Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArcheR

#4196 Coño, no es ser cenizo, cabrón xD

Simplemente creo que hay que ser realista y tener los pies en el suelo. Hay gente que por cuatro partidos que jugó Ansu Fati antes de la lesión, ahora le está esperando como si fuera el Mesías salvador del futuro del club. Pues yo creo que meterle entre pecho y espalda semejante responsabilidad a un chico que realmente todavía no ha tenido ni tiempo de demostrar nada es una burrada.

3 respuestas
filemontv

El hecho de hacerlo bien en el filial no quiere decir que lo vayan a hacer bien en el primer equipo.
El B es solo un trampolin para ver si te sale un jugador que puedes aprovechar.
También depende de donde tengas el listón.. si quieres alguien para ganar títulos o para que cualquier canterano Random te sirva.
Seguro que al bojan tuviera 19 años lo veriais como un titular fijo .
En fin os creeis algunos que por ver el lleida-barça b ya sois unos maldinis de la vida

isnotavail

#4199 Segundo maximo goleador jugando de interior en sus dos temporadas en el B, pero no tiene gol, ni es organizador, cuando era la referencia del equipo, en serio deja de hablar como si hubieses visto algun partido del B .

1 respuesta
Ilmanroth

#4201 pero es que esto no es verdad, no jugó 4 partidos, ansu salía 15-20 minutos en cada partido y balón que tocaba iba para dentro, luego ya empezó a salir titular y siguió marcando, encima en partidos grandes como contrael Madrid.
Con la edad de ansu ningún otro jugador había tenido esos números, jamás, de sus primeros 20 tiros a puerta 18 fueron gol, el chaval tenia una facilidad para meter gol de locos, nose ni si en los 3 años o 4 que lleva vinicius con el Madrid lleva tantos goles como ansu con el Barça, y precisamente si hay una cosa de la que no andamos sobrados es de gol, por qué si el que los tiene que marcar es braithwate estamos jodidos, ni Griezmann ni depay son ni la mitad de goleadores que ansu, al menos hasta antes de la lesión claro.
Acabo de mirarlo, y paras ser exactos a jugado 42 partidos con el primer equipo,que para tener 16-17 años se dice pronto.

1 1 respuesta
bleed11

El hecho de hacerlo bien en el filial te debería dar automáticamente un puesto en la plantilla del primer equipo la temporada que viene como fondo de armario

Aquí nadie pide a canteranos de titulares por decreto, pero para poner a una basura de fuera me quedo a mi canterano que cobra poco y me cuesta 0

19
ArcheR

#4204 Hombre, la gran mayoría de partidos jugaba simplemente un ratito, y sí, en lo otro es que precisamente es lo que he dicho, que estaba tocado por una varita mágica por la que casi cada balón que tocaba en el área iba dentro.

Obviamente, si durante un tiempo prologando de años sigue teniendo semejante efectividad, dejará de ser cosa de estar tocado por una varita y será que es un puto crack, pero eso es algo que todavía desconocemos, porque no hemos tenido tiempo para poder determinarlo. Sin embargo, muchos culés ya lo ven como la salvación del mundo, que es lo que me parece un error.

2 respuestas
Ilmanroth

#4206 yo es que con tal de no ver a braithwate por el campo, celebro cualquier cosa.

2
ArThoiD

#4206 No creo que nadie lo esté viendo como la salvación universal, pero hay que agarrarse algo visto lo visto los últimos años, y más con la salida de Messi.

2
EruGreen

Obviamente la faceta goleadora de ansu es su gran virtud, pero limitar a eso lo que estaba aportando ansu me parece un error, era un jugador que leia muy bien los partidos, que trabajaba, que combinaba, que arrastraba defensas... no se, en la faceta ofensiva hacia absolutamente todo bien, siendo un chaval formandose como jugador y creciendo fisicamente, para mi apestaba a crack mundial aunque hubiera pasado por un sequia goleadora.

Kandelario

#4191 Ansu Fati ha demostrado más en 3 partidos que Tello o Munir en toda su carrera, hay que tener cojones para compararlos o no haber tenido que ver a Ansu Fati más de 10 minutos.

2 1 respuesta
D

kanalizador en 2021

B

#4210 Hay que saber interpretar el contexto de la conversacion. Pero ya veo que es mucho pedirte.

Kenzai

#4180 Pero tiene una rodilla con una fecha de caducidad muy cercana, la verdad que tiene mala pinta. Es una lástima porque pintaba a crack

B

A Ansu no se le entierra hasta que muera. Ansufatista hasta la muerte

PeskaGG

Que vendan a Ansu y renueven al alza al Mosquito y galones a él

bitelchuss

La ilusión que generó Ansu creo que nos obliga a permitirnos seguir teniendo esperanzas en él hasta que vuelva, al menos.

No hay razón para ser negativo hasta que se pruebe, hay ejemplos para ser tanto de una corriente como de la otra, vivid un poco la esperanza por lo menos.

2
YokeseS

Independientemente de la lesion de ansu. Lo que hace falta es que vuelva con hambre de gol y de mejorar mas cada dia.
Que es lo que le pasa a muchos jugadores nuevos que se quedan estancados y no progresan. Recemos al niñito jesus para que tenga la mitad de ambicion de pedri.

GaRoU

#4201 si es ser cenizo, y no solo me refiero por ti. Sólo hago que leer que si se va a lesionar al minuto de salir, que si ya no va a ser lo mismo, que si se quedará en bluff, que si ha sido "suerte" (lo tuyo de la varita xD). Joder, no se trata de pensar que va a ser el nuevo Messi, pero el chaval apuntaba maneras y hay ganas de seguir viendo como evoluciona. Luego alguno se hace pajas de sangre con Halaand y quizá luego baje en rendimiento a saco (no los estoy comparando). Pero tener un poco de ilusión tampoco está tan mal...

EruGreen

Si ansu estuviera en otro equipo nos seguiriamos haciendo polvo con el pese a la lesion, pero por desgracia en el aficionado cule impera el pesimismo.

U

Van Nistelroy tuvo una lesión muy jodida de menisco también, y después de eso dio más de 10 años de buen fútbol y goles, este chico tiene el gol en la sangre, igual en vez de estar pegado más a banda haya que centrarlo, pero no veo problema con la confección de plantilla que tenemos

1
Slade_Wilson

He visto viudas de Valverde, viudas de Suarez, viudas de Griezmann... Casi me caigo de espaldas al encontrar viudas de Paulinho, de Paulinho! Pero jamás esperaba encontrar en este hilo viudas de Trincao.
Próximamente, las viudas de Neto.

1 2 respuestas
Cruzer

#4221 te dejas las de Umtiti

EruGreen

#4221 y las de rakitic, buenas risas cuando se fue la grua croata y algunos aun decian que te daba equilibrio, que trabajaba por messi y que gracias a este, messi brillaba xd

1
filemontv

#4203 un tio que en 3 temporadas en el B ha marcado 18 goles y lo llamas goleador.
OK
Segunda División B de España

2020-21
22 partidos 8 goles
2019-20
24 partidos 5 goles
2018-19
36 partidos 5 goles

https://www.fichajes.com/jugador/alex-collado/estadistica

1 respuesta
isnotavail

#4224 Teniendo en cuenta en la posicion que juega, si tiene gol, compara sus cifras con el resto de interiores del B o incluso del primer equipo, pero vamos que ya ha quedado demostrado que no ves el B, y hablas por hablar porque no sabes ni por donde te da el aire.

1 respuesta
ekeix
13 1 respuesta
Threes

"Hoy" xd

10
filemontv

#4225 ah vale al final hay que ver la posición si es buena o no para meter goles... vamos que un media punta ofensivo lo menos que tiene que tener es gol.. supongo que al final se reduce el gol al delantero.. y los que deben tener llegada arriba nada, no hace falta.
Lo que hay que leer.
Y si la medición es tan simple como comparar con los compañeros.. en fin.

1 respuesta
ekeix
isnotavail

#4228 Pero que media punta, si no jugamos con mediapuntas, el B jugaba con un 4-3-3 de manual, y collado jugaba el 90% de los minutos de interior derecho, es decir donde jugaba xavi en su dia, meter 8 goles en 22 partidos jugando de interior derecho es una buena cifra te pongas como te pongas.

Para que te hagas una idea Pedri en 54 partidos ha metido 4 goles esta temporada, y De Jong 6 goles en 49 partidos, vamos en porcentaje collado tiene mas gol que estos dos, y si ya se que no es la misma categoria, pero es viable para hacerse una idea de cuantos goles suelen meter los interiores del barça .
Y si lo comparas con sus compañeros del B aun sale mas favorecido, porque directamete era el segundo goleador por detras de rey manaj que era DC .

1
Tema cerrado