Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Me parece adorable ver a la merengada venir a defender a Dembelé a capa y espada, y se han pasado años metiéndole mierda a Bale.
#41943 A ver, lleva apenas 2 años fuera del equipo donde llevaba toda la vida, tampoco le será tan nuevo todo xdd
Podemos quedarnos con benja, el merengue bueno, y mandarles a lerah, el merengue malo, a ellos?
Porfa.
Aunque lo acaban renovando, será para venderlo en verano, así que al final sale beneficiado el Barça.
Alemany no les va a pasar ni una a estos.
#41949 Si es verdad que el club decide qué hacer deportivamente con un jugador, me parece lamentable.
#41952ArThoiD:Aunque lo acaban renovando, será para venderlo en verano
Su representante será tonto, pero no tanto. Si renueva se queda mínimo un año más.
Al final renovará a la baja, y por estirar el chicle no fue convocado ayer, que pudo haber cambiado el partido. Todos los findes silbado en el campo xD
#41956vappatixihm:Su representante será tonto, pero no tanto.
No lo tengo yo tan claro... Y más si han estado tirando faroles non stop y les han cazado.
Quiero decir una cosa después de leer las última páginas, (en especial la anterior), he leído a merengues aportar comentarios muy buenos y por mi parte lo agradezco, siempre nos quejamos de trolls pero aquí estoy yo para hablar de lo bueno y lo justo.
Ejemplo #41915
Dicho esto, ratalba hijo de puta!!
#41958 Joder, vaya sacada, me parecían mierda las de estos años pero estas 3 pintan a top las tres, y la principal está de cojones.
Enhorabuena, algo bueno XD
#41963 viendo renders de la segunda parece mierda liquida de perro xd
https://www.footyheadlines.com/2021/09/fc-barcelona-22-23-home-away-third-kits.html
Al final se renovará a Dembele a la baja, por unos 6-7 netos, 3 o 4 años de contrato, 3 o 4 años teniendo lesiones y a pagar una ficha para nada. Yo no entiendo porque cojones quieren renovarlo xd