Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

#41070 Se está creando un ambiente hostil para forzar una renovación.

Vamos a jugar todos a esto.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#41049 a mí el trampwon ese un día me escribió insultandome y todo, así que si este no te ha insultado, así que ni tan mal jaja, de todas formas botón ignore y fuera, ya se cansarán.

1
Iwywnsb

#41067 pues bien que se hacen los ofendidos luego eh xD
La situación no es ya que le piten solo, sino que el karma es muy cabrón, y donde él nos ha dado tan poco durante estos años luego es probable que le vuelva. Ahí está el caso de Ilaix.

W

#41071 De hecho tanto Ilaix como Dembelé tienen en común haber forzado en privado y en público contra el Barça, montando un show intentando humillar al club.

Otros jugadores que no han montado esos circos se han quedado (Umtiti) o se han ido (Coutinho) sin problemas y sin tener que responderles en público.

Ya podemos dejar ese bait de lado. Que se curre más el siguiente.

3
B

#41069 ¿Que ambiente hostil? Si no renuevas y no sales este invierno grada

¿Ambiente hostil con un tio que cobra 10 kilos al año? macho...

1
M

#41070 pero que ambiente hijo? Si la oferta la tiene Dembelé desde hace meses. El jugador ha ido dando largas hasta que el club ha dicho ‘hasta aquí’.

Que coño quieres que hagan?

1
alepe

De todas maneras, estamos dando por sentado que Dembele se va a enterar de que no va a jugar más, que conociéndole, tal vez se vea en casa cada fin de semana y piense que el equipo no tiene partidos o algo así.

1 1 respuesta
B

#41068 Entonces? De qué hablas de derecho laboral aquí? El jugador va a tener su taquilla y sus entrenamientos con el grupo.

1 respuesta
radius

Esperemos que este tipo de prácticas no espanten a jugadores top como Haaland, al final si un jugador quiere agotar su contrato sin renovar debería poder hacerlo libremente y sin consecuencias deportivas.

1 respuesta
g0yu

#41078 Evidentemente, con semejantes declaraciones en público y estas filtraciones, se está buscando coaccionarle.

1 respuesta
B

#41077 20 de Marzo de 2022. Real Madrid vs Barcelona. Todo preparado para que salten los jugadores en el Santiago Bernabéu.

Meanwhile en casa de Dembele "que mierda que hayan parado la liga otra vez por covid"

3
Slade_Wilson

#41079 Mejor que los jugadores sepan que aquí no se ríe nadie del club. El FC Barcelona está por encima de cualquier jugador, se llame Messi, Haaland, Dembelé o Sergi Roberto.

5
hehejo

HOY SE CAMPEONA. VAMOS A DEJAR DE HABLAR DE EXJUGADORES, POR FAVOR.

PUNTO.

8 1 respuesta
Leagrove

2
B

Es que yo no se que coaccion ni que leches

No juega el 50% de los partidos por lesion

Llega tarde

Y después de 4 años haciendo eso tiene los cojones el y su representante de pedir primas y sueldos locos ¿Quien se cree?

1
W

Vamos ManU hazlo.

Con CR no da para clasificar a Champions.

Necesitáis al mosquito urgentemente o ni a Europa League.

3 1 respuesta
B

#41080 no sabes por donde te da el aire hoy, confirmado.

Denuestra ante un juez una decisión deportiva. Porque jugar el domingo es parte del paquete que un jugador tiene. Puede seguir entrenando, utilizar las instalaciones, etc

hehejo

#41086 ¿Tú crees que CR7 no inflaría a collejas a semejante inútil? Lo iba a poner para llevar.

Otra cosa no, pero Cristiano es un puto obseso de la competición, como le pongas al lado a un pusilánime como Ousmane, se lo come vivo.

2 respuestas
Aldarion_21

Nah lo de moobing no va a llegar a ningún lado, pero que no ayuda en mucho que diga Alemany que no va a viajar porque no renueva no ayuda.

W

#41088 Pero si el mosquito le salva su temporada de vuelta a Manchester a lo mejor hasta le invita a cenar o lo adopta como a otro hijo.

2
defeR

28
Lolazo87

#41088 ostia ya ves. Me subscribiria a la plataforma donde emitan al ManU pa ver eso!

Prozacks

Bueno dembele esta en su derecho de no querer renovar y si todavia quiere triunfar puede buscar un destino en un buen equipo de la premier

B

Pero si CR está a punto de pirarse porque no es la estrella del equipo xD

perez_chuck

Trueque Dembele - CR. Mateu hazlo

4
Johnata

dios q putas ganas de ver al viejo prime laporta que te montaba unos pollos q daban verguenza ajena. Q bien me lo pasaba y como ponía a los peleles en su sitio

Ilmanroth

Osea que apartamos de el equipo a una persona que en 5 años ha sido una mierda de profesional y que no está comprometido con el futuro de el club, donde está el debate?

1 respuesta
-Kumpa-

#41083 Ojalá dieran la oportunidad a Iñaki o Arnau...

B

#41097 En la coaccion...

Yo hago lo mismo que el dembo en mi curro y del grito que me da el jefe me voy yo de la empresa por vergüenza

1 1 respuesta
Scavenger19

Pero a ver, es lo normal y algo que se ha hecho toda la vida, básicamente lo que dice #40941 . Quedan 11 días de mercado y es lógico que no quieran correr riesgo, a ver si consiguen colocarlo en algún lado. A partir de que se cierre el mercado, si continúa ya entonces será diferente.

Tema cerrado