Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#4165 Probablemente, en unos meses te saque este post. Veremos que huida te marcas. Voto por:

• Eres un capitan a posteriori.
  • No eres cule. Solo te alegras de las cosas negativas.
  • En ningun momento dije que nunca habia que venderle. Estas malinterpretando mis palabras con malas intenciones.

Una de esas seguro.

1 respuesta
EneKka

Hazlo Laporta, manda a tomar por culo al streamer sin rodilla

2 respuestas
Kandelario

#4172 Al menos tiene el mejor biceps de todo el vestuario

isnotavail

Es muy facil, que presente una oferta y seguro que no tienen reparos en dejarlo ir, o incluso darle la carta de libertad, pero vamos con una lesion hasta noviembre, dudo que tenga muchos equipos detras dispuestos a pagarle lo que pide.

B

Lo mejor que se puede hacer es inscribirlo y que sea él el que pida el cese. Si no lo inscribimos, seguro que tiene algun derecho legal para denunciar y tocaria indemnizarlo. Eso si, si pide cese habria que ver si se le pago Prima de fichaje por venir libre y denunciarle si hace falta.

mecmec

#4172 lo único por lo que me gustaría ver al streamer es por joder un poco a los atléticos si se alinearan las estrellas y les metiera un par de golitos en los duelos de este año, por lo demás, fichaje fallido sólo para contentar al mimado.

1
filemontv

decir que demir mejora a trincao es de risa..
Trincao tiene mas expe en la élite que demir... el otro dia el demir este salio solo para cagarla.
A mi trincao no me desentonaba.. incluso metio goles importantes como en campo del betis.
con 3 delanteros y trincao de reserva que entre siempre en cualquiera de las 3 posiciones de ataque no lo veo mal.. tiene buen disparo.. regate.. evidentemente si el entrenador no confia en ti no te saldrá nada..
Primero habláis de Collados y demirs como si fueran xavi o iniesta... y la verdad que tienen menos futuro en el barça que celades en su día, que tenía más talento.
Aquí no vale uno de la casa con un mínimo de talento.. aquí se tiene que ser muy bueno durante mucho tiempo, y para eso hay que tener algo, clase, físico, cabeza.. lo que sea.. y ahora mismo de la casa no hay ninguno que valga.
Hay que tener en cuenta que no se mide al canterano por su talento, sino por lo que va a tener enfrente y como va a resolver esas situaciones... y ninguno de los que hay va a superar a su rival de forma determinante.
Ahora cualquier especímen de la casa sirve.. venga hombre, que luego jugadores mejores de la fábrica los menospreciamos, y aqui parece que ya sean dioses sin haber hecho nada.
Collado por ejemplo en la promo de ascenso fue un desastre.
Al que veo con algo de fortuna es Rey manaj.. que es un poco tronco con el balón en los piés a la hora de regatear, pero tiene talento a la hora de enchufarla.. y eso ya es algo.
Los demás meh

4 respuestas
TitoBurns

Pero si yo había leído en MV que era un buen fichaje y necesario!

U

Hay una clausula en su contrato que dice que se puede romper en caso de lesiones, si él no quiere estar, y el club no lo quiere...

I

#4171 primero de todo, si crees que Fati puede venderse por 70-100M, es porque vendra de cascarse un año brutal. Si se hace un año brutal, que cojones vas a vender al futuro del club?

2 respuestas
isnotavail

#4177 Demir no es canterano, se le ha fichado este verano.

Despues hablas de collado, que fuese el segundo goleador del B jugando de interior, demuestra que tiene menos calidad que celades... en fin, no sabes ni por donde te da el aire.

GrimMcSlam

#4180 él dice de venderlo ya pero ofrecer 70 M ahora por Ansu Fati es una locura que nadie debe tener en mente.

1 respuesta
Ilmanroth

#4182 no, no dice eso, textualmente a puesto que haber si hace una buena temporada y lo vendemos.

2 respuestas
Kandelario

#4177 Trincao, ese jugador que salía al campo como si estuviese en el patio del colegio, leía el fútbol y el contexto de las jugadas/situaciones como yo analizo la natación sincronizada, vaya esperpento.

PD: Si pensáis que Laporta tiene pensado vender a Ansu Fati en cualquier momento si tiene un rendimiento similar al de antes de lesionarse es que quizás no tenéis ni puta idea de como es Laporta.

1 1 respuesta
bleed11

#4177 Vamos, que no tienes ni idea de lo que hizo el filial la temporada pasada ni conoces a Trincao como futbolista, porque decir que juega en las tres posiciones de arriba es de risa

1 1 respuesta
GaRoU

#4183 pero no le deis bola cojones...

3
Ilmanroth

#4184 si laporta después de lo de Messi vende a ansu Fati igual no puede volver a pisar Barcelona.

1
Sust0

Sed realistas. Es muy probable que Ansu Fati vuelva a tener una lesión de larga duración.

2 respuestas
D

#4177 Déjalo, se llamaba Trincao y por aquí lo tacharon desde antes de verlo un partido.

Jugando minutos de la basura demostró más calidad que Dembélé.

3
ArThoiD

#4188 Yo es lo que me temo...

1 respuesta
B

#4188 O que acabe siendo un Munir/Tello. Que es lo mas probable. Algunos se flipan con la cantera y sale uno bueno cada mucho.

2 respuestas
Sust0

#4190 Que es un crío y ha demostrado que tiene ganas pero hay que tener los pies en el suelo. El año que viene toca renovarlo y hay muchos desenlaces posibles y hay que ir con pies de plomo porque si lo renovamos por lo que puede ser y entra en ciclo de lesiones toca comerse otro umtiti/dembelé.

GrimMcSlam

#4183 si eso es a lo que se refiere entonces opino igual que tú.

Sust0

#4191 Lo que está claro es que lo de enterrar en billetes a gente que no ha demostrado nada en este equipo no puede volver a ocurrir bajo ningún concepto y que las subidas de sueldo y las renovaciones al alza se tienen que ganar en el campo y no para retener jugadores o fichar cromos. Necesitamos jugadores que quieran estar aquí y hacer historia, no mercenarios.

ArcheR

Ansu Fati se hizo unos partidos muy buenos donde además estuvo tocado por la varita mágica que hacía que le entrase todo, pero esperar que vuelva así... es tener mucha fe.

Ojalá acabe siendo una estrella mundial, pero sinceramente creo que se le ha dado demasiada bola y responsabilidad, y por una razón o por otra acabará siendo simplemente un buen jugador y ya está, pero no un top mundial.

GaRoU

Madre mía que cenizos sois.

6 1 respuesta
isnotavail

#4185 Son los tipicos que no han seguido el filial en todo el año, y como en sport,md y el yt de turno que solo repite lo que ve en prensa dicen que es extremo, puse ya se ha quedado la cantinela de que es extremo puro.

ekeix

Lo de Ansu lo que será la clave de todo es su edad, pero para bien y para mal.

Tiene solo 18 añitos y tiene una gran gran calidad, a dónde llegará es una incógnita. Pero es que con tan solo 18 años ya ha sufrido dos lesiones muy muy graves...

1 1 respuesta
filemontv

Yo nunca he dicho que collado sea extremo.
Media punta por el centro y punto.
Ni organizador ni nada.
Ni con gol.
Han pasado jugadores mejores que el sin éxito.
..
Me hubiera gustado ver a trincao jugar varios partidos seguidos con confianza a ver qué tal.
Cuando tuvo partido bueno, al siguiente ni jugaba.
Recordáis el gol al Betis que era el 2-3? Pues el siguiente partido 0 minutos.
Y ahora os hacéis pajas con braithwait jajajja
Sois los típicos que silbabais a sonny anderson pero ahora alabais a martin troncowait

1 respuesta
TheBrotha

#4198 Y encima con todas las operaciones que han tenido que hacer en esta... Es una mierda, pobre chaval

Tema cerrado