Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#40978

Me refiero a que negocie con ese club destino para encontrar una solución con ellos y el Barça y salir ya. No sé en qué beneficia a Dembelé estar parado hasta que empiece la próxima temporada en Agosto. Bueno, solo si mira el tema del dinero y se la suda el fútbol, que tiene pinta porque tiene menos luces que un barco pirata.

1 respuesta
mongui

#40979 Como andas de ulceras tio? No se si te marcas el personaje en el foro y ya o si eres asi de normal pero a ese ritmo de amargamientos tu esperanza de vida no pasa de los 40 eh

1 1 respuesta
g0yu

#40981 Hombre, está a pocos meses de pillar una buena millonada por prima de fichaje. Raro sería que aceptase salir ahora y perder esa prima.

1 respuesta
JMBaDBoY

#40983

Si no sale ahora, pues ya sabe lo que toca, no tiene mucho más.

2
Mrolex

Ya lo dijo Xavi hace tiempo, que solo quiere jugadores comprometidos , tanto como para gente que viene de fuera como para jovenes de la casa que si se largan por dinero adiós muy buenas no vuelves.

Grimmer8

#40977 Pero es que el PSG no quiere venderle, es más estoy convencido que creen que aún pueden reternerle, cosa que dudo mucho. Además de que no es un tema de dinero como Dembele.

ArThoiD

#40982 ??? Me cansa mucho que se lleve a este tio entre algodones y todavía no pueda jugar 90 minutos tras todo este tiempo, qué quieres que te diga.

Me empieza a escamar el asunto, no es ni medio normal.

2 respuestas
Aldarion_21

No se, poneos en su situación:

  • No jugar ahora y cobrar unos 30M de euros en verano.
  • Jugar ahora y no cobrar los 30M de euros porque se los pagan al Barcelona.

Cual elegís siendo Dembele?

2 respuestas
JMBaDBoY

#40987

Para algo hemos traído al Dr.Pruna, para no repetir errores forzando a jugadores y que peten. Confiemos en los profesionales.

#40988

Eso que dices no tiene por qué ser así, puede negociar con el supuesto club destino en plan, pagas ahora un X al Barça y yo de prima en vez de llevarme 30 me llevo 20. Claro que eso sería si antepusiera jugar ya, cosa que no parece.

2 respuestas
B

#40987 pero si por forzarlo nos lo hemos cargado dos veces ya! Vamos a calmarnos y dejar hacer a Pruna, que antes no estaba en la ecuación

1 respuesta
radius

Creo que el Barça se equivoca aireando está sinuación, si quieres cargarte al jugador lo haces bajo cuerda y no se monta lo que se monta.
Al final delata que están desesperados porque renueve y generar espacio salarial.

ArThoiD

#40990 Qué se entiende por forzarlo?

Pero si no jugó casi nada hasta volverlo a lesionar, no puede ser que sea tan de cristal macho.

#40989 Y esperemos que mejore algo, pero por ahora nuestra maldición sigue vamos.

W

#40988 Si hay un equipo que esté dispuesto a pagar 30M de prima + todo el salario que pide por un jugador tan propenso a lesiones después de 7 meses sin ser futbolista, olé sus huevos. Que esperen entonces, que espere Dembelé en la grada y para nosotros ya como si no existiera xD

Aldarion_21

#40989 Hombre palmar 10M de euros, por jugar 4 meses...ya puedes querer jugar mucho al futbol eh jajajaja

1 2 respuestas
mecmec

Carta de libertad sin pagar el salario de mitad de temporada sería lo suyo si no lo van a querer ni alinear. Supongo que ya lo estarán negociando, pero vamos, si ya tiene firmado el precontrato con otro equipo poco se puede hacer.

Si no sale, de suplente aún puede dar bastante en este equipo, aunque sea infinitamente superior a Ferrán si está en forma.

tripcorE

Dembelé está en su derecho, y el Barsa también. Sin más.

Aunque creo que se quedará hasta final de temporada sin jugar para cobrar la prima de fichaje, que es lo que le interesa al jugador, yo creo que va al PSG.

robertho

#40970 pero quien va ser el club retrasado de pagar prima de fichaje y aparte pagarle otro tanto al Barça

si le pagas la prima al jugador es precisamente para ahorrarte pagar un traspaso

JMBaDBoY

#40994

¿Y cuánto te piensas que ha perdonado Coutinho por jugar, por ejemplo? Hay jugadores a los que no les importa perder unos cuantos millones cuando les sobra la pasta porque lo que quieren es jugar.

1 respuesta
E

Si la prioridad de Dembélé es llegar libre a verano para cobrar la prima seguro que no jugará con la intensidad con la que debería para evitar lesiones y no marcarse un V.Valdés. La decisión del Barça me parece lo más lógico, intentar forzar para ver si rascamos un traspaso ahora o si no que al menos no intoxique el vestuario en los meses que quedan.

2
B

#40994 coutinho y pjanic te saludan campeón

Aldarion_21

#40998 Coutinho sabe que esta ante su ultimo contrato tras el Barcelona, Dembele es muchísimo más joven. Cou necesita mostrarse para que le de algo otro equipo, Dembele ahora mismo no.

A parte de que Cou quiere ir al mundial, posiblemente su ultimo, si no juega no va.

Tampoco sabemos cuanto ha perdonado Cou.

2 respuestas
TitoBurns

Y ojo que hay mundial, así que más interés para el para estar en forma en verano (suponiendo que es futbolista y mira algo más que la pasta).

1
V3dd3r

Estamos en año de Mundial, un jugador que tiene sus opciones de jugar con una de las grandes favoritas no puede estar sin jugar este tiempo. Pero claro, también depende de la ambición del jugador, en este caso es dudosa.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#41001

Aunque haya renunciado a un 10% de su ficha ya hablamos de varios millones de euros con su salario altísimo.

1 respuesta
B

#41001 no no, tu premisa era la que era y ahora no me retuerzas el lenguaje en plan g0yu, madridista objetivo

1 respuesta
g0yu

Hay que respetar a quienes antepongan el dinero a todo lo demás. Es totalmente legítimo. Hablamos de futbolistas profesionales.

Quiere acabar su contrato e irse a otro lado. Ya está. No nos volvamos locos que no ha matado a nadie. Lo mismo los madridistas con Hazard (siendo un caso todavía peor).

2 respuestas
Alhaken2

#41006 qué coño dices de no volverse locos ni de matar a nadie???
Te crees que estás en el Chirinvito?

1
Scavenger19

6 meses sin tener que madrugar para ir a entrenar, haciendo lo que le dé la gana y cobrando una millonada por no hacer nada, encima ganando un montante bastante importante en verano al fichar por un nuevo equipo, si decide hacer esto y no dar un palo al agua estos meses. Hablamos de Dembele...

1 2 respuestas
Aldarion_21

#41005 Son casos diferentes porque Coutinho ni termina contrato, le queda otro año más en el Barcelona.

#41004 Seguramente, habrá renunciado a una parte para poder jugar el mundial, Dembele seguramente vaya convocado si o si, el mundial es además en diciembre así que llevara unos meses jugando con su nuevo club. Para mi el tema edad es bastante importante, uno le queda un buen contrato y a Dembele seguramente un par. También lo que dice Goyu, ambas decisiones son totalmente legitimas.

M

#41003 Dembelé y ambición han sido antónimos de toda la vida.

Tema cerrado