Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Curioso como intenta justificarse y acaba quedando peor, antes aun podía quedar la duda de que el chaval estaba con ganas de seguir y que el problema era la rata del representante, ahora queda claro que ambos van de la mano
Pfff a mi me ha dado bastante pena el chico, se le nota implicado, creo que deberían reconsiderar y darle todo el dinero que pide, su compromiso durante todos estos años es más que evidente.
Deja claro que ha estado engañando también a Xavi, normal que ayer dijera aquello de "no quiero faltar el respeto a nadie".
#41435 no si el problema es que yo sí me creo que esté implicado y que haya hablado con Xavi y esté motivado. El problema es que quiere estar implicado y llevarse la pasta que ya se le ha negado a Messi o Griezmann, que han hecho más en el proyecto que él.
El error claro es la fe ciega en el representante. Viene bien que les corten un poco los vuelos a estos representantes que son irreales en pretensiones. Todo el club a la baja y llega el Sissoko y dice: mira en Inglaterra me pagarían esto... Pues vayase a Inglaterra ya y deje de dar por culo
Una pena pero sigo repitiéndolo: de esos jugadores que tienen condiciones y no les gusta el fútbol. Sólo hay que ver sus errores de cadete a veces.
Tanta alegría reparta en su nuevo estadio como paz deja en Barcelona.
Obviando la parte económica, que estamos de acuerdo que es un disparate, yo no tengo tan claro que este "implicado". A mi modo de ver, un jugador que esta implicado lo ves defendiendo, a Dembele lo he visto una vez bajar sprintando y casi se lesiona. Para mi eso denota que tiene una actitud mala, no se si pasota o de creerse más de lo que es (aparte de ser egoísta con sus compañeros).
nota anti madridistas: Messi podía andar todo lo que quisiera, tenia 32 tacos y cada vez que recibía generaba peligro REAL. Aparte, cuando era joven, sí que le recuerdo bajar sprintando como un perro rabioso, en mi vida he visto hacer eso a Dembo hulio.
He buscado un vídeo suyo defendiendo (no lo había hecho nunca xD) y es una pasada...
Joder acabo de leer el comúnicado de dembele, alguien de verdad se cree que eso lo ha escrito él? en serio? Pero por favor, si la mitad de las palabras que aparecen ahí no sabe ni lo que significan, venga ya jaja.
Mira otra cosa no, pero el malerrimo del Dembele este no nos ha dado fútbol, pero hasta en días como hoy y a lo largo de los 4 años nos llena de alegría y de memes. Yo no sé por qué no se dedica al club de la comedia porque el chaval tiene algo que provoca la risa fácil en cualquier cosa que hace.
Viendo lo mal que está escrito yo que creo que sí, que lo ha escrito él, es decir, alguien se lo ha dictado y el ha ido escribiendo lo que le decían
Este chico no puede haber escrito más de 3 lineas seguidas sin perder la atención.
Lo único que se ha hecho "mal" es comunicarlo puertas hacia fuera aunque yo lo veo más como un nuevo aviso a navegantes de que aquí se han acabado las gilipoyeces.
Y lo que no entiendo es qué equipo va a pagar los 40millones de comisiones visto el periplo de este chaval por Barcelona.
#41432 publico una en francés esta claro que la otra en español la paso por el google traslate no pretenderás que la escriba 2 veces xDD ya seria mucho curro
el propio jugador poniendo la palabra "chantaje" 3 veces en la carta para que luego digan que es la caverna la que inventa las cosas