en conjunto desde la escuela hasta el primer equipo, para que los perfiles que la rompan con el B sean los que encajen en el primer equipo, no puede ser que riqui o collado se la saquen con el B, y luego no se les de ni 5min con el primer equipo porque no tienen el perfil fisico que busca el entrenador.

#4019 No esta en el club, ni el , ni Oriol Busquets.

Alhaken2
#4020vappatixihm:

pero es que al final tiene que elegir a unos o otros

y se queda con puferto

Cruzer

Que Koeman no está en la calle porque no hay un duro, al igual que Umtiti y demás morralla

zoas
B

#4005 avísame que tengo que vender a Neto en el comunio

1 respuesta
ANDREz

#3993 sobre el papel muchísimo más difíciles

De todas formas lo que expones es una soberana chorrada, es como si dices q el Villarreal es el segundo mejor equipo del mundo tras empatar con el chelsea

MrAble

Rascamos 1,8 millones, el 10% de la futura venta

3 1 respuesta
JMBaDBoY

No olvidemos que teníamos el 40% y Bartomeu renunció al 30% a cambio de dinero inmediato del Getafe porque estábamos en la mierda.

1 respuesta
MrAble

9
B

La Premier follandose a los clubes españoles por detrás.

TitoBurns

Viene bien recordar este meme cada cierto tiempo

Josep María Bartomeu en una charla telemática con la universidad de Harvard. (fcbarcelona.es)

2
D

Ojalá le de una embolia

Artemax

#4029 https://www.sport.es/es/noticias/barca/neto-apremia-ter-stegen-12009154

Tras trabajar sin descanso durante todo el verano, Marc-André está ya en la recta final de su recuperación y, de hecho, podría producirse el próximo fin de semana, cuando el Barça reciba el domingo en el Camp Nou al Getafe en la tercera jornada de LaLiga.

B
B

Si no vamos a contar para nada con el, que pongan ellos la mitad y nosotros la otra, porque a este ritmo no lo va a querer nadie

1 respuesta
JMBaDBoY

No quiero tirarme a la piscina pero me extrañaría que incluso paguen la mitad, dudo que alguien en la Fiorentina cobre 7M limpios

2 respuestas
B

#4040 vistazo rapido el que mas cobra es Ribery con 7M, que aunque no lo especifica, supongo seran brutos. Luego Callejon con 4M.

1 respuesta
B

#4040 yo tampoco pero seguro que en mezzavitta.it alguno habrá que banque al crack bosnio de los despachos.

1
JMBaDBoY

Pues queda todo dicho entonces

Jetxot

5m cobraba Kimmich, me cago en la ostia. El mejor centrocampista de los ultimos 3-4 años.

1 respuesta
zoas
3 respuestas
B

"El central comunica al Barça que quiere quedarse y pelear por entrar en el equipo de Koeman"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
robertho

#4044 kimmich un jugadorazo y cobraba 5 millones y luego la rata de ilaix por haber jugado 4 partidos en primera ya pide cobrar 6

en serio nada me daría mas gusto que el nigga ese acabase jugando en 2-b de aqui a un par de años y por su puesto no lo vendia este año que chupase grada todo el año por flipado

1 respuesta
Josepelines

#4045 Nada nuevo, ya dije hace semanas que este no se iba a ir si no es finiquitandole, cosa que le saldria mejor todavia, ya que cobra lo de los 2 años que le quedan y si tiene suerte y pilla a algun equipo incauto les sacar 3-4 añitos de contrato mas y un sueldo de unos cuantos milloncillos.

LaZeNBy

Tendriamos que copiar mas cosas en La Liga de la Bundesliga, que nos queremos creer la Premier y estamos como la Serie A.

1 respuesta
melodegel

#4049 peor

Tema cerrado