Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Que se quede, pero que rebaje su sueldo en un 90%, entonces ahí que se quede.

2 respuestas
GaRoU

#4051 pues seguramente lo haga. Lo que le importa no es el tema económico, sino demostrar sus cualidades y poder disputar las mejores competiciones, demostrando su resurgir y convirtiéndose en top5 de centrales.

P.D: o seguir cobrando una cantidad que no va a ver en su vida, viviendo del cuento

Ilmanroth

#4047 a mí me sorprende más que kimmich cobraba menos que umtiti, trincao,pjanic,lenglet,alba,Sergi Roberto,neto,Griezmann, y aún con la renovación creo que gana menos que la mayoría de estos, y luego dice Bartomeu que pagaba esos salarios para poder competir con los grandes de Europa, te tienes que reír.

1
B

#4051 Si se queda no es precisamente para bajarse el sueldo.

YokeseS

#4045 vaya hijo de puta

B

#4045 después de anteponer la selección al club que le pagaba y reventarse la rodilla por eso, de no aceptar ir a ningún club y de no rebajarse ni un euro del sueldo lo único que se merece este jugador que se está riendo el club es que en los entrenamientos lo pongan de portero y nunca de central para que nos riamos un poco de el

D

Un sicario soluciona el problema

wHiTefOx

No hay bque desearle la muerte a nadie pero ojala se quede paralitico en un accidente de coche.

1 respuesta
B

#4058 O caminando. No es dificil.

andaelandy

pasamos de ser el mejor club al peor del mundo en un suspiro que triste

1 respuesta
alepe

Umtiti
❌El central comunica al Barça que se va a quedar si o si y peleará por no matarse demasiado, con la idea de jugar lo menos posible para no quedar en evidencia.
❌ Tiene contrato hasta 2023 y quiere sangrar al club hasta el último euro.
❌ El Barça ya contaba con que su salida era imposible.

2
pIJAS

En una supuesta pelea por el puesto quien creéis que lo ganaría ?

Eric García

Lenglet

Umtiti

Veo un claro 33,3%

2 respuestas
locazan

Bueno, si Umtiti no quiere irse pues hay que hacerle la vida dificil sin llegar al bullying.

Entrenamientos duros para el todos los dias.

TODOS los partidos convocado para luego dejarlo en la grada (partidos fuera de casa en invierno en sitios frios) para que no se acomode demasiado.

Por supuesto, aunque se lesionen todos los centrales del primer equipo, pues él sigue sin ir convocado y que vayan los del B o los del juvenil

Poco a poco minandole el orgullo

1 respuesta
zoas

Sergi Roberto y Griezmann en el twitch del Romero ahí regalando subs el amigo Griezmann por la cara xD

pankofanto

#4063 el sabe que ya no tiene físico para el fútbol. Se la suda

bitelchuss

Eric hizo mal partido el otro día pero no lo deis por perdido ya... Paciencia, es joven, LE y Guardiola han visto cosas en él, no creo que estén muy equivocados.

EneKka

Recordemos que el crack de Victor Font queria pagar 12 millones en invierno por Eric Garcia tal y como esta el club

2 1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

#4068 En 15 años de cuenta eres mi primer ignore, enhorabuena, que tío mas pesado, de verdad cómprate una vida

2 respuestas
B

#4069 Pues ya tienes una edad como para ignorar por chorradas.

1 respuesta
zoas

se viene F

Y la buena noticia para compensar

1 respuesta
melonz

Pregunta seria, con -500M de patrimonio neto no se puede hacer un erte de futbolistas?

No respuestas del bar, algo semi serio pls.

2 respuestas
pIJAS

#4070 Si solo fuese este último comentario de mucho texto.. la única persona que solo quotea con insultos y tonterías

mecmec

Pues Lenglet el siguiente partido de liga supongo que jugará con Eric y Piqué fuera. Si ese tío corrige las 2 o 3 cagadas muy graves que tiene por partido puede ser un recambio de garantías.

1 respuesta
Artemax

Pjanic al final se queda, se lesiona Busquets 3 meses y a Koeman le da por probar al primero, se marca un partidazo, juega el siguiente y no desentona, "se gana el puesto" y al final se la acaba sacando...

JAAJJAJAJ

Josepelines

#4072 Pues hombre, supongo que si haces Erte de futbolistas, te bajaran a tercera o por ahi, compensa?

Johnata

#4067 eso recuerdaselo a Carcipollas, q el otro día el pobre intento trollear diciendo que era el as en la manga de Lapuerta. Hasta los trolleos de este año son mediocres, la virgen

1 1 respuesta
B

#4077 Que en 2021 sigais haciendo caso a Carninoma, es de psiquiatrico eh. Un tio que desde que estoy en MV desaparece cuando el Madrid pierde y cuando gana aparece como el mayor y mas fiel merengue de la historia. En serio, no se como podeis tomaros en serio sus palabras. Son para leerlas, reirse y pensar "pobret" mientras te lo imaginas arrodillado a tu lado y le acaricias el hocico suavemente.

Ilmanroth

#4074 toda la razón, lenglet jugará con Araujo seguro el próximo partido, quién sabe igual la competencia le ha sentado bien, veremos.

2 respuestas
vappatixihm

#4079 lee bien, a mi me ha pasado lo mismo

1 1 respuesta
Tema cerrado