Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#41430 a lo mejor es la del Dortmund, si no fuera por lo del covid casi que si

1 respuesta
W

#41431 Pues no me hubiese extrañado, parece pasada por el Google translate.

1 1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que menudo circo

bleed11

Curioso como intenta justificarse y acaba quedando peor, antes aun podía quedar la duda de que el chaval estaba con ganas de seguir y que el problema era la rata del representante, ahora queda claro que ambos van de la mano

3 2 respuestas
TitoBurns

Pfff a mi me ha dado bastante pena el chico, se le nota implicado, creo que deberían reconsiderar y darle todo el dinero que pide, su compromiso durante todos estos años es más que evidente.

5 1 respuesta
Pank

#41434 es lo que apuntas , que el jugador lleva tomando el pelo a Xavi desde que llego

JMBaDBoY

Deja claro que ha estado engañando también a Xavi, normal que ayer dijera aquello de "no quiero faltar el respeto a nadie".

mecmec

No está mal la carta para estar escrita entre partidas de Fornite. Aguante Dembow.

1
Madball

#41425 Lo mas destacado es el "buenos dias" a las 5 de la tarde.

2 1 respuesta
isf90

#41439 No seas cabrón, seguramente se acaba de levantar, dale un poco de cuartelillo.

B

#41435 no si el problema es que yo sí me creo que esté implicado y que haya hablado con Xavi y esté motivado. El problema es que quiere estar implicado y llevarse la pasta que ya se le ha negado a Messi o Griezmann, que han hecho más en el proyecto que él.

El error claro es la fe ciega en el representante. Viene bien que les corten un poco los vuelos a estos representantes que son irreales en pretensiones. Todo el club a la baja y llega el Sissoko y dice: mira en Inglaterra me pagarían esto... Pues vayase a Inglaterra ya y deje de dar por culo

Una pena pero sigo repitiéndolo: de esos jugadores que tienen condiciones y no les gusta el fútbol. Sólo hay que ver sus errores de cadete a veces.

Tanta alegría reparta en su nuevo estadio como paz deja en Barcelona.

2 respuestas
jeke

"Hablaré en el campo". Cuando lleva 4 años sin hablar en él....

11 1 respuesta
kirtash74

#41442 obvio, porque No sabe hablar

TitoBurns

Obviando la parte económica, que estamos de acuerdo que es un disparate, yo no tengo tan claro que este "implicado". A mi modo de ver, un jugador que esta implicado lo ves defendiendo, a Dembele lo he visto una vez bajar sprintando y casi se lesiona. Para mi eso denota que tiene una actitud mala, no se si pasota o de creerse más de lo que es (aparte de ser egoísta con sus compañeros).

nota anti madridistas: Messi podía andar todo lo que quisiera, tenia 32 tacos y cada vez que recibía generaba peligro REAL. Aparte, cuando era joven, sí que le recuerdo bajar sprintando como un perro rabioso, en mi vida he visto hacer eso a Dembo hulio.

He buscado un vídeo suyo defendiendo (no lo había hecho nunca xD) y es una pasada...

4 1 respuesta
B

#41444 yo a Dembelé le he visto acortarse vacaciones cuando podía haberlo no hecho.

M

#41441 te has implicado tú mas en la limpieza de casa en un mes que Dembelé con el equipo en cuatro años.

Y eso que tienes mujer de la limpieza.

1
J

¿En Murcia limpian? Anonadado me hallo

Ilmanroth

Joder acabo de leer el comúnicado de dembele, alguien de verdad se cree que eso lo ha escrito él? en serio? Pero por favor, si la mitad de las palabras que aparecen ahí no sabe ni lo que significan, venga ya jaja.

1 respuesta
ekeix

Mira otra cosa no, pero el malerrimo del Dembele este no nos ha dado fútbol, pero hasta en días como hoy y a lo largo de los 4 años nos llena de alegría y de memes. Yo no sé por qué no se dedica al club de la comedia porque el chaval tiene algo que provoca la risa fácil en cualquier cosa que hace.

1
aitortersio

Que esperáis de un tío del que Messi dijo que no sabe hablar?

cabron

Viendo lo mal que está escrito yo que creo que sí, que lo ha escrito él, es decir, alguien se lo ha dictado y el ha ido escribiendo lo que le decían

CaLaTa

Este chico no puede haber escrito más de 3 lineas seguidas sin perder la atención.

Lo único que se ha hecho "mal" es comunicarlo puertas hacia fuera aunque yo lo veo más como un nuevo aviso a navegantes de que aquí se han acabado las gilipoyeces.

Y lo que no entiendo es qué equipo va a pagar los 40millones de comisiones visto el periplo de este chaval por Barcelona.

1
overzeta

#41432 publico una en francés esta claro que la otra en español la paso por el google traslate no pretenderás que la escriba 2 veces xDD ya seria mucho curro

el propio jugador poniendo la palabra "chantaje" 3 veces en la carta para que luego digan que es la caverna la que inventa las cosas

pIJAS

2 respuestas
W

No hay francés bueno.

4
Kandelario

Dembelé tiene dos neuronas y una no es consciente de la existencia de la otra.

1
Ilmanroth

#41454 tiene pinta que le escriben emoticonos por qué no sabe ni leer, como para escribir él un comúnicado.

3
ekeix

#41454 El parásito de Griezmann que no mete una pierna en un balón dividido desde que es cadete apoyando al otro cara dura, si es que normal que les vaya como les va xd

14
GaLiaNBeaST

#41417 Que se coma un par de billetes de 500 a ver si se cura.

M
41
Tema cerrado