Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

Alemany diciendo que no viaja: “canalla” , “no ayuda”, “impropio de un club”.

Audios de Floren: “mi puto padre”, “jajjaja atizando a todos los tolilis”, “grande Floren di que si!”.

27
ekeix

Pues sale o se queda en la grada, y la última vez que vi eso fue a Llorente en el Athletic y le jodieron la carrera. Él sabrá.

1 respuesta
g0yu

Declaraciones públicas vs Declaraciones en privado

Ilmanroth

#41099 hombre es que esta gente vive en otro mundo, en mi empresa uno como dembele no dura un día, no tengas duda.

1 respuesta
hehejo

La Liga permite que un club no alinee a un jugador, pero este debe entrenar.

Mundo Deportivo
1
g0yu

A ver, que a Dembelé se le pretende renovar. El tema es que quieren que sea con bajada de salario y a él parece que no le da la gana.

B

#41104 Si lo gracioso es que diga @g0yu que es coacción...

Cuando yo que se...leo la definicion de coaccion en google y ni se parece

1 1 respuesta
radius

Superagente Bravo dice que es acoso

B

Y el otro poniendo el chiringuito...xdxd

4
W

Quién es ese personaje y por qué debería interesarnos su opinión? Pregunta seria.

2 1 respuesta
Merino14

#41107 También distorsiona el tema del límite salarial. No sabe ni por donde la da el aire xD

Pank

Me imagino a S Roberto viendo las orejas al lobo ya que su situación es la misma que la de Dembele.

Un aviso a navegantes claro que ha mandado el club a los que toquen las narices.

1
Aldarion_21

Se habla de que se irá cedido hasta final de año.

hehejo

#41110 Cuando según él Haaland iba a acabar en el Barsa, su opinión no valía.

Ahora, una semana después, sí.

La lógica =)

2
W

Una cesión estaría bien para no pagarle ni un euro más de su salario y limpiar el vestuario.

2 1 respuesta
B

#41115 hágase, pero igual viene Morata detrás.

Sinceramente creo que van a ceder a Dembele al united hasta final de temporada porque les hace falta y nos van a dejar a martial.

Esa es mi apuesta.

1 respuesta
B

#41107 El tema va pillao con pinzas

En su derecho esta de no renovar, el mismo derecho que tiene el barsa de dejarle en la grada 6 meses...que entrene y todo pero el finde en casa con la mantita y la play

Veras tu que gracia en noviembre con el mundial

1
W

#41116 Si va a venir Morata #DembeleRenovacion

1
benjaZUx

Poca broma que si Dembou acaba en el Chelsea (A tuchel le gusta), igual se libera Timo Werner, cositas.

g0yu

Una cesión parecería una buena opción para ambos. El club se ahorra parte del salario, y él se libra de la emboscada que le han tendido, sin renunciar a la prima de fichaje en verano. El club pierde al jugador para lo que resta de temporada pero igual pueden traer a alguien más.

1 respuesta
Aldarion_21

Igual perdona algo de dinero en la cesión, sale, juega ya estos meses en otro equipo y el Barcelona libera masa salarial para traer un refuerzo arriba como se hablaba de Morata.

1 respuesta
kirtash74

Ya estamos tardando en vender los derechos de nuestros culebrones a Netflix para que haga una serie, la realidad siempre supera a la ficción. Es increíble lo que está pasando estos últimos años

2
Drakerex

Entonces el Real Madrid está ejerciendo acoso laboral contra Mariano? Porque el chaval no juega tampoco... o tantos otros jugadores de la Liga que ni van convocados a los partidos..

2 respuestas
W

#41120 Déjalo ya hombre que ese bait te ha caducado ya. Prueba con algo nuevo.

#41121 Tampoco tiene que perdonar nada si el club al que va se lo puede permitir. Lo que está claro es que el Barça va a pedir pagar 0 euros como con Coutinho.

1 1 respuesta
g0yu

#41124 Joder, qué pesadetes sois algunos, virgen santa. En cada post ahí estáis en vez de ignorarme. Qué paciencia jaja.

1 respuesta
M

Tremenda emboscada al Dembo, no se veía algo así desde la Batalla de Verdún.

11 1 respuesta
benjaZUx

#41123 No, por que con Mariano no ha habido ningún tipo de represalia publica, ni ha salido el presi/mister a decir que o se pira o no juega. Simplemente no juega, o juega muy poquito (minutos residuales). PEro es que Mariano es feliz en la situación en la que está. Gana una pasta y sigue en Madrid con los colegas. El problema es que ahora se le acaba el chollo jajaja ç

Igualmente yo no considero que lo que están haciendo sea Acoso laboral en lo absoluto. Simplemente están dejando claro que el FCB no es un jodido resort de veraneo. Como dije antes, al FCB o al RM o vas a comerte el mundo, o vas a comerte una mierda.

5
HZD

Paciencia dice xD Al final voy a tener que sacar a algún madrilisto de la lista pa meterte a ti...

Leagrove

Hombre, si ya denuncian al Barcelona por acoso me parece que ya hay una camapaña de acoso y derribo flagrante hacia la institucion

rlp89

Dembele tiene firmado un contrato con otro equipo dudo mucho que acepte una venta a algún equipo que no sea con el que tiene ya firmado algo....

Veremos a ver pero todo dependerá que ese equipo quiera cogerlo ahora en enero.... (parece ser el PSG , en ese caso os lo coméis hasta junio....)

1
Tema cerrado