Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Menudo puto añito llevamos y lo que nos queda. Ya no pido ni la salida de muertos como Ratalba o Busquets porque lo veo improbable en esta casa de putas, me conformo con que Ansu termine la temporada sintiéndose futbolista.
Yo a Nico no entiendo como con lo corpulento que es y bastante hábil, no empieza YA a entrenarlo como best MCD Barça history , es que sería una bestia.
1.88 que mide el chaval
Si a mi me viene un compañero de trabajo que se tira mas tiempo tocandose los cojones que entrenando/jugando partidos y encima tiene las pelotas de preguntarme a que hora se entrena cuando cobra mas que yo, también le digo que se entrena a las 9 de la noche de un domingo.
Pero a qué hora era el entrenamiento?
Aunque todos queramos que no vuelva a jugar en su vida, las cosas con seriedad y no tirar mierda por tirar
A este Atleti se le puede meter mano, qué pensáis? Si ganamos casi que pedimos billete para Champions
Ronald de Boer: “Frenkie es el futuro, no Busquets. El cambio de entrenador podría haber afectado a Frenkie al igual que el hecho de que Busquets siga siendo titular. Esta es su mejor posición. Es un papel que podría desempeñar muy bien: rápido, cubre más espacio".
Nos sigue faltando mucha pegada.
FT| Alavés 0-1 Barcelona.
87': Frenkie de Jong. (0-1)
• xG: 0.75-1.08
• Possession: 24-76
• Shots: 6-10
• Passes: 134-598
• Fouls: 16-8
No puedes generar solo 1.08 de xG con el 76% de posesión, es una posesión inútil. Hay que llegar arriba más rápido y con más efectivos. El maldito Alavés con 5 veces menos pases, te crea pràcticamente el mismo xG
A ver yo tengo que decir una cosa, confiaremos en Xavi hasta que haga pretemporada en condiciones y mueva el mercado a su necesidad, pero desde luego ahora mismo estoy bastante defraudado con el..
Este año puede ser un año de despedida de la titularidad para muchos jugadores.
Lo que no tendría perdón, es que con toda esta temporada y el verano para planificar la nueva y futura plantilla, la temporada que viene siguiesen jugadores como Alba o Busquets de titulares. Entonces ya sí sería para bajarse de la Xavineta.
Busquets el suplente ideal (entre minuto 60/70) cuando el partido está cómodo o va a ser un partido relativamente fácil de dominar, ahí es cuando brilla.
Todo lo que no sea eso, mal, y ya no te digo alinear a Busi contra un Bilbao o equipos intensitos así..
También , el pase de gol de Alba , ese tipo de pases son los que tienen que hacer Frenkie y Pedri la verdad , no jugaron nada mal pero les falta siempre lo mismo en el área contraria.
Busquets empieza a hacerse mayor? Si
Busquets sufre muchísimo en partidos de ida y vuelta? Si
Busquets ha cometido fallos gordos este año? Si
¿Está siendo una mala temporada de Busquets? Yo ahí disiento.
Es un jugador aún muy útil que debe empezar a ceder sitio a jugadores jóvenes que vienen por detrás.
#42567 Exactamente, el año pasado ya lo dije de pedri, y este de gavi y nico y algunos me decian de todo, pero por mucho balance que te den al medio campo a nivel defensivo y de presion, arriba tienen que ser mas osados y dar pases entre lineas, a la espalda de los defensas, y mas ahora con ferran,jutgla y abde que te tiran desmarques al espacio, a un interior del barça hay que pedirle mas a nivel ofensivo, no solo presionar y dar pases horizontales.