Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Lerah, no das una

10
PLeaSuReMaN

Menudo puto añito llevamos y lo que nos queda. Ya no pido ni la salida de muertos como Ratalba o Busquets porque lo veo improbable en esta casa de putas, me conformo con que Ansu termine la temporada sintiéndose futbolista.

3
Mrolex

Yo a Nico no entiendo como con lo corpulento que es y bastante hábil, no empieza YA a entrenarlo como best MCD Barça history , es que sería una bestia.

1.88 que mide el chaval

2
sh31k

#42539 Ferrán jugó por la derecha exactamante 14 minutos.

1
JMBaDBoY
2 respuestas
Aegar

#42545 A casi las 12 del mediodía xd. Menudo impresentable

2 respuestas
mongui

#42546 La partida nocturna de ayer del Fortnite fue dura xDD

HZD

#42546 Es que le mandó un mensaje ayer alguno para hacerle la gracia jijiji

B

#42545 a las 11.47 de la madrugada

sudoGenkii

Si a mi me viene un compañero de trabajo que se tira mas tiempo tocandose los cojones que entrenando/jugando partidos y encima tiene las pelotas de preguntarme a que hora se entrena cuando cobra mas que yo, también le digo que se entrena a las 9 de la noche de un domingo.

locazan

Pero a qué hora era el entrenamiento?

Aunque todos queramos que no vuelva a jugar en su vida, las cosas con seriedad y no tirar mierda por tirar

1 respuesta
HZD

#42551 Según parece ha llegado a la hora.

B

A este Atleti se le puede meter mano, qué pensáis? Si ganamos casi que pedimos billete para Champions

1 respuesta
NoSeke_1

#42553 nosotros no. Equipos competitivos si.

1
EneKka

Ronald de Boer: “Frenkie es el futuro, no Busquets. El cambio de entrenador podría haber afectado a Frenkie al igual que el hecho de que Busquets siga siendo titular. Esta es su mejor posición. Es un papel que podría desempeñar muy bien: rápido, cubre más espacio".

16
kirtash74

Nos sigue faltando mucha pegada.

FT| Alavés 0-1 Barcelona.
⚽️ 87': Frenkie de Jong. (0-1)

• xG: 0.75-1.08
• Possession: 24-76
• Shots: 6-10
• Passes: 134-598
• Fouls: 16-8

No puedes generar solo 1.08 de xG con el 76% de posesión, es una posesión inútil. Hay que llegar arriba más rápido y con más efectivos. El maldito Alavés con 5 veces menos pases, te crea pràcticamente el mismo xG

3
Artemax

A ver yo tengo que decir una cosa, confiaremos en Xavi hasta que haga pretemporada en condiciones y mueva el mercado a su necesidad, pero desde luego ahora mismo estoy bastante defraudado con el..

2 1 respuesta
B

#42557 Para hacer lo que dice De Boer tampoco es que haga falta hacer pretemporada.

2 1 respuesta
zoas
18 1 respuesta
Artemax

#42558 Exacto, por eso me defrauda, cada dia vamos a peor..

SkalS

#42559 mucha razón. En ese sentido no me importaría tener a Busquets de suplente y "mentor" de FDJ. Pero claro, si sigue partido sí y partido también de titular... Mal vamos.

1
Mrolex

Si es que es ridículo que Busquets se coma 90" tras 90" todos los putos partidos, ya está bien.

1 respuesta
TitoBurns

#busquetsenelbanquillo

2
GaLiaNBeaST

Este año puede ser un año de despedida de la titularidad para muchos jugadores.

Lo que no tendría perdón, es que con toda esta temporada y el verano para planificar la nueva y futura plantilla, la temporada que viene siguiesen jugadores como Alba o Busquets de titulares. Entonces ya sí sería para bajarse de la Xavineta.

Artemax

Busquets el suplente ideal (entre minuto 60/70) cuando el partido está cómodo o va a ser un partido relativamente fácil de dominar, ahí es cuando brilla.

Todo lo que no sea eso, mal, y ya no te digo alinear a Busi contra un Bilbao o equipos intensitos así..

zoas
Mrolex

También , el pase de gol de Alba , ese tipo de pases son los que tienen que hacer Frenkie y Pedri la verdad , no jugaron nada mal pero les falta siempre lo mismo en el área contraria.

2 1 respuesta
Leagrove

El palo de Jong a Xavi y Laporta con el comentario de ayer

alepe

Busquets empieza a hacerse mayor? Si
Busquets sufre muchísimo en partidos de ida y vuelta? Si
Busquets ha cometido fallos gordos este año? Si

¿Está siendo una mala temporada de Busquets? Yo ahí disiento.

Es un jugador aún muy útil que debe empezar a ceder sitio a jugadores jóvenes que vienen por detrás.

1 1 respuesta
isnotavail

#42567 Exactamente, el año pasado ya lo dije de pedri, y este de gavi y nico y algunos me decian de todo, pero por mucho balance que te den al medio campo a nivel defensivo y de presion, arriba tienen que ser mas osados y dar pases entre lineas, a la espalda de los defensas, y mas ahora con ferran,jutgla y abde que te tiran desmarques al espacio, a un interior del barça hay que pedirle mas a nivel ofensivo, no solo presionar y dar pases horizontales.

Tema cerrado