Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

InventaLukit

#41160 Claro que no, pero que el mensaje les ha llegado está claro.

g0yu

#41159 A mi nadie me ha dejado en evidencia, otra cosa es las ganas que tengáis de ello por yo que sé qué. Pero bueno, que no digo que en el futuro podría pasar ehhh, no lo sé todo ni mucho menos. Lo que no me verás hacer es insultar a alguien, eso sí que no.

1 1 respuesta
radius

Comunicado de la AFE, defendiendo a Dembelé

2 respuestas
Leagrove

jarobado

A mí me flipa que los culés estéis celebrando lo de Dembélé cuando los madridistas no os han dicho aún si es o no acoso laboral, si Dembélé será el próximo balón de oro o si queda algo por amortizar.

Frenad la euforia.

2
EneKka

Ya se están poniendo las maquinas en marcha jajajaja

5 3 respuestas
HZD

Comunicado de la AFE respecto al tema Dembélé

spoiler
sh31k

#41162 A mi no me hizo falta insultarte para dejarte por los suelos amic, creo que se refiere a eso.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

7
JMBaDBoY

#41166

Pues yo ahí veo que le dan la razón al Barça.

1 3 respuestas
HZD

La maquinaria en marcha xD

W

En fin vaya circo.

Ilmanroth

#41163 y a quien iba a defender si no? Al Barça? Xd

1 1 respuesta
Leagrove

Fuah, están intentando meterle algun tipo de presión al barcelona con esto en serio? Menudos sinverguenzas

B

. Recogiendo cable

EneKka

#41173 Con Bale calladitos

6 1 respuesta
g0yu

#41168 La verdad fuiste educado y bastante respetuoso, lo cual se agradece, pero de dejar por los suelos nada. Simplemente quieren que tengas razón y ya está. De todos modos, si hubiese sido así, 0 dramas. Como ya dije, @JMBaDBoy varias veces me ha enseñado cosas que no sabía y yo encantado de la vida, pero este no es el caso. También es cierto que tengo la ventaja de conocer a alguien cercano a la Liga, así que tampoco es mérito mío. Abrazo.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Te imaginas al sindicato de jugadores (afiliados, los cuales pagan a la AFE) defendiendo al club?

Leagrove

#41170 Como?

2 respuestas
B

#41170 No se donde ves eso la verdad, está diciendo que la cagaron diciendo publicamente el tema. Que realmente no entiendo que pinta Xavi y Alemany diciendo eso publicamente por mucho que tengamos ganas de decirlo.

Lo siguiente para que la AFE no meta sus zarpas será comentarle a algun canterano del B que suba que le parta las piernas en un entrenamiento para que "no jugar" tenga justificación.

Aun así me parece ridiculo todo esto porque eso se vulnera con cualquier suplente se llame como se llame. Lo que faltaba es que sin lesion estuviera obligado a alinear a todos.

Bueno en realidad es puede alinear a Dembele, se le pone en el 90+1 y listo.

HZD

#41176 Y con Ilaix?? Tampoco se les oyó nada... Curioso.

2
W

#41166 Con el Barça lo de "contra todo y contra todos" deja de ser un meme para empezar a convertirse en la triste realidad xD

Al loro.

14
JMBaDBoY

#41179

El jugador se ha devaluado la imagen él mismo xD

3 1 respuesta
Slade_Wilson

La no alineación de un futbolista durante un periodo de tiempo sin que exista lesión, enfermedad o impedimento físico alguno, supone una devaluación de su imagen y de su caché deportivo que incidirá negativamente en sus contrataciones futuras.

La imagen se la ha devaluado Dembelé solito en estos 5 años

9
B

Es cierto que un futbolista profesional no tiene el derecho a ser alineado ni siquiera convocado en todos los partidos, sino a ser tratado en las mismas condiciones que sus compañeros y estar en disposición de disputar dichos partidos.

FIN

7
W

Bueno él solito tampoco que sus agentes también le han ayudado a devaluarla bastante.

1 respuesta
Nullpointer

Y luego dicen que el Barça acosa, menudos mariquitas

2
cabron

Yo creo que es tan sencillo como que no se le convoque alegando motivos deportivos, el entrenador dice que hay jugadores que están más en forma o que le gustan más para el tipo de juego y listo.

En todo caso la cagada habría sido decir públicamente que no se le convoca por no haber renovado.

2 respuestas
sh31k

#41177 Algo si has aprendido, y es que mentir y manipular reiteradamente acaba mal.

Buena retratada te llevaste, no eres el mismo desde entonces. Siento de verdad que tu caché haya quedado por los suelos tras nuestra trifulca.

Un abrazo y ánimo, siempre puedes recurrir a crear otra cuenta para que alguien te vuelva a hacer caso.

3 1 respuesta
HZD

#41179 Estás dando a entender con ese quote que el Barça está obligado a alinear al futbolista para que su imagen y caché deportivo no se devalúe??

1 respuesta
Tema cerrado