Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

g0yu

#41902 Tiene tendencia a lesionarse? no he buscado pero me suena. Si esta parte está bien, el fichaje en clave FCB es de manual (próximo al fin de contrato, español, del Valencia...). A esperar que no se anticipen los millones de la Premier.

SupermaN_CK

#41910 Todos sabíamos que era más perico que @RayF

6
Ganzack

Hasta que no sienten a Alba y, especialmente, Busquets no vamos a tener más intensidad que el rival. Seguimos soñando con Haaland, cuando no vemos el problema real del equipo:

• Laterales
  • Central Izq.
  • Pivote defensivo

Haaland sería la guinda del pastel como en su momento Ibra, aunque salió mal. Busquets puede ser más listo que nadie, bla bla bla... pero el fútbol ha evolucionado y el tema físico entra de lleno. Por hacer un símil, mirad la NBA.... Anteto hasta que no se machacó no consiguió llevar a su equipo a ganar el anillo.

Quizás me esté desviando, pero olvidemonos de Haalands, Mbappes, o demás mierdas y centrémonos en mejorar las urgencias. 2 PUTOS BUENOS LATERALES YA!

2
JMBaDBoY

Recaída y entre 1 y 2 meses de baja. A ver si afinan más.

1 respuesta
CrS-

Enserio jugadores como Grimaldo o Miranda no valen como parche? Lo de Ratalba es muy preocupante. Yo me quedé flipando cuando en el min 2 Williams Junior le ganó la carrera tan fácil. Vale que Nico es muy rápido, pero es que en esa carrera lo impactante fue la lentitud de Alba. No nos engañemos, el punto fuerte de Alba siempre ha sido su velocidad. Si pierde parte de ella, se convierte en un lateral del montón, amén de ser un cuerpoescombro que por arriba es nulo y en el cuerpo a cuerpo mas de lo mismo.

Sinceramente creo que Xavi esta yendo de mas a menos. Empezó para mi bastante bien, con partidos bastante buenos para de donde venía el Barcelona, pero el efecto Xavi se esta diluyendo a pasos agigantados.

O empieza a tomar decisiones que a nivel personal son duras(alba y busquets banco), o lo va a pasar mal. Si mantiene el 4-3-3, para mi De Jong/Nico en el 5 y Gavi Pedri de interiores. Sin Dembele, no queda otra de jugar con Ferran y Depay por banda y tener un 9 (Luuk supongo o Braith).

4 2 respuestas
spnem

#41915 O Cucurella, que le teníamos de vuelta por 5M y lo descartaron por ser muy ofensivo. Ahora mismo solo tenemos a Baldé que yo creo que está verde, pero lo poco que ha jugado a mi me ha dejado buen sabor de boca.

Pero no parece que tenga el arrojo de decirle a la Larva te quedas en el banquillo, hoy juega el chaval.

JMBaDBoY

Váyase a la mierda hombre, a la mierda.

2 3 respuestas
CrS-

#41917 Se sabe las cifras de su actual contrato y del contrato que le plantea el Barça?

1 respuesta
killerbruf

#41917 Ojalá Laporta marcándoselos un Florentino y diciéndole que la oferta de renovación tenía caducidad y ha expirado, que se busque equipo o a la grada.

3
locazan

Dios, se nota a kilómetros que era un farol todo lo que ha salido de los equipos interesados en él

O bien, que las ofertas existen pero él quiere quedarse en Barcelona

Sea cual sea la respuesta, lo único claro es que su entorno es muy poco capaz de llevar unas negociaciones

1 respuesta
mecmec

Para jugar a centros la verdad que si merece vender hasta el Camp Nou por Haaland. 20 centros por partido y te clava 3 o 4 fácil. Con la defensa actual acabarían los partidos como los sets de tenis, 6-4, 3-6, etc.

JMBaDBoY

Es un farol, hombre. Si de verdad tienes algo cerrado con alguien no estás arrastrándote así.

1 respuesta
locazan

#41922 A ver, antes de todo esto uno podía pensar que un Newcastle o alguien podría quererlo

Pero a cada día que pasa, queda todo más claro

spnem

Dejaos del tema renovación de Dembelé que os va a hacer úlcera. ¿Qué va a pasar con él si no sale en Enero, sin Ansu va a dejarle fuera para poner de ED a Dest, o mandar ahí a Ferrán y esperar que Luuk se hinche a goles?

#41918 El rumor es que el Barça le ofrece la mitad de lo que cobra actualmente.

1 respuesta
benjaZUx

Morata sigue siendo una buena opción sinceramente.

https://www.culemania.com/culemaniacos/doble-operacion-barca-puede-cerrar-con-juventus_593314_102.html

1 respuesta
CrS-

#41924 Y cuanto cobra? Yo en la posición de Dembele tampoco renovaría al 50% cuando probablemente desde el exterior no es que me igualen, si no que me mejoren.

Lo que para mi sobra muchísimo de ser verdad es pedir una prima de 20M por la cara.

1 respuesta
TitoBurns

1 respuesta
benjaZUx

#41927 Me quedo con morata y dybala, con ojos cerrados vaya.

Grimmer8

#41914 Pobre chaval, que mala suerte que tiene.

spnem

#41926 Algo menos de 20M brutos. Yo no sé si habrá equipos que le paguen eso, dicen que el Newcastle le quería pagar incluso más. Seguramente si los habrá que le paguen más de 10M brutos que es lo que se supone que le ofrece el club y lo que cobra, por ejemplo, Sergi Roberto.

La petición del agente está fuera de lugar, o tenían algo atado o no tiene sentido porque es un órdago con posibilidad de fail del 99,9%.

locazan

Yo solo voy a decir una cosa, y no quiero que lo entendais ni como que ataco a uno ni a que defiendo al otro.

Me parece curioso que, si comparamos los casos de Dembele y Ansu con las lesiones, los comentarios y los prismas tan diferentes que hay

Y antes de que digais nada, las 2 lesiones gordas de Dembele son muy muy raras, tan raras como que se le desprendia el tendon del hueso/musculo. Osea que no son lesiones normales (como la de Ansu el año pasado

2 2 respuestas
SgtOpio

#41917 lo lógico sería que ni le abrieran la puerta del despacho.

Cualquier otra cosa a ver cómo la explicas después. Imagina que termina renovando... Menudo lío.

Iwywnsb

#41931 A Dembele no se le han criticado sus casi 5 años de estar lesionado hasta ahora, que es cuando se confiaba en que devolviera ese buen trato que se tuvo con él estos años que apenas ha participado.
Ansu lleva 1/5 parte del tiempo que ha estado lesionado Dembele, y además ha renovado recientemente. No son las mismas situaciones.

2 respuestas
locazan

#41933 Cómo que no?

A Dembele desde su primera lesión se le ha criticado porque nos han querido vender la moto de que solo se lesionaba porque estaba todo el dia en Fortnite y no entrenaba

3
B

#41933 https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/verletzungen/spieler/288230
https://www.transfermarkt.es/ansu-fati/verletzungen/spieler/466810

65 partidos Ansu
102 partidos Dembele

Doble rasero no 1/5.

Y eso sin contar estos dos meses que se perdera tantos como para empatar a Dembol.

twister

#41886 Ferran por la derecha y Memphis por la izquierda.

1 respuesta
precu

El dia que dembele demuestre ser la mitad de profesional que ansu hablamos del doble rasero.

Mrolex

#41936 Para mi gusto , me parece horrible Memphis en banda, no tiene velocidad.

pero bueno que los de arriba pues los que tengamos , pero me gusta mas Memphis saliendo del banquillo.

Scavenger19

#41931 lo pensé ayer nada más recaer. Como siempre, la crítica solo depende de los ojos con los que mires al jugador...

1 respuesta
ArThoiD

#41939 A mi ya me empieza a cansar y ya tras la otra lesión tenía miedo de que acabe en juguete roto, pero este ha costado 0€ y el otro costó 150 mill + salario, no creo que sean casos comparables.

Además Ansu es un chavalillo que si consigue salir de la espiral de lesiones, aunque sea en 3 o 4 años, dará que hablar. El problema es que el Barça, en este estado, le necesita YA y eso no nos lo va a dar a corto plazo visto lo visto.

3
Tema cerrado