Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Cuantos errores tendrá Busquets hoy?

1
Nuvok

#41487 Cualquier cosa mejor que escuchar a Manu Carroña y a Kiko.

1
B

#41469 Si me pongo a bucear saco comentarios de la tropa sobre su representante... su "gales golf Madrid" ¿No le cazaron en un derbi jugando al golf? ¿No se fue del estadio cuando le cambiaron de malas maneras?

Son tal para cual pero... los malos somos nosotros por criticar a Dembele

Tapaos un poco porfavor... que a ozil le sentasteis por no querer renovar xdxd y mejor no hablemos del trato a casillas por la directiva y la afición... son tantas...

Vais de dignos y en fin xdxd

1
bleed11

Memphis está tocado y Ansu en el banquillo, pero aun así el nivel de la delantera es para llorar xd

B

Alineación en 2022 con Ratalba y Chusquets en el 11. En fin.

GaLiaNBeaST

ha vuelto el villarato gente

1 respuesta
Mrolex

La Rémora-Grúa de Busi y la rata comecesped

En fin veremos como se comportan.

1
B

#41496 que es eso

1 respuesta
M

#41498 no te hagas el tonto, que eres madridista.

4
LiKaN

Por favor, que manden a Alba con Dembelé a la grada el resto de la temporada. Que pongan a quien sea de LI, no me creo que Alba sea la única opción que se tenga. Es que ya no es que sea un 0 a la izquierda, es que ha perdido el puto partido él sólo.

2
miwel

vaya equipo de mierda

GaLiaNBeaST

Espero no ver a Alba la temporada que viene en el equipo

4
sergipm91

Algunos tendrían que pedir perdón por semejante mierdolo de partido que han hecho. Vaya nivel..

Zh3RoX

Que bé Xavier.

5
kayzel

Hasta la polla de Busquets y Jordi Alba

1
Artemax

Alba y De Jong hijos de la gran puta

2
bitelchuss

Qué puto ascazo lo de Alba. Es insostenible.

A

Hijo de la gran puta

30
Ilmanroth

Que siga Xavi con alba y Busquets por el campo, que encima se han comido 120 minutos en 2 partidos, y el siguiente partido volverán a jugar titulares, un grande el tito Xavi.

ArKan0iD

"es lo que hay" y tenía razón.

Vaya cara de Koeman+Setien+Valverde se le está quedando a Xavi.

Que siga aguantando a sus amiguitos, que le dejen trabajar xDDDD

3
LiKaN

Por favor, que manden a Alba con Dembelé a la grada el resto de la temporada. Que pongan a quien sea de LI, no me creo que Alba sea la única opción que se tenga. Es que ya no es que sea un 0 a la izquierda, es que ha perdido el puto partido él sólo.

1
killingeve

No recuerdo un partido tan lamentable de un jugador del Barça, como el de hoy de Jordi Alba.

1 comentario moderado
aitortersio

Ojalá fuese culpa solo de Alba. Lo que he sentido en este partido es digno del peor Koeman y noches de palizas europeas.

1
alepe

Por suerte Alba empieza a no engañar a nadie ya

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

Y lo peor lo de Ansu...

PocketAces

Lo de Ansu.... Puf

B

The robest. La madre de todos los atracos.

Alba no debe jugar ni un minuto más.

1 respuesta
HZD

Cuidado Xavi, estás jugando con fuego. Mucho cuidado.

1
Tema cerrado