Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Lo de que nos quedamos sin Messi y sin 270 millones es mentira, realmente nos quedamos sin Messi pero con 1000 millones xdd

1
I

#354 te odio por darme un 0.5% de esperanza

1 1 respuesta
ragnok666

#392 No te preocupes, mas me odio a mi mismo por no ser capaz todavia de aceptarlo. Estoy en fase de negociacion.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Lo de Tebas es delirante. Increíble.

Que Florentino y Laporta le manden una burofax a este subnormal diciendo que va a jugar su puta madre la liga.

3
YokeseS

#354 eso seria la jugada perfecta. Que fuese todo una pelicula para que tebas se vuelva histerica y acepte flexibilizar el fpf.

1 respuesta
ragnok666

#395 Si lo fuera, que no es el caso, solo tienen que saberlo Laporta y Florentino. Ni el propio Messi, porque no lo veo capaz de actuar a ese nivel. Y los jugadores/entrenador tampoco.

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
YokeseS

#396 A nivel mundial tendria una repercursion brutal y el barsa generaria mucha pasta. Yo no descarto nada xD

EneKka

#397 Pero que hace el random este tirando mierda cuando le quedan 3 años de vida

ekeix

xDDDD

2 respuestas
ragnok666

#400 Otro tonto a las 3 XDDD claro, porque la culpa es de Laporta y no de la inmensa deuda que deja Bartomeu o del retraso mental que tiene Tebas hundiendo la Liga con el PFP y el Limite Salarial.

Señora!! que si quiere bolsa!

4
EneKka

#400 Joder el que decia que Neymar y Haaland estaban fichados

-Orb-

No lleva ni 4 meses y ya lo quieren echar xddd

Sanisimo el club oiga.

1
pIJAS

Yo lo que no entiendo muy bien.. Roures dueño de Mediapro fue el que avaló a Laporta no ? y el Jeque del PSG es el dueño de BeiN Sport.. por así decirlo son socios..

O están volando los puñales o esta conexión es para analizarla.

1 respuesta
ekeix
Tencru

#393 con quién negocias?

MrAble
2 2 respuestas
YokeseS

Esto seria ya la hostia jajaja

EneKka

Joder vaya puta telenovela es este club

B

wtf xddddddd

SupermaN_CK

Os lo creéis? Wtf. El humo llega hasta Málaga.

ekeix

mira me caigo de la puta silla

1
Zh3RoX

Menudo circo

YokeseS

Yo hasta el 31 no me creo nada

EneKka

Vaya triple

Es fiable Laporteria?

pIJAS

#407

3
EneKka
pIJAS


3
ekeix

Nosotros o el PSG en unas horas

16
EneKka

Tiene que ser fake 100%

Tema cerrado