Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

SgtOpio

#41186 al agente es para colgarle de un pino por los huevos, menudo estratega... xD

radius

Sí igualito lo de Bale xddd

Leagrove

Tambien es cierto que esta claro que tiene que defender al jugador
#41183 Ah vale, que lo que habías dicho antes era ironía

-Kumpa-

#41170 totalmente xD resumen: mientras que le permitas entrenar suficiente... no convocarle perjudica la imagen pero no es algo ilegal...

Pero que estamos hablando de Dembow!!!

Un Forniter que ha estado disponible menos de un 40-50% de los partidos desde que llegó siendo generoso... Es alucinante.

B

#41188 ya lo ha dicho: comprometidos.

Ejemplo clásico: si sé que no va a renovar y quiero desarrollar a Abde que sí se queda, por qué voy a cortar la progresión de Abde? Rebatidme esto y recojo cable

1 respuesta
JMBaDBoY

#41188

De todos modos tiene fácil arreglo, el jugador seguro que prefiere ser convocado en cada partido, calentar en la banda 1 hora y luego que entre a jugar 1 minuto de añadido o ni eso.

2 1 respuesta
hehejo

#41189 La no atención a un forista durante un periodo de tiempo sin que exista mentira, pruebas o impedimento mental alguno, supone una devaluación de su imagen y de su caché que incidirá negativamente en sus contrataciones futuras.

Leagrove

#41190 No, estaba contestando donde habían dicho que el barsa salía con la razón en el comunicado.

1 respuesta
k4rstico

#41196 ahi se lo estas poniendo aun mas facil para denunciarte xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#41199

Sí, "denuncio al club porque me hacen jugar pocos minutos". Venga hombre xD

9
Letkorias

Aquí la historia es no ser tan idiota de decir en público que si no se va lo sientas, porque eso no lo puedes hacer, punto. Te callas la boca, no emites comunicado y si no se va, lo sientas en la grada, dices que es por tema deportivo y santas pascuas. Diciéndolo se lo pones en bandeja al jugador, al agente y a las asociaciones de jugadores para que te pongan a caer de un burro.

Y ya ni entro a valorar en lo que me parece este tema.

1
HZD

#41198 Pero es que eso que has quoteado no quita la razón al Barça de ningún modo. Es libre de alinearle o no y ni es acoso ni es nada de nada.

JMBaDBoY
12
Grimmer8

Leo el comunicado de la AFE y veo que hablan de cosas que todavía no han sucedido. Ya pueden ponerse como quieran, si Xavi no le quiere alinear porque no le ve implicado no hay posibilidad de reclamación. El club le ha dejado claro que si no quiere renovar, prefiere que se vaya en este mercado, si él no quiere continuará, pero obviamente si Xavi cree que un profesional no está implicado está en su derecho de no alinearle.

Alemany lo que ha hecho hoy es un aviso a cualquier club interesado, estamos dispuestos a venderlo ahora por una cantidad baja o muy baja, cualquier propuesta será estudiada estos 11 días, el club que lo quiera solo tiene que convencer a Dembele. Y sino, perderá visibilidad para dársela a otros que sí van a continuar.

Algunos dicen que el Barça se va a generar mala imagen, es posible que algunos lo vean así. Como también verán como ha salido Dembele de todos los clubes en los que estuvo.

4
B

#41199 que denuncie. Ha pasado a ser el sexto delantero de la plantilla. Desarrollamos a Abde antes que darle un minuto más. Motivo deportivo. Juego, set, partido.

3 1 respuesta
zoas

:clown: :clown:

10 3 respuestas
MrAble

Es decir, no tiene que incidir elementos externos para presionar al jugador y que renueve, pero él sí que puede presionar al club exigiendo más dinero porque otro club le ofrece más.

También el agente puede manifestar una cosa y luego el jugador internamente decir otra.

Muy lógico todo.

14
B

#41206 our friend titella

GaLiaNBeaST

El comunicado de la AFE es un meme

Ev3rSmAn

#41206 faltaba el gran felador…ahora solo falta Canut

M

Pintando a Dembelé como el jugador mas perfecto y profesional de la historia xD

Pobre Ousmane dicen.

k4rstico

#41205 si por no convocarlo no creo que hubiese problema, pero convocarle, hacerle calentar y sacarle un minuto, vamos, joderle en su puesto de trabajo para forzarle irse, o en respuesta a no irse, lo veo acoso que es lo que decían más arriba

1 1 respuesta
cabron

#41195

No estoy diciendo que vaya a tener recorrido una posible reclamación, pero que el motivo de la polémica es ese, yo también creo que a Dembele le va tocar mamar si deciden no convocarle mas

1 respuesta
Nullpointer

#41206 El que faltaba xD

JoSeTTo

Ah, que Dembelé no ha devaluado su puta imagen el solo xddddd. Llegando tarde a entrenamientos, comiendo basura y lesionándose la mitad de sus 4 años en el Barça, toreando a Rennes, BVB y ahora Barça. Sin hablar de su rendimiento puramente deportivo costando 130 o 140 y cobrando una morterada.

3
Cuttlas

qué pesadilla de circo de verdad

mrphy

El Madrid va a dictar ahora tambien las alineaciones del Barça xD. Según ellos Dembele debe jugar.

7
B

#41212 acaso jugar aunque sea un minuto es joder a un jugador? No sé, hasta donde lo veo hay diez mil juveniles que querrían jugar ese minuto. Es un honor y un privilegio, sea el Barça, el Murcia o el Madrid.

#41213 es que a nivel de derecho laboral no se sostiene demasiado, por suerte para el Barcelona.

EneKka

Mañana Vallejo denuncia al Madrid por no jugar

1
WiLoW

Pues el barca lo tiene jodido, porque o le pagan lo que le queda o dudo que ningun club vaya a pagar ahora nada sabiendo que en 6 meses le tienes gratis

1 respuesta
Tema cerrado