Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#41469 Si me pongo a bucear saco comentarios de la tropa sobre su representante... su "gales golf Madrid" ¿No le cazaron en un derbi jugando al golf? ¿No se fue del estadio cuando le cambiaron de malas maneras?
Son tal para cual pero... los malos somos nosotros por criticar a Dembele
Tapaos un poco porfavor... que a ozil le sentasteis por no querer renovar xdxd y mejor no hablemos del trato a casillas por la directiva y la afición... son tantas...
Vais de dignos y en fin xdxd
Por favor, que manden a Alba con Dembelé a la grada el resto de la temporada. Que pongan a quien sea de LI, no me creo que Alba sea la única opción que se tenga. Es que ya no es que sea un 0 a la izquierda, es que ha perdido el puto partido él sólo.
Que siga Xavi con alba y Busquets por el campo, que encima se han comido 120 minutos en 2 partidos, y el siguiente partido volverán a jugar titulares, un grande el tito Xavi.
"es lo que hay" y tenía razón.
Vaya cara de Koeman+Setien+Valverde se le está quedando a Xavi.
Que siga aguantando a sus amiguitos, que le dejen trabajar xDDDD
Por favor, que manden a Alba con Dembelé a la grada el resto de la temporada. Que pongan a quien sea de LI, no me creo que Alba sea la única opción que se tenga. Es que ya no es que sea un 0 a la izquierda, es que ha perdido el puto partido él sólo.