Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

RuLi_pucela

Ostias, no va a ceder a chantajes y huele a que se queda hasta el último día. Ídolo Dembelé.

1
M

A Cibeles!!

4
dabolbi

Joder, qué mala suerte con las lesiones, ahora Mino Raiola. Ay como se nos muera... nos sale todo mal

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JaNDeR

Ha vuelto, Zero_Gracia

31
HZD

3
Nullpointer

#41463 Al menos nos ahorraremos en comisiones.

PD: Ahora en serio, espero que se recupere pronto

Ilmanroth

#41464 me supongo que jamás habrás dicho media palabra mala de bale entonces no?

1 respuesta
xingular

#41468 pero Bale se ha ido cedido varias veces y ahí está cumpliendo su contrato y no se forma este revuelo. Es lo normal, o debería serlo, cumplir el contrato.
Además, bale tiene de margen lo que ha ganado, tiene un mínimo crédito. Demebele a quien le ha empatado?

1 respuesta
W

Queda media hora y aun no ha salido el 11. Otros lo tienen dos horas antes del partido. Injusticia.

1 respuesta
zoas
ekeix

1
W

Por hablar xd

2
Dase

alineacion TOP, victoria facil

2
Ilmanroth

Pues de jong al banquillo.

JMBaDBoY

Llegas a meter a Nico por Busquets y es centro del campo para paja.

1
HZD

#41470 Es a las 9 y media tío xD

1 respuesta
Leagrove

Bueno, la salida de FdJ es más que evidente

mecmec

Budweiser por Jungla en la segunda parte y doblete.

1
W

#41477 Mierda pensaba que era a las 9 xD

M

Asco de Busi.

1
bleed11

los árabes deben estar echando humo en twitter xdd

1
FouNNdeR

A parte de en Telecirco, lo puedo ver en DAZN verdad?

3 respuestas
Tencru

#41483 Calendario Temporada 2021/2022
20/01/2022 :: Athletic - FC Barcelona :: 21:30h :: Telecinco y DAZN :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

no sé si eso lo ves xD

1 1 respuesta
HZD

#41483 Yep.

rayetgu

Que abuso el tapón de Busquets. Todos los partidos 90 minutos. De Jong y Nico no van a tocar el 4 hasta que el señor diga. Arriba flojetes, a ver en la segunda parte con Fati.

ekeix

#41483 Pero recuerda que ver las cosas por Dazn, ya sea por el Deco de Movistar, o sus APPs/Web, tiene un retraso de unos 40 segundos en la retransmisión respecto al directo real. Da mucho asco...

2 respuestas
D

#41487 Mejor que aguantar T5 es

1 respuesta
ekeix

#41488 Yo no voy a escuchar ni uno ni el otro, pero para poner la radio como comentaristas, Dazn es un auténtico horror

FouNNdeR

#41484 fallo mío.

Tema cerrado