Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Eso ha envejecido como lo que es, un empleado de Florentino alabando a un tio del Español cuya misión era destruir el Barcelona.
Vaya putos entrenamientos de MIERDA. Así no le ganamos ni al equipo de mi barrio, vaya vergüenza....
#42151 He pensado lo mismo. Pedrerol alabando a Bartomeu y callando todo lo demás ha sido el pan de cada día desde que se fue Rosell.
Hoy en día tiraría de claúsula para traer a CUALQUIER lateral izquierdo de la liga para ser titular. No hace falta ni que sea Gaya, Ratalba está acabado mental y físicamente.
Que los entrenamientos en el Barça son una verbena no es nuevo.
Siempre me acuerdo de lo que dijo hará 1 año o año y pico Garcia Pimienta en una entrevista ( no recuerdo cual ), que hablaba de que los entrenamientos estaban divididos en 3 bloques de 30' minutos cada uno: Gimnasio/estiramientos, rondos y minipartiditos.
Xavi acaba de decir que entiende las críticas hacia las vacas sagradas y que ellos deben entenderlas, que ahora ya tiene alternativas y antes no por las bajas y se basará en el rendimiento para las alineaciones.
Hay una entrevista de Memphis en la que decía que los entrenamientos le parecían flojos físicamente. Ninguna novedad, no nos adaptamos a la intensidad del fútbol actual. Encima seguimos pensando que tenemos más calidad que el resto y es mentira.
Comparten un video de 2-3 minutos con 4 imagenes "publicables" del entreno y ya sacáis unas conclusiones, tan conduntentes, que creo que estáis en la ciudad deportiva viendoles entrenar en directo...
para no entender las críticas
en el partido de Copa a Alba le pasan por encima todo el partido, parecía un niño chico jugando contra profesionales
si lo vuelve a poner mañana es para alucinar
Cualquier lateral que se quede 1vs1 contra alguien como Nico Williams va a perder la mayoría de duelos. Habría que preguntarse porque se permite ese 1vs1.
El pobre Alba con todo lo os ha dado y como lo tratáis ahora... No lo merece.
los madridistas bien podrían hablar de su equipo en su hilo aprovechando que ya han vuelto del discord en vez de venir aquí a soltar chorradas
No recuerdo un nivel tan pobre en los laterales del barça. En los lados... Sumando titulares y suplentes el panorama es jodido. Y luego los fichajes tambien tela.
Junior Firpo, Semedo, Dest, Digne, Emerson. Algunos malos y otros que podrian haber explotado porque nivel tienen.
Sin ir mas lejos de Mendy no se va. Mendy el año pasado creo que fue el defensa que menos regatearon.
Hombre, Dest cuantos partidos ha jugado en su posición ?? porque juega de higo a breva y no en su posición
Digne en la premier iba volando
#42171 Si, eso es otra, tambien es cierto que umtiti se lesiono y tal, pero parecia muy buen sustituto. Otro problema es el LTD que los que han venido, no han dado la talla y otra el LTI donde solo recuerdo que se ficho a digne (mathieu vino para jugar de central) para luego largarlo al año o dos años. En fin, esto es lo que tuvimos con bartomeu y cia.