Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Grimmer8

También influye en las críticas a Dembele que sea un pésimo profesional.

1
GaLiaNBeaST

Me parece adorable ver a la merengada venir a defender a Dembelé a capa y espada, y se han pasado años metiéndole mierda a Bale.

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

lo que se tiene que estar encontrando Pruna no es ni medio normal…

1 respuesta
SgtOpio

#41943 A ver, lleva apenas 2 años fuera del equipo donde llevaba toda la vida, tampoco le será tan nuevo todo xdd

benjaZUx

#41942 A mi no me verás defender a los jetas. Ya sean del vodka juniors FC o del RM/FCB

EneKka

Sigue Jordi Alba en él club?

M

Podemos quedarnos con benja, el merengue bueno, y mandarles a lerah, el merengue malo, a ellos?

Porfa.

3
Woh

Lo mismito el mierdas de Dembele y Ansu xdd.

JMBaDBoY

Puta mierda, puta mierda.

1 1 respuesta
B

Mi pana el Dembo

M

Menuda bajada de pantalones. Acojonante.

Otro muerto mas en el equipo.

2
ArThoiD

Aunque lo acaban renovando, será para venderlo en verano, así que al final sale beneficiado el Barça.

Alemany no les va a pasar ni una a estos.

2 respuestas
Mrolex

No tenía ofertas millonarias de no se que clubs ? Venga a mamarla

kirolol
36 1 respuesta
spnem

#41949 Si es verdad que el club decide qué hacer deportivamente con un jugador, me parece lamentable.

vappatixihm
#41952ArThoiD:

Aunque lo acaban renovando, será para venderlo en verano

Su representante será tonto, pero no tanto. Si renueva se queda mínimo un año más.

1 respuesta
Geck0

Al final renovará a la baja, y por estirar el chicle no fue convocado ayer, que pudo haber cambiado el partido. Todos los findes silbado en el campo xD

ratedx

filtradas equipaciones 22/23

2 3 respuestas
Aldarion_21

#41952 Si lo renuevas ya depende de que el futbolista quiera salir hasta que termine contrato.

2
ArThoiD
#41956vappatixihm:

Su representante será tonto, pero no tanto.

No lo tengo yo tan claro... Y más si han estado tirando faroles non stop y les han cazado.

Artemax

Quiero decir una cosa después de leer las última páginas, (en especial la anterior), he leído a merengues aportar comentarios muy buenos y por mi parte lo agradezco, siempre nos quejamos de trolls pero aquí estoy yo para hablar de lo bueno y lo justo.

Ejemplo #41915

Dicho esto, ratalba hijo de puta!!

8 1 respuesta
ratedx

#41961 entre marcelo y alba en defensa ni medio lateral hacemos xd

2
B

#41958 Joder, vaya sacada, me parecían mierda las de estos años pero estas 3 pintan a top las tres, y la principal está de cojones.

Enhorabuena, algo bueno XD

1 respuesta
ratedx

#41963 viendo renders de la segunda parece mierda liquida de perro xd

https://www.footyheadlines.com/2021/09/fc-barcelona-22-23-home-away-third-kits.html

1 respuesta
D

Por fin una camiseta que da gusto verla, joder

Aldarion_21

Al final se renovará a Dembele a la baja, por unos 6-7 netos, 3 o 4 años de contrato, 3 o 4 años teniendo lesiones y a pagar una ficha para nada. Yo no entiendo porque cojones quieren renovarlo xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Se parece mucho a la primera equipación de la 03/04, con tonalidades más oscuras.

2 respuestas
M

#41964 es un amarillo apagado, triste.

Como nuestro juego.

ratedx

#41967 coño, esa es la que estaba pensando yo que se me parecia

locazan

Se me hace más parecida a la camiseta de la temporada 18-19 creo que era

Tema cerrado