Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#41820 Exacto, es que mira los descartes que puse yo, son todos atras y se esta hablando de Haaland, de Morata y hasta que CR7 jaja.

Cuantos años sin poner enfasis en fichajes de linea defensiva?

Guardiola la cago con Chigrinski, pero en esos años se hicieron bastantes fichajes de linea defensiva o medio defensivo. NO entra en ninguna cabeza que Alba, Pique y Busquets sigan estando en esa linea año tras año.

Si Xavi no cambia eso, no ha cambiado nada con respecto a Koeman. Las excusas que ponga las que quiera.

L

Al final Ansu Fati va a tener más lesiones que goles y asistencias

1
M

Ansu va a jugar menos que Dembelé.

O se hacen este verano 4-5 fichajes (dos de ellos de la línea defensiva) o el año que viene volvemos a las mismas. Y repito, no veo a Alba y Busi fuera del once titular el año que viene.

El estilo nos va a acabar por hundir.

1
Mrolex

Olvidaos de Ansu ya, es lo mejor para todos, venta en verano y a buscar a otro.

Lo que mas me jodió Ayer Es que empezando el partido con Gavi y Pedri y Jutglá arriba, junto con Ferrán me pensaba que se iban a hinchar a PASES ENTRE LINEAS
¿Resultado? Ni un puto pase decente , ya no jugamos entre líneas y me da asco. El gol solamente con una buena jugada de Ferrán.

Esto se ha convertido en un equipo que centra a la olla.

2 respuestas
B

#41824 Y eso es debido al pase de "ya no va conmigo" y no del pase del compromiso, desmarque y velocidad. El gol fue una buena jugada rapida de las que ya ni se recuerdan.

Tristemente nos hemos convertido en un equipo super predecible, que sigue esperando a Messi y que como no esta se la pasamos a alguien a ver si se disfraza esa noche de el. Si ya esto era triste con Messi en horas bajas y caminando, humillacion tras humillacion, el verlo continuamente sin Messi en el campo es una sensacion de frustracion bastante grande.

Nadie se sube al equipo a la espalda, nadie alienta a sus compañeros, y el que parece que podría hacerlo es de cristal por culpa, quizas, de los entrenamientos de mierda, la alimentacion y habitos de este equipo.

RayF

#41819 Es un problema principalmente de los jugadores debido a que aquellos que tienen más calidad (Busquets, De Jong, Ter Stegen, Depay, Jordi Alba...) no rinden ya como deberían. Bien por "viejos", bien porque los más jóvenes rinden al 50 % de su nivel. Piqué lo pondría aparte, está rindiendo decentemente.

Los únicos que rinden a su nivel o más de lo que se esperaba de ellos son Pedri, Ansu Fati y los jóvenes (Nico, Gavi...). Seamos sinceros, igual te da para clasificarte para la Champions en una liga como esta, (que esa debe ser la exigencia) pero este equipo hoy por hoy no da para ganar títulos, ni siquiera la copa. Esté Koeman, esté Xavi o esté quien sea. La realidad es que el equipo lo está cargando a las espaldas un par de jovencitos y otro par que han estado siempre lesionados. Así es muy difícil.

1 respuesta
JoDeR

Sin animo de trolear, el Barcelona si esta jugando la Europa League es porque ahora mismo su nivel es ese, lo demas es autoengañarse y discurso triunfalistas como el que hace su presidente a la cabeza con el ya hemos vuelto lo unico que hace es enmascarar el problema de nivel y de talento que tiene la plantilla y no ayuda en nada a la reconstruccion del equipo.

M

#41826 el equipo no da para ganar la Champions pero es que cada partido es un esperpento.

Yo esperaba mejorar y al menos ganar los partidos por la mínima, pero es que ahora mismo hasta un 2a B te gana.

1 respuesta
V3dd3r

Dani Alves: 8 centros; Jordi Alba: 6 centros... En total fueron 1/18 centros. Me llama mucho la atención este dato y si no tienes a De Jong, el bueno, carece de sentido meter tanto centro. Hay cosas de Xavi que no entiendo.

B

Cierto, además no es algo nuevo sino algo que se ha querido ir escurriendo el bulto. Al final la actitud de Busquets en el campo es la de las directivas en los despachos, se ha escurrido el bulto, se le pasa la pelota a otro, se tapan carencias. Tanto tiempo asi y se sigue pensando en Haalands, que da igual que venga Haaland o no.

Antes se daba ascopena pero al menos en los tiros libres te la enchufaba Messi, ahora no saben ni quien tira los tiros libres.

Luego dicen que Xavi no tiene culpa pero es que si Alba tiene que tirar una falta y resbalarse, es que compañero, aqui no hay entrenamiento. No se esta trabajando en cada partido, no hay jugadas ensayadas, no hay nada.

Xavi es el tipico que esta donde esta por ser un enchufado y caer bien. Nos cae bien y fue el mejor medio centro del mundo. Pero como entrenador si fuera bueno ya se le verian cosas. No nos engañemos.

Yo ya esperaba de el muchas cosas aun siendo consciente de las limitaciones. No querais tapar carencias ustedes tambien aqui.

Mrolex

Ostia lo de la falta que la tira Alba jajajajja , estuve a punto de apagar la tele te lo digo.

Menudo sinvergüenza

3 2 respuestas
B

No entiendo por qué tanto hate hacia Xavi. Se ha encontrado con un percal gordo en ese vestuario y sin Messi. Es época de transición y, sobretodo, los madridistas se ríen de ello. Las transiciones están ahí para todos los equipos ... yo realmente creo que Xavi va a ser un entrenador que va a cambiar la dinámica del Barcelona, pero es que acaba de llegar.

Suerte en los siguientes partidos, siempre mola tener una eliminatoria contra vosotros.

B

#41831 Es una vergüenza. Parece un simple detalle pero dice mucho. Ya nos hemos convertido hasta en el meme de las faltas, le vacilaron a Pique el otro dia. No hay ni entrenamiento con respecto a esto, ni jugadas ensayadas, no hay trabajo de ningun tipo salvo 4 cosas de manual que te enseñaron leyendo un libro y probaste con 4 moros que eran mejor que el resto.

La prueba la podeis buscar poniendo: Al sadd en google. Vereis goleadas sin Xavi.

Nos estamos engañando, en serio, hacedme caso. No es culpa de la plantilla solo, dejemos de tapar carencias, se hubieran visto cositas ya.

-Kumpa-

Entrar al TOFCB y tener mas comentarios ocultados por ignore que de cules o constructivos... si, me está pasando.

3 1 respuesta
M

#41834 menudos tochos escribe el caballero blanco lerah, y ni dios le responde. Te jode la página entera porque no para.

1 1 respuesta
isnotavail

#41824 Lo he comentado varias veces, pedri y gavi te dan mucho equilibrio en el centro del campo porque tienen mucho fondo, presionan continuamente y te mueven el equipo, pero no arriesgan dando pases a la espalda de los defensas, riqui en ese aspecto tiene mas magia, el problema es que falla en todo lo demas.

B

#41835 No respondes porque sabes que tengo razón y solo respondes para hacer la gracieta, es lo tuyo.

1 respuesta
B

#41831 Es que el partido de Alba de ayer es un clinic de terrorismo. Sobrepasado desde el minuto uno, en cada acción estás quedando en evidencia, perdiendo balones sin parar, encima tienes los huevos de tirarte una falta donde te resbalas y la chutas mal. No contento con haber sido el culpable de los dos primeros goles en contra te armas de coraje y en la prorroga te lanzas a despejar un balón con las manos alejas del cuerpo.

BIBA ALBA JODER PUTO AMO COÑO CON DOS HUEVAZOS AAAAAAAAAAASIIIIIIIIII DE GORDOS JODER PARTIDAZO

Ra1KeN

Y otra lesión muscular de ansu fati, con este no decimos lo mismo que con dembele que si fortnite, que si mala dieta, etc…

El doble rasero. No intento proteger a dembele, si no a que igual hay que darle más tiempo cuando se viene de lesiones musculares.

1 respuesta
M

#41837 que razón vas a tener hijo si eres un brasas xD Por no hablar que en casi cada post tuyo nombras a Benzema, CR7 y compañía.

Esta bien que ya ni te tapes, pero no nos sigas vendiendo la moto.

‘Hacedme caso’ dice el cretino xD

1 respuesta
RayF

#41828 Pero es que ese es el problema, el problema es de fondo. El entrenador poco tiene que ver, que es lo que estaba diciendo desde hace tiempo, cuando ya estaba Koeman.

Este problema va a tardar varios años en solucionarse, hasta que os desprendáis de aquellos jugadores que son titulares por decreto (Alba, Busquets, Ter Stegen, De Jong...) que no rinden como debería rendir cualquier jugador en el Barça y hasta que los jóvenes no ganen experiencia y pasen a ser jugadores diferenciales de verdad. El cambio de entrenador era necesario, y se han notado algunas cosas positivas, pero es que pones a Guardiola en este equpo mismamente y no creo que le diese mucho más rendimiento la verdad.

B

#41840 Es decir, dices que no tengo razón cuando se está viendo y has dicho que hasta un 2ªB nos gana para luego decir que nombro a gente que no he nombrado y luego hacer la gracieta con lo del madrid. Ves como es lo tuyo?

Una persona decente diría: no tienes razón por esto, esto y esto. Creo que te equivocas aqui , aqui y aqui. Con argumentos y charlando sabes? jajaja. Cretino dice el payasete del hilo, te tienes que reir. Sin internet serías contratado para hacer reir a los de siempre en epoca de vacas flacas porque en lo futbolistico aportas 0 argumentos.

4
precu

#41839 Lo mismito que dembele tu.
Este tambien es conocido por no llevar una buena dieta
Por jugar hasta las tantas jugando al fornite.
Por llegar tarde a los entrenamientos.
Por mostrar una desgana increible durante los partidos.

Es que de verdad, respetaros un poco.

1 respuesta
B

Habeis hecho el ejercicio de poner "Al sadd" en google? jajajaja. Joder me engaño hasta a mi este cabron, pense que jugaban bien y goleaban por su mano.

ArThoiD

No falla Orb repitiendo cada semana que tardaremos AÑOS en recomponernos. AÑOS de sufrimiento.

Gracias por preocuparte amic, no nos llegamos ni a imaginar lo que habéis sufrido con Messi.

2 respuestas
B

#41845 Años llevamos a decir verdad, pero es cierto que no tenemos porque tardar mas si nos ponemos a ello desde ya.

stuckED

El tío que más rechazo me produce del foro. Esa mezcla de condescendencia, superioridad moral e intelectual que se gasta y tener una foto con el puto José María Aznar me hacen vomitar cada vez que le veo.

8
sh31k

#41792 Yo puedo llegar a entender que en tu cabeza era espectacular el comentario, pero no te dan manita ni los tuyos.

Zapatero a tus zapatos.

M

Poneos vídeos del Al-Sadd, que os lo dice el infiltrado.

Mrolex

En fin si es que que asco, el partido para que jugasen 15 minutos Ansu y 30 minutos Pedri era el domingo.

El puto domingo a ver de nuevo a Busquets Alba Piqué. ¿Tan dificil es empezar con un medio del campo con Frenkie Nico Gavi? No entiendo na

Tema cerrado