Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD

Ansu, Ferran y Braithwaite guian el camino

U

Hoy creo que De Jong no va a ser titular, el del medio, el delantero estaba tocado .

¿Traducción de lo que ha dicho Alemany? En el curro no puedo escuchar

1 respuesta
jeke

#40952 Que el Barça no quiere jugadores que no estén comprometidos, y como ha rechazado todas las propuestas que se le han presentado, se le intentará dar salida al jugador hasta el 31 de Enero. Y que obvio, a la grada.

5 1 respuesta
M

#40953 se te ha olvidado cuando dice ‘soy el puto amo y Ousmane me come los huevos. Visca el Barça’.

12
pIJAS

Pero que sentido tiene darle " salida " ??

Que equipo lo va a querer cedido ? absolutamente NINGUNO, quien va a querer un jugador que en 6 meses queda gratis.. va a jugar lo mas mínimo para no lesionarse y atracar en verano.

2 respuestas
jeke

#40955 Salida significa o bien buscar la rescisión o acuerdo "amistoso" para que ya no entrene con el grupo. No hablamos de cesiones ni nada por el estilo. O en último caso, dar de baja e ir a juicio

B

Me parece coherente el Alemany. Ya dije en verano que Mateu Alemany era el fichaje y que Laporta siempre se ha sabido rodear muy bien.

2
D

#40955 Quitarte la ficha, el cual amplia tu margen salarial

pIJAS

Y ojo, que yo estoy a favor de todo lo malo que le pase a Dembous, pero yo lo haría jugar porque así es un win/win para nosotros, si se la saca mejor para nosotros y si se lesiona mejor para nosotros porque así en verano le van a dar un contrato de pipas y si juega y se toca los huevos le van a ofrecer pipas los clubs interesados.

SI se va Dembelé queda libre la banda derecha para la vuelta de Messi

g0yu

Qué queréis que os diga, a mi personalmente las declaraciones tanto de Xavi como de Alemany me parecen absolutamente surrealistas.

Entiendo que el club busque la solución que más le conviene, y que además parece que a Dembelé se la suda todo, pero estas estrategias de presión y de crear un ambiente hostil para forzar una situación como ya pasó con Ilaix me parecen una auténtica y burda canallada que en otro contexto laboral tendría otro nombre. Que se tomen decisiones así -y se aplaudan- es una señal inequívoca de lo que hay.

No se puede quitar de la ecuación la posibilidad de que el jugador tenga un contrato firmado por el club, quiera agotarlo e irse libre a cobrar su respectiva prima de fichaje. No sé, en este club suceden cosas que no veo que sucedan en ningún otro club de ningún otro deporte. Es que cada día tenemos un nuevo número de este Reality Show.

3 respuestas
JMBaDBoY

El Barça hace lo que debe hacer, te presentamos no se cuantas ofertas y te ríes de nosotros durante medio año rechazando todo, entendemos que no quieres seguir aquí y por tanto búscate una salida, no queremos a jugadores no comprometidos. Y que sirva de aviso a navegantes.

41
Aldarion_21

Al Barcelona que a Dembele le ofrezcan una mierda en verano le tiene que dar igual, tiene que estar por encima de jugadores así. Yo estoy de acuerdo en que jugadores que no están comprometidos con el club mejor que no jueguen, hay casos y casos pero en este no creo que el futbolista vaya a ser super profesional aunque se vaya a ir.

jeke

#40960 Pero qué presión. No está contento y comprometido con el Barça? A tomar por culo, cobras tu parte y adiós. Aquí las cosas se han ido de madre demasiado tiempo.

robertho

no entiendo en que beneficia al club no disponer de un jugador al que pagamos igualmente aun falta media temporada y nos jugamos mucho

si el jugador no quiere renovar a la baja que estará en su derecho pues usarlo mientras sea nuestro, apartarlo no beneficia a ninguna de las partes y al jugador le dará igual seguramente ya tenga varias ofertas encima de la mesa

no creo que al chelsea o otro club le importe una mierda si un jugador que quiere fichar vaya convocado o no

1 2 respuestas
rayetgu

De Tronk no puede jugar hoy por sanción que arrastra del Sevilla. Doble Ferrán arriba y 4 centrocampistas si no está para jugar Ansu?

Que tristeza, cuando recuperamos efectivos se lesiona Memphis y nos cargamos a Dembele. Otra vez a medio párpado.

1 respuesta
TitoBurns

Pues nada, ya ha hablado el experto de la industria, no hay nada que hacer con Dembele señores.... circulen!

@Mockba style

5
Nullpointer

#40964 No sentar precedente y que luego haya más jugadores que se te subam a la chepa.

Y 5 meses sin jugar son muchos. Crees que Dembelé puede exigir 20M anuales con eso?

1
B

#40960 pero qué hostilidad experto de la industria? Tienes una plantilla de 25 y viajan los que mejor están, los que le valgan al mister o los que estén comprometidos...

Ni se le ha quitado la taquilla ni bajado al B ni se le ha hecho mobbing. Sencillamente el jugador por sus ACTOS (6 meses de negociación) ha decidido no renovar y el coach está en su derecho de llevar convocado a quien mejor le parezca. O en su contrato dice que tiene que ir convocado sí o sí? Pues eso

2
alepe

#40960 Club disfuncional tomando decisiones disfuncionales. Qué panda de canallas.

1
JMBaDBoY

Si Dembelé tiene una oferta en firme donde le pagan 200M brutos por 5 años y primas de fichaje, no creo que le cueste mucho convencer al club en cuestión si está dispuesto a pagar todo ese montante a que abone una pequeña cantidad ahora o que dicho club llegue a algún acuerdo con el Barça para salir ya en estos 11 días que faltan de mercado, digo yo.

6 5 respuestas
TitoBurns

#40970

Wow alguien que parece entender un poco como funciona este mundo, que raro que nuestro querido experto no se le haya ocurrido 🤔

W

#40970 Además les conviene, no querrán tener medio año parado a un jugador con un físico tan peligroso.

2
M

Lógica g0yudiana:

  • Mira Ousmane nos plantamos, después de todo nos estás toreando y ya no vamos a seguir mas con este juego. Aquí tienes la oferta de renovación, si no te interesa entendemos que tu compromiso con el club es nulo y, después de tantos esfuerzos por nuestra parte y ninguno tuyo, lo mejor sería buscarte una salida.
  • PRESIOOOOOOON PRESIOOOOOÓN!!! Esto que me hacéis es una canallada!! Mafiosos! Terroristas!! Después de todo lo que he hecho por vosotros!!
19
cabron

#40964

Pues por qué es un jugador que se ha pitorreado de todas las formas posibles del club y es normal que estén hasta las pelotas y esto haya sido la gota que colma el vaso.

Si la situación fuese otra, como por ejemplo Alaba cuando no renovó con el Bayern después de años de compromiso y ser un buen profesional, pues puedes aceptar la decisión del jugador por las buenas, pero en este caso lo lógico es que le manden a la mierda.

B

Yo sigo pensando que sólo tiene ofertas de mierda tipo Hoffenheim y el agente se ha marcado un órdago (que muy listo no es)

W

g0yu ha bajado mucho el nivel desde lo de sheik, yo le invitaría a salir en este mercado de invierno buscando un hilo en el que le traten mejor.

21
Aldarion_21

#40970 Dile eso a Mbappe, PSG y Real Madrid. Olvídate que el club pague un dinero a un club cuando en menos de 6 meses se ahorra millones de euros, no tiene ningún sentido no esperar.

Por no hablar de encajar ese salario en un plantilla sin salidas

2 respuestas
g0yu

#40970 Te refieres a que el club destino pague ahora un pequeño traspaso y además la totalidad de la prima de fichaje ?

1 respuesta
ArThoiD

#40965 Cómo que no está para jugar Ansu?

Pero no está con el puto alta ya?

Mira macho me estoy encendiendo con este tio ya...

1 respuesta
W

#40977 Hay una diferencia abismal. El Barça quiere sacarse al jugador como sea incluso gratis y amenaza con medio año de grada. El PSG no lo quiere vender ni por 200M y es titular siempre.

Vamos que no tiene nada que ver.

1
Tema cerrado