Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Y encima el miércoles Disney + estrena esto, casualidad?

2
bleed11

Al fútbol no jugaremos una mierda pero como creadores de contenido nos follamos a Ibai y a todo Twitch

21
Inis

Al rico humo hoygan

1
EneKka

Por favor que Amazon entre como patrocinador y graben las 24 horas

1
Aguiluxo

#407 xddddd

HammelSF

Que guapada poder intuir esto con Flightradar stalkeando el avión privado de Messi y atando cabos con la noticias de que Laporta estaba en Ibiza también.

Esosi que es periodismo 2.0

La otra cosa que parece que queda clara es que ha hablado un montón estos días con los del Inter de Miami para jubilarse allí, muchos viajes a FL ...

1
ekeix
EneKka

Pueden dejar de jugar con nosotros? Todos sabemos que acabara en el PSG

Pumazone

Me cago en todo. Ahora q me estaba ilusionando pensando en los partidos con Coutinho, umtiti, alba, pjanic, sergiroberto, lenglet.... me van a cambiar tras haberlo aceptado estos por Messi otra vez? Espero q no. #HalaMadrid

5
ekeix

A ver, si ese medio saca la noticia y a esta hora de la madrugada donde solo hay 3 gatos despiertos pues... algo debe haber. Otra cosa es que pase o no pase, pero algo hay.

bleed11

Ahora fuera de coñas, esto es humo por el simple hecho de que no se puede inscribir sin aceptar el chantaje de Tebas

1 respuesta
ekeix

#431 Entre Tweet y Tweet alguien ha debido entrar a casa de Tebas con rifle en mano y se lo habrá puesto en la cabeza. Es que otra razón no existe, si la Liga no lo permitía y nadie va a venir a comprarnos en pack a los Dembele, Coutinho o Griezmann, yo no sé qué coño ha debido de cambiar en la película.

1 respuesta
YokeseS

Algo hay esto no puede acabar asi

tripcorE

Increible como juegan con vuestras ilusiones xDDDDDDD y encima picais

1
EneKka

Si Messi se queda con todos los aficionados del PSG esperándole en Paris puede ser el mejor verano de la historia en este club.

1
ekeix

Más medios haciéndose eco de la noticia

Cl0ud7

Yo pongo dinero de mi bolsillo solo para ver la cara de gilipollas que se le queda a toda la puta escoria flipada del PSG, que aun ahora he visto unos tweets de aficionados que ya me han calentado.

ekeix

Se acabó xD

SupermaN_CK

Ha durado el globo xdd.

1
ekeix

Y si esto es una oferta real para dejar al Barça y a Laporta en "mejor lugar"? En plan, le hemos hecho una última oferta con todo nuestro esfuerzo y ha preferido irse a por más dinero. :thinking:

1
EneKka

Es que quién coño negocia a ls 2:10 de la mañana? Es que es humazo del bueno

3 respuestas
HammelSF
3
Cl0ud7

Casualidad?

1 respuesta
ekeix

@chirino te quiero mucho hermano, lo sabes no? Pero noto tu poder en todo su esplendor ahora mismo

#443 Tweets programados, no le daría muchas vueltas a ese Tweet en concreto.

1 respuesta
bleed11

#441 Laporta está en Ibiza, la típica llamada a la ex cuando estás borrachísimo

3 1 respuesta
HammelSF

#441 Es Laporta, una leyenda de la noche

EneKka

#445 Me cuadra la verdad

pIJAS

#441 En ibiza se suele negociar a estas horas

Cl0ud7

#444 si pueden ser programados pero en las 2 ultimas horas han puesto 2 tweets y los 2 de messi cuando todo el dia han pasado bastante del tema quitando 1 tweet. Ademas el texto del tweet anterior…

3 respuestas
ekeix

#449

xDDDDDDD

Tema cerrado