Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Kandelario

si queréis en un entrenó a 48h de un partido se van a ponen a hacer tests de Cooper xd

MrAble
#42173radius:

Cualquier lateral que se quede 1vs1 contra alguien como Nico Williams va a perder la mayoría de duelos. Habría que preguntarse porque se permite ese 1vs1.

Porque él mismo lo permite con su despeje y en el min 2 de partido Nico le recupera 1-2 metros de desventaja, estando los dos frescos.

Muy buena concentración de Jordi en San Mamés.

3 2 respuestas
spnem

Eso es, que vuelva la momia de Fuentealbilla. Con la grúa, Alves, la Larva, Piquenbauer, Alexis que también se ha rumoreado y Xavi en la banda, tenemos casi casi el mismo equipo que hace 10 años. Returnarem.

1
M
#42165JMBaDBoY:

se basará en el rendimiento

Entiendo que Alba tiene un rendimiento tan excepcional que volverá a ser titular de aquí a final de curso.

Kandelario

#42182 El fallo de Alba ahí es no cerrar el pase al hueco, que incluso él sabía que lo iban a meter por que para algo esprinta antes de que se la den al extremo.

Scavenger19

#42182 la culpa del despeje no es suya sino que el jugador que va a recibir el pase, que está en posición ventajosa, se resbala. Fíjate. Y después simplemente Nico le gana en velocidad.

Jordi Alba tiene muchas cagadas, pero en esta jugada lo único que se puede atribuir es que un jugador muy rápido le gana la carrera a campo abierto.

1 respuesta
MrAble

#42186 Pero como no va a ser suya si antes de darle de cabeza Busquets ya está en el suelo. Es una falta de concentración y debería de saberlo como veterano, que no puedes dejar balones frontales a un equipo tan directo como el Athletic y más en su casa.

Además, están emparejados 4 atacantes con 4 defensores. Lo hace todo mal. :joy:

3 1 respuesta
Scavenger19

#42187 te ciega el hate, los jugadores no son robots ni tienen cincuenta ojos para analizar todo lo que pasa a su alrededor al instante, y la jugada son décimas de segundo. Despejan el balón, tiene localizado a su compañero que está en posición de ventaja, mira en el aire el balón para golpearlo, le da y su compañero ya no está porque se resbaló.

No se le puede culpar por eso. Es mala suerte, nada más.

3 respuestas
Alhaken2

cuando Nico se le fue a Eric era porque el del Barça es un paquete

pero si se le va a Alba es porque Nico es muy rápido

Y así todo

1
mecmec

Alba debe ser el jugador más desafortunado del mundo teniendo mala suerte siempre que le retratan.

1
Mrolex

Estáis preparados para ver otro recital mañana de Alba y Busquets ?

8 1 respuesta
HZD

#42191 Lo digo desde ahora: si Alba es titular va a ver el partido su puta madre.

12 1 respuesta
Ilmanroth

#42188 por favor un tío cómo alba que lo ha ganado todo, y que ha jugado finales de todo....por favor.

sh31k

#42188 No si ahora quejarte de que cometa un error de benjamín "despejando" un balón sin fuerza hacia un espacio no controlado es HATE.

Váyase usted a tomar viento, por favor.

1
Mrolex

Yo solo lo veré si el medio centro es Frenkie Nico Gavi.

Lo que mas me da rabia es no tener a Pedri al 100% , es que vaya tela.

1 respuesta
M

#42192 y #42195 podéis ir buscando alguna serie en Netflix que tenga, mínimo, seis temporadas.

2 respuestas
HZD

#42196 No te preocupes que ya tengo plan xD

1
pIJAS

Me da a mí que Xavi va a morir con sus ideas de Busquet Alba perma titular si las lesiones le respetan, le va a costar MUCHO dar su brazo a torcer

1 1 respuesta
kirtash74

4
SupermaN_CK

#42196 Recomiendo "Line of Duty", TOP. Está en Movistar aunque creo que en Netflix tienen varias temporadas.

https://www.filmaffinity.com/es/film661747.html

<<Recomendación patrocinada y aprobada por un madiridista.>>

2
kirtash74

vía @NinioArana

WTF??????

HZD

#42198 Lo mismo que le pasó a Setién: al principio que si sus ideas que si bla bla bla y que le pasó?? Cedió al vestuario y se fue sin ser fiel a si mismo. Ni siquiera lo intentó. Pues si Xavi quiere seguir ese camino allá él.

Ganzack

#42167 tío sabemos que con públicas y bla bla bla... Pero es que ni sudan... Entrenamientos de mierda juego de mierda. Venga a seguir en Europa League 3 añitos más.

Xavi me está empezando a defraudar, pensé que llegaría un cambio muy severo, sobre todo en los entrenos y veo que seguimos igual que cuando estaba Koeman.

kirtash74

No puede ser, ponen una foto de Wagué :sob:

BECARIOS NO MARCA, BECARIOS NO

10 2 respuestas
Ethanh4nt

#41909 Tienes razon tio, vamos a aplaudir!

B

#42204 Alguna novedad de Halal?

1 respuesta
kirtash74

#42206 :zipper_mouth:

Nullpointer

#42204 Como ha crecido el muchacho

alepe

#42188 Viendo el vídeo con atención creo que la culpa de Alba tampoco es tan grande.

En efecto, Busquets justo resbala cuando Alba ya ha decidido darle el balón de cabeza. Apenas tiene tiempo de reaccionar y el jugador del Athletic se anticipa.

Para mi es mala suerte también, y tampoco es que Alba tuviese demasiadas opciones ahí.

Luego recula bien leyendo el movimiento de Nico pero este le acaba ganando por velocidad. Es un gol bastante asumible.

PD: Que urticaria da defender a Alba xd

1
ArThoiD

También es que el gol que mete Muniain telita macho..........

Ya no sé cuántos randoms de estos nos han metido golazos que en su puta vida han repetido ni de casualidad, es acojonante lo que nos pasa.

Diego Costa en su día, Essien, Juninho (aunque este sí que metía las faltas como si nada, pero esa fue.... telita), Scholes, etc, etc. Y casi siempre en eliminatorias o partidos importantes.

2 respuestas
Tema cerrado